Mara, es verdad que Sofía va a salir a las tías paternas...Me parece que Leonor no será tan enormemente alta jajajja, aunque no penseis que se va a quedar enanita, pero es que Sofía, ya apunta altura....
Bulgari escribió:
Hola Jane, que hermoso video y no tenéis que esperar a que se cargue.
Me parece muy buena la forma de comportamiento que ofrece a la vista la infanta Leonor, en tanto que la pequeña Sofía es más pegada de la mamá.
Yo tengo una impresión que parece no compartir el resto del mundo y es que no veo a Sofía muy tímida....Yo creo que tiene un enorme carácter, y observa y luego hace lo que quiere jajjjaa...Incluso creo que se veía casi más "suelta" que Leonor, lo que pasa es que la primogénita, tiene "oficio"....
Leonor sabe o intuye que es el centro, que todas las miradas están en ella, y eso debe ser una responsabildad abrumadora cuando se tienen sólo cuatro añitos
Sólo coge la copa cuando abiertamente, se lo dicen, y la suelta rápido cuando Iker hace un gesto de ayudarla con el peso...pero es suficiente par que élla, muy obediente, la suelte...
ESta niña tiene desarrollado un sentido de responsabilidad muy llamativo, e incluso la Princesa lo ha comentado, porque a ella misma, le sorprende que su hija, con cuatro añitos, parece como si YA fuese consciente del papel que le espera...y lo más extraordinario, si creemos a los Príncipes, es que aún no la están preparando para su papel futuro, ni tiene conocimiento del lugar que ocupará en unos años...Por otro lado es lógico, teniendo tan tierna edad.
A mi me da que Sofía apunta maneras de "rebelde" jajajaja...Creo que ella es observadora, activa, perooooo....más "emocional": lo que le apetece es sentir a sus papás, a su "abu", interactuar con ellos y que ellos la mimen...Mira todo con descaro, pero también se comporta muy bien, pero me hace sospechar que la atención que le dedican sus padres, más bien control jajajaja, es porque temen que la "trasto Sofía", salga por "peteneras" jajajaja
!No puedo esperar al posado del verano!
Me da que vamos a tener dos Infantitas muy diferentes en carácter, y que nos van a dar unos momentos muy gratos...