Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 18:12 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 18:36 

este hombre vio qe como la princesa no daba de qe hablar y no podia mantenerse siempre por cuando la princesa le llamo la atencion por los zapatos(qe hizo un libro de eso ,ya sabeis),pues va buscando las historietas en los foros.no creo qe entre mucho a este y a otros como el hispanico,y si entra deben dolerle los ojos por las joyas qe soltamos de el,ajajaja.
yo si conozco a una tal mariechantal en el foro qe ya sabeis.a veces he leido sus mensajes,claro,si es esa de la misma qe el dice :P
qe bajo,por dios,qe bajo!!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 20:05 

LA CORTE CELESTIAL

El escribidor y la princesa

MARIÁNGEL ALCÁZAR

El año 2008 empezó con la celebración del 70.º cumpleaños del Rey y se cerró con los ecos de la polémica suscitada a raíz de la publicación del libro La Reina muy de cerca, escrito por Pilar Urbano con motivo del 70.º aniversario de doña Sofía. Durante el año que se cerró el pasado miércoles, en la Zarzuela han tenido que lidiar, sobre todo, con una serie de controversias creadas artificialmente por algunos medios de comunicación en torno a la figura de la princesa Letizia, quien resiste a los embates gracias a esa firmeza de carácter que, para algunos, también es criticable. Doña Letizia ocupa espacios televisivos y páginas rosa por su corte de pelo, por su recorte de nariz y por la altura de sus tacones, pero, poco a poco, ella y nosotros estamos aprendiendo a convivir con esas cuestiones menores que puede que sean parte de la forma pero, desde luego, no son el fondo.

Hace ya más de cinco años que Letizia Ortiz pasó de dar noticias a protagonizarlas. El periodismo tiene mucho de vocación pero también debe tener oficio y, sobre todo, medio en el que ejercerlo, y puede que a la princesa de Asturias le quede aún el olfato, el interés y la curiosidad por lo que pasa, pero esas características le sirven ahora en otros cometidos. Dentro de poco, doña Letizia llevará más tiempo siendo princesa del que pasó trabajando como periodista. El 4 de noviembre del 2003, en su primera comparecencia tras hacerse público su compromiso matrimonial, la entonces prometida de don Felipe aseguró que iba a dedicarse a su nueva función con la misma entrega con la que había vivido su etapa profesional. Ya va siendo hora de que veamos a doña Letizia como lo que es y lo que será a corto plazo: la esposa del heredero de la Corona, una mujer que, evidentemente, goza de una serie de ventajas en la vida pero que es consciente de que para conservarlas tiene que trabajar día a día. De doña Letizia hablamos todos con mayor o menor acierto y puedo dar fe de que son muy pocos quienes de verdad saben de qué, de quién o con quién habla ella.

Ahora, cuando aún no se ha cerrado la polémica abierta por la publicación del libro de Pilar Urbano sobre la Reina, se ha sabido que el periodista Alfredo Urdaci, jefe de los servicios informativos de TVE en la época del gobierno de Aznar, está escribiendo una biografía de Letizia Ortiz, con quien copresentó durante unos meses el Telediario. Urdaci dio a conocer su propósito a la princesa de Asturias, a quien, lógicamente, pretendía entrevistar para el libro. Doña Letizia no tiene intención de hablar ni para su antiguo jefe ni para nadie, aceptando que tanto si lo hace como si no lo hace va a volver a ser el centro de una polémica buscada por otros. Su propósito para el 2009 es el mismo que el de los años anteriores: seguir trabajando y evitar las polémicas.

Gracias a Anabolena del Hispánico
http://members5.boardhost.com/Infanta/m ... 85489.html

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 16:46 

Según el abuelo Cebolleta los Príncipes estaban en Isla Mauricio, pero según este diario, ayer estaban en Zamora jajajaja...Cada día se la pegan más estos tontos....Los Príncipes desaparecidos, están en su casa, en España jajajajajaja

Los Príncipes de Asturias, en Puebla

Don Felipe y Doña Letizia degustaron en un restaurante del casco antiguo de la villa un menú con platos típicos de la zona y vino de Toro

REDACCIÓN. Los Príncipes de Asturias recorrieron ayer el casco antiguo de Puebla de Sanabria en una visita que sorprendió a los vecinos que se encontraron con don Felipe y doña Letizia antes de que entraran a cenar en la posada La Cartería, centro de turismo rural que se encuentra junto al Castillo de la localidad. El motivo de la visita no ha trascendido y aunque inicialmente se especuló con la posibilidad de que estuviera relacionada con la conmemoración, el próximo viernes, del cincuenta aniversario de la tragedia de Ribadelago, nada se sabe de manera oficial al respecto.
Don Felipe y doña Letizia cenaron en el citado centro de turismo. Degustaron un típico menú sanabrés, según ha confirmado a este periódico Oscar Somoza, gerente de dicho establecimiento hostelero. Habones de Sanabria, sopa castellana, carne de ternera de la zona y tarta de queso fueron los platos escogidos por los Príncipes de Asturias que, según el personal que atiende dicho restaurante, «se mostraron muy amables y simpáticos». Para beber, se inclinaron por el vino de la D.O. Toro.
Al finalizar la cena dejaron constancia de su presencia y firmaron en el libro de honor de la Cartería, donde ya lo han hecho otras muchas personas ilustres que han visitado el establecimiento.
El hecho de que algunos vecinos de Puebla especularan con la posibilidad de que los Príncipes de Asturias llegaran a la comarca sanabresa con motivo de los actos que se celebran el viernes en Ribadelago tiene que ver con el hecho de que la Casa Real ostenta la presidencia de honor de la comisión que organiza el programa conmemorativo del cincuenta aniversario de la catástrofe de Ribadelago en la que perdieron la vida 144 vecinos.
En estos días, también se ha rumoreado en la comarca que un importante cargo del Gobierno acudirá a los actos que se celebrarán del 8 al 10 de enero. Entre ellos, el más emotivo sin duda, la inauguración de un monumento que recordará la tragedia, realizado por el escultor zamorano Ricardo Flecha. La obra es una figura de bronce de más de dos metros y medio de altura y 1.500 kilos de peso, que representa a una mujer arropando a su hijo asustado.
http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... ias-Puebla

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 17:24 

oye,estos principes nuestros...saben estar en dos sitios a la vez,en isla mauricio y en zamora,eso si qe es ser habil :lol: :lol: :lol:
yo ya desde qe me entero de donde sacaba el cebolleta la informacion,como qe no...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 18:35 

bueno me alegro de que ya, por fin, le planten cara al pegnainfiel de marras. pero reconozco que me da hasta pena el pobre... porque haber caido en desgracia... y haberse convertido en el hazmerreir de periodistas y publico, tras haber sido un "buen" periodista en su dia... es patetico. por otra parte ya era hora de que sus mentiras se cayeran por su propio peso... y le saliera el tiro por la culata. porque a mi ya me preocupaba, que la gente realmente se creyera las barrabasadas que le salen por esa boquita!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 20:09 
Madre Fundadora

Haces bien en poner "buen" entrecomillas, cuanto más aprendo de realeza, más me doy cuenta de lo poco que sabe él. Que desperdicio yendo a todos esos eventos tantos años y no saber NADA.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 20:10 
Pues acaba de salir en "su" programa de Rey Mago junto con Parada y un chiquito muy majo colaborador del programa... Sólo le faltaba disfrazarse de REY Mago...en fin...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 20:16 

alitojrm escribió:
Pues acaba de salir en "su" programa de Rey Mago junto con Parada y un chiquito muy majo colaborador del programa... Sólo le faltaba disfrazarse de REY Mago...en fin...

:)) :))

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 20:29 

no te digo... pobre hombre...

sabba... por eso lo puse entre comillas :) que creo que yo he aprendido mas de vosotros... en este foro, que jamas de cualquier articulo de el!!!!! porque francamente, alguien hablaba de si el roquita leia los foros... pues no creo... porque si leyese este... no quedaria como queda cada vez que abre la boca!!!!!!!!
ya quisiera el pegnainfiel... escribir como lo haceis vosotros!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 20:35 
Madre Fundadora

Bueno, escribir, escribir... eso es Minnie, jajaja... los demás somos aficionadillosssss...

Lo que pasa es como somos pocos los que al saber algo, nos damos cuenta de como mete la gamba, en el vídeo de la boda de Fabiola, de una serie que hizo para Antena 3, dice que la diadema, que le fué regalada por Franco, sólo la llevó el día de su boda y con ese tono que tiene de sentar cátedra añade Y NUNCA MASSSS.... y no paró de ponerse la diadema toda su vida, jajaja.... ésto es sólo un ejemplo que me ha venido a la mente, pero es un no parar.

Lástima que no nos lea y aprenda un poco y sólo lea cotilleando (grin)(grin)(grin)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 20:44 

Citar:
alitojrm Publicado: Lun Ene 05, 2009 8:10 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

pobres niños!!este provocaba pesadillas,jajajaja :lol: :lol: :lol:
por cierto,qe ahora me ha venido a la cabeza.esta mañana he oido en la radio qe esta pasando dan el cierre.habeis oido algo??

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287  Siguiente