Minnie escribió:
Jajajaja, no digas eso, que ya sabes que tenemos en muy alta estima la "cuota de republicanos" que hay en el foro.
Lo sé, pero es que se me ha puesto a huevo la broma
Lamballe escribió:
¡Ya saltó el heráldico!
Estarás contento ¿no? Esta noche lo mismo te me vas a Eibar a poner la tricolor en el ayuntamiento, como otro 14 de abril que yo me sé...
¡¡Desagradecido!! ¡¡con todo lo que hemos hecho por ti en estos foros!! ¡sñif, sñif!

Que no, hombre, que todavía es pronto

Y además no me gusta la tricolor, yo creo que se les acabó la tela roja y ya sólo tenían morada para terminarla

Yo quiero que la bandera de España bicolor, sea cual sea el régimen!
Y ya totalmente en serio, España debe ser una república cuando los españoles, de forma responsable y madura, consideren que ese régimen, por su propia naturaleza, es más beneficioso para la patria que una monarquía, pero nunca porque la monarquía se haga tan odiosa que tener una república se convierta en un alivio. Eso sería un fracaso para la monarquía saliente y para la república entrante. No funcionó en el pasado y no funcionará en el futuro. Yo quiero la III República, pero a su debido tiempo, sin traumas ni tragedias, cuando la Monarquía de Juan Carlos I cumpla su ciclo histórico y culmine de forma digna el trabajo iniciado durante la Transición (porque ha hecho un buen trabajo, no lo niego, lo digo poco sólo para no dar gusto a Lamballe

). Habrá quien piense que soy un iluso, que eso nunca sucederá, o no sucederá así, pero yo creo firmemente que es posible. Esta nueva monarquía instaurada comenzó su andadura con buen pie, y digo de corazón que no me gustaría que acabara mereciendo una patada en el trasero.
Por cierto, ya que ha salido a relucir el tema de Alfonso XIII, Lamballe nunca te lo he dicho, pero hiciste un trabajo fenomenal, para mí Alfonso siempre se mereció un 1 (por la asistencia como decían en el colegio), pero después de leer tus argumentos le doy un 4,25. En serio, sigo sin darle el aprobado, pero ha mejorado mi opinión sobre él una barbaridad.