La princesa tiene la cara muy seria ¿cómo no la va a tener? El Príncipe es más diplomático, pero la procesión seguro va por dentro...Si hast las niñas parecen serias, por favor. No quiero leer nada de lo que se escribe hoy, porque nada más ver los titulares, ya es suficiente. No creo que el motivo de la crítica sea estrictamente la caza de elefantes en Botswana, sino que viene a ser, la gota que colma el vaso. Desde hace meses, muchos empezaron a defender la figura del Príncipe, como base para frenar el desgaste de la monarquía, y apuntaron hacia la abdicación tranquila, serena, y sin traumas. Cuanto más esperemos, será peor, y se verá como un paso forzado e inventaran, con razón o sin ella, enfrentamientos entre padre e hijo y todo lo que podemos imaginar, que vendría tras éllo. Al principio, yo no podía dar crédito a lo de la tan traida y llevada Corinna, pero al parecer es cierto, muy a mi pesar. _Esa relación tendría su origen aproximadamente, en el año 2006, habiendo participado esta señora, en algunas tareas de representación en paises árabes con intereses o conexiones muy cercanas al rey...No me lo invento, que está documentado con fotosl, y lo peor, es que hay otras conexiones con la tal Corinna y el Rey, como la que nos acaba de apuntar Minnie. Eso podría explicar, en cierta forma, esa manera de proceder denuestro monarca, quién pensaría que actualmente sigue siendo un chiquillo, que no duda en atravesar medio mundo, para escaparse con su supuesta amante... Mientras escribo esto, me pregunto cómo tengo valor para hacerlo, porque lasconclusiones sn terribles. !Cúantos grandes hombres han terminado su carrera a causa de una última ilusión romántica! Si es´así, e intuyendo el grado de deterioro en la relación de nuestros monarcas, creo que sería el momento de renunciar, y lanzarse a una vida con una separación conyugal de hecho, en la que el rey pudiera dedicarse a sus placeres preferidos, y que aún pudiera salvar algo del prestigio que un día tuvo. Sería beneficioso en todos los sentidos, pues al tener a Felipe VI como nuevo rey, las infantas medianas dejarían de ser familia real, pasarían a ser familia del rey, y esto creo, sinceramente, que convendría en un buen giro en cuanto imagen. Un punto y final de los escándalos, y un punto y seguido en cuanto al prestigio de una institución que así estuvo tan bienvalorada, durante tantos años. Claro que existen algunos inconvenientes; el primero detodos convencer al rey de la idoneidad de tal medida, sin duda. También las infantitas menores son tan pequeñas, que no podrían echar una mano en las tareas propias de la FR, pero dentro de poco, Leonor se incorporará a ciertos actos oficiales, al menos los importantes, ya que por su edad, se hará esperar poco tiempo ya, y que es lo que hacen práctica y actualmente, sus tías, las infantas medianas...bueno, la infanta Elena, porque creo que Cristina no volverça jamás, a representar aEspaña o la Corona. Los Reyes también se encontraron con tres niños pequeños cuando comenzaron su reinado, y no pasó nada. Ahora, tendríamos a la infanta Elena, las infantas Pilar y Margarita, el infante Don Carlos, para apoyar esos primeros pasos del spuesto reinado de Felipe VI. En fin, sigo diciendo que el principal problema y rémora, es la tajante cabezonería del Rey, la la incontestatable lealtad del Príncipe. El primero, posiblemente, sin medir las consecuencias, y el segundo plenamente consciente de éllas, pero sin posibilidades de cambiarlas. No creo que sea justo para el Príncipe, y eso me lastima profundamente.
_________________ "Para levantarte republicano una mañana, sólo tienes que ser monárquico en España"
|