Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 15 Abr 2012 18:58 

Es que esta situación para el Príncipe no tiene que ser nada agradable, primero le sale un cuñado más mariposón de lo normal que a la larga resultaría ser el más normal, indicente con escopetas a parte, no sabemos la circunstancia en la que Froilán se disparó, luego el que parecía más normal le salió un ladrón de cuidado, todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, pero en su caso cada día salen más cosas que lo implican más y más, ahora su padre se larga de cacería a África, su madre en Grecia ... es como para estar muy muy enfadado, por eso debería plantarse de una vez, dejar claro que él es el heredero y que las acciones de hoy le están perjudicando de cara al futuro, un futuro que podría estar ya comprometido.

Solamente espero que Elena esté tranquilita y que no dé nada de lo que hablar negativamente, aunque habría sido positivo que hubiera condenado lo que le pasó a su hijo y no dejarlo como una simple travesura, NO, ese niño pudo haberse matado, pero la pobrecita yo creo que se parece a su padre más que a su madre por lo que de tal padre tal hija, nunca ha sido santo de mi devoción la verdad y eso que no siento devoción por ningún santo.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 18:59 

Sany escribió:
desde luego, como dijo sabbatical, la cara es el espejo del alma, pero aquí se ve la de los dos

Imagen

vAN A ESTAR PARA ECHAR COHETES. Es que sois la leche.
Bastante hacen con estar cumpliendo con lo que se espera de ellos:al pie del cañón en las circunstancias que surgen, en este caso, la gran "mete cadera" del Rey.
Ahora eso sí, ¿cree el Rey que está en edad y época para andar de safaris?. ¿No le sería mejor ir al Retiro con sus nietos y ver allí y "cazar" con una cámara todos los animalitos que quiera?.
El Staff de CR sigue funcionando mal. Ya no debieran haber consentido que se colgase hace años la dichosa foto con el "gerente" de la empresa organizadora del entuerto. Luego lo de que ya lo sabe Presidencia del Gobierno y ahora éstos van y lo desmienten. VANDAL de mis entretelas. ¡ Hasta YO voy a acabar REPUBLICANO.
Y para darle más aire de que aquí no pasa nada, como con lo del tirito froilanero, pues SM la Reina va y sigue con su programa previsto como si nada.¡ CON DOS OVARIOS ¡.
Como se descuiden mucho más, uno acaba otra vez exiliado en Portugal , la otra en Sudáfrica, los Palma en Tombuctú, la de Lugo en los Hamptons y los Asturias de WATERLOO. (love)
Olé mi REY, sigue así que acabo en el frenopático. :thumbdown:

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:07 
Madre Fundadora

Halcón, querido amigo mío...te veo francamente mal.

Los príncipes, a la salida del hospital...bueno, cualquiera sabe lo que ha pasado en esa habitación en la que convalece el Rey. A saber en qué plan se encuentra el egregio accidentado mientras recibe rehabilitación express. ¿Es consciente ya de la que ha montado?¿No quiere acusar recibo de la situación?¿Ha descargado su frustración o su pésimo humor en su hijo y nuera? Lo cierto es que Letizia parecía estar conteniendo las ganas de echarse a llorar, Felipe mantenía el tipo haciendo alarde de entereza y hasta las niñas dan la impresión de encontrarse tristonas hoy.

A saber. PS: Sofía, tú no te preocupes, maja, si eso sigue en Grecia unos días más disfrutando de la moussaka.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:17 

jane escribió:
Bueno, la cara de los Príncipes a la salida del hospital, es de las que hacen época.
Todos los gestos muy contenidos. El Príncipe llevaba una semblante serio, aunque este hombrer siempre da sensación de tranquilidad.
Ha salido dando la mano a sus dos niñas, y ha habido algo extraño...Mucha complicidad entre Felipe y Letizia, pero una princesa muy contenida esperando a ver qué hacía Felipe, muy raro. No sabría como explicarlo.
Hasta las niñas estaban ¿diferentes?
Tengo que decir que mi Sofi, ya parece que le ha cogido el truquillo a eso de saludar jejajaja.
Es una pena, que ni las niñas puedan distraer mi atención hoy.

A eso me refería con cara larga, una cosa es la cara de preocupación que pueda tener el príncipe y otra cosa es la actitud de Letizia, tiene un aire como el de las nubes negras que estoy viendo por mi ventana a punto de descargar la tormenta, está como sombría y andando con pies de plomo... no sé explicarlo...

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:20 
Madre Fundadora

Llevas razón, Iselen...Letizia a la entrada tiene cara de circunstancias, pero a la salida tiene cara de estar sometida a una gran tensión. Tampoco sé explicarme mejor...

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:22 

Imagen

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:22 
Madre Fundadora

Más leña para el fuego:

Rajoy sólo sabía que Don Juan Carlos estaría fuera el lunes de Pascua
Pongo enlace a la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/15/espana/1334507396.html

Pues qué bien. Le cuenta un cachito pequeñito de verdad al Presidente del Gobierno y se larga a un país en el que España ni siquiera tiene representación diplomática.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:28 

No tengo ni idea que pueda haber pasado en esa habitación, pero, espero, que nada demasiado subido de tono, más que nada por la presencia de las niñas.
Desde luego la cara de los príncipes era de tensión, lo que ocurre es que Letizia es más expresiva...A lo mejor era de contenerse y no decirle tres cositas a su regio suegro.
Y la entiendo...porque no querría verme en su situación.
O están muy bien aleccionadas, o las niñas han captado algo raro, porque cuando fueron a ver a su primo, no llevaban caras tan serias...
Espero que todo este asunto, no afecte a la relación familiar de nuestros príncipes, porque Felipe debe estar sometido a una gran presión.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:29 
Madre Fundadora

Letizia será oír, ver y callar... que pensáis... otra cosa es lo que lleve por dentro..

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:29 
Madre Fundadora

Acabo de ver las palabras Pérez-Reverte y paquidermo en la misma frase. Me pongo en lo peor.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:32 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
Más leña para el fuego:

Rajoy sólo sabía que Don Juan Carlos estaría fuera el lunes de Pascua
Pongo enlace a la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/15/espana/1334507396.html

Pues qué bien. Le cuenta un cachito pequeñito de verdad al Presidente del Gobierno y se larga a un país en el que España ni siquiera tiene representación diplomática.

Creo que aunque fuera cierto, el gobierno debería haber secundado eso. No pierden ni ganan nada porque ellos están fuera de la polémica, pero refuerzan la Institución. Me parece mal.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:32 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Letizia será oír, ver y callar... que pensáis... otra cosa es lo que lleve por dentro..

Hay mucha tensión acumulada en ella cuando sale de ese hospital, Sabba. Da la impresión de que ha tenido una horita muy amarga ahí dentro y que se mantiene entera porque su situación así lo demanda. Seguramente al llegar a casa se haya dado una pechá a llorar. Quizá de frustración...o de rabia. Felipe se vé muy pendiente de su mujer y de las niñas. Es probable que él lamente más que nadie haber tenido que llevar hoy a sus pequeñas al hospital, es obvio que la visita al primo Froilán fue una cosa y la visita al abuelo Juan Carlos otra muy distinta.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 78  Siguiente