Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:10 

La prueba

Imagen

Imagen

Había una gran expectación...

Edito para añadir un video de corta duración, que recoge la entrada del Príncipe al hospital . Gracias a nuestra Anabolena del Hispánico.

VIDEO

NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:19 

jaja a poco más el príncipe aparca el coche encima de ellos!

NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:30 

tengo que decir una cosa, como bien jane apunto antes, los principes cuando tienen que aparecer aparecen y me alegra, me alegro de tener las fotos que lo demuestran, ya que se empezaba a sospechar que estaban fuera de España, yo ya dijera antes que me parecía raro porque no les daba tiempo de ir a ningún sitio, entre actos de ellos y el cole de las niñas, bueno en definitiva que me alegro de que apareciera, porque si no siempre quedaria esa duda de... donde estaban los príncipes?

NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:35 

Yo ahora mismo veo más capacitado para ser Jefe de Estado al hijo que al padre, no por edad ni eso, sino porque creo que el Príncipe puede llegar a la gente joven, son ellos los que representan el desencanto más enorme con este sistema de gobierno, algo que el Rey jamás va a conseguir, yo creo que la España "más adulta" no es un país monárquico, es un país Juancarlista y como él representa la Monarquía pues esa gente ya se siente monárquico.

Y es cierto con 74 años todavía está o debería estar para dar muchísima guerra, pero ese hombre es que está muy cascado, primero la rodilla, luego el tobillo, lo del pulmón (que yo nunca he quedado convencida de que fuera realmente lo que nos han contado), ahora la cadera que sacó a relucir que tiene artrosis ... y luego que ya se le notan problemillas a la hora de hablar (y algún que otro "problemilla" de vista seguro que tiene).

Los Príncipes al final son los únicos que están dando la talla en esa familia, al menos de momento.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:37 

Estimados foristas, anduve de viaje y luego algo enfermo por los cambios de clima. Estaba TOTALMENTE desactualizado de todo. Acabo de leer de un tirón las noticias. Yo no se qué decir... No nací ni vivo en España, he estado sólo de visita, soy de esos tantos latinoamericanos con ciudadanía por ser descendiente de españoles (lo que me hace recordar que tengo vencido el pasaporte de la UE) pero siempre sentí gran respeto hacia la institución monárquica y hacia la figura de Don Juan Carlos, más que nada por el papel jugado para la democratización del país.
Fui acérrimo defensor del Rey y de la Monarquía en todas las clases de historia en las que tuve oportunidad. Y como notarán digo "fui" porque hoy no se cómo hacerlo. ¿Cómo tratar de revertir el sentimiento negativo que genera ver al Rey junto al un elefante muerto? ¿Cómo justificar que ande en esos planes a su edad y justo en una semana tan gris para España? Es verdad que es su tiempo libre, puede ser verdad que no haya pagado por tal actividad... Pero cómo no pensar en lo chocante que podría haber resultado la noticia de que andaba cazando animales de gran porte aunque no se hubiera producido ningún accidente? Ahora la tragedia es doble: el Rey anduvo matando elefantes y encima, lo tenemos de baja por la operación.
A eso tenemos que sumarle todos los demás"condimentos" de la situación: Urdangarín, la crisis, el disparo de Felipe Juan Froilán.
En este preciso momento retumba entre mis pensamientos una frase que solía usar mucho en mis días de colegio: What else could be wrong?
Como ya han expresado muchos, no hay que caer en el cliché de que si cuesta más una monarquía o una república, etc, etc. Pero se que para muchas personas tal cuestionamiento es inevitable.
Ruego que, de algún modo u otro, la situación pueda subsanarse minimamente.
Y si bien todos hemos escuchado de que el Rey nunca se jubilaría, que sería Rey hasta su muerte, a veces es mejor retirarse con algo de dignidad, dejando que sea mayor el recuerdo de las cosas bien hechas (que las hay, gracias a Dios, las hay) que la repulsión que va creciendo entre sus súbditos.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:38 

El príncipe asegura que "pronto se verá" al rey renovado "porque es imparable"

video y noticia en el enlace

http://www.rtve.es/noticias/20120414/pr ... 6123.shtml

NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:44 

me pregunto yo, porque cuando le preguntan algo a la infanta elena a la salida de un hospital solo contesta "si, esta muy bien" y riéndose, por cierto el detalle de nombrar a cristina viene muy bien en estos momentos, se que lo dijo refiriéndose a que estaba preocupada por la salud del padre pero en mi opinión era mejor no decirlo tal y como están las cosas con ese sector de la familia.
ves al príncipe serio y a ella riéndose, parece que viven dos situaciones distintas!

NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:53 

No lo entiendo ni lo entendere... Sinceramente me encuentro desbordado de esta familia.
En un día como hoy en el que el 90% de la gente de mi edad esgrime la bandera tricolor en sus redes sociales y apuestan por una nueva república, va y pasa esto, yo ya me quedo sin argumentos...
Con la prima de riesgo por las nubes y la bolsa por los suelos, con un recorte en servicios públicos de 10.000 millones de euros, con un yerno que, diga lo que diga el juez, ya todo el mundo ha culpabilizado, con el otro yerno que "deja" que su hijo menor se pegue un tiro en el pie, con una señora que está más fuera que dentro y que no cree oportuno estar junto a su marido mientras le operan...
Para que queremos politicos repúblicanos, para que queremos periodicos republicanos si ya tenemos a personas que ni se comportan como familia ni son ejemplares y ejemplarizantes? Porque nadie sale y habla? Lo dicho, no entiendo nada...

NotaPublicado: 14 Abr 2012 20:54 

Pues fíjate Sany que el nombrar a la infanta Cristina, a la reina y decir que todos estaban al tanto me ha parecido a mi un capote muy bien echado. Yo lo he interpretado así, igual estoy equivocada... Lo de la risa me da que es más por nerviosismo que por felicidad.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 21:00 
Yo ya he llegado a la conclusión que esta gente no está al día de lo que se dice de ellos. Leen de lo que se habla hoy sobre lo ocurrido??de verdad lo leen??Si no, no entiendo su comportamiento. Se creen que por sonreir y decir está muy bien, ya vale con eso???vamos a ver, que nadie me malinterprete...le importa a alguien como está el rey, una vez sabemos, dicho por los médicos, que todo va bien??La gente lo que está es escandalizada...yo ya veo como rula por todos lados la foto del elefante abatido y los insultos hacia la corona no tienen fin...pues dejemos de repetirnos como si fueramos medio lelos, que la gente lo ve y piensa, mira lo que les han dicho que digan...todo está bien, todo está perfecto y dientes, muchos dientes...Si hubiese lo que tiene ke haber, a la salida el rey se tendría ke disculpar y pedir perdón. Pero no, todo seran sonrisas y bromas...que eso no vale!!que vamos a 6.000.000 de parados!!!!!!!que yo no me voy a hacer republicano, pero la gente se está hartando!!!!Y por favor, a los principes, infantas y reina cuando vayan de visita, que dejen de sonreir, que no le veo la gracia.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 21:04 

Minnie escribió:
Jajajaja, no digas eso, que ya sabes que tenemos en muy alta estima la "cuota de republicanos" que hay en el foro.

:-* :-* :-*
Lo sé, pero es que se me ha puesto a huevo la broma :lol:

Lamballe escribió:
¡Ya saltó el heráldico!

Estarás contento ¿no? Esta noche lo mismo te me vas a Eibar a poner la tricolor en el ayuntamiento, como otro 14 de abril que yo me sé...

¡¡Desagradecido!! ¡¡con todo lo que hemos hecho por ti en estos foros!! ¡sñif, sñif! :(( :(( :((

Que no, hombre, que todavía es pronto :lol: Y además no me gusta la tricolor, yo creo que se les acabó la tela roja y ya sólo tenían morada para terminarla >:) Yo quiero que la bandera de España bicolor, sea cual sea el régimen! :yay:

Y ya totalmente en serio, España debe ser una república cuando los españoles, de forma responsable y madura, consideren que ese régimen, por su propia naturaleza, es más beneficioso para la patria que una monarquía, pero nunca porque la monarquía se haga tan odiosa que tener una república se convierta en un alivio. Eso sería un fracaso para la monarquía saliente y para la república entrante. No funcionó en el pasado y no funcionará en el futuro. Yo quiero la III República, pero a su debido tiempo, sin traumas ni tragedias, cuando la Monarquía de Juan Carlos I cumpla su ciclo histórico y culmine de forma digna el trabajo iniciado durante la Transición (porque ha hecho un buen trabajo, no lo niego, lo digo poco sólo para no dar gusto a Lamballe >:) ). Habrá quien piense que soy un iluso, que eso nunca sucederá, o no sucederá así, pero yo creo firmemente que es posible. Esta nueva monarquía instaurada comenzó su andadura con buen pie, y digo de corazón que no me gustaría que acabara mereciendo una patada en el trasero.

Por cierto, ya que ha salido a relucir el tema de Alfonso XIII, Lamballe nunca te lo he dicho, pero hiciste un trabajo fenomenal, para mí Alfonso siempre se mereció un 1 (por la asistencia como decían en el colegio), pero después de leer tus argumentos le doy un 4,25. En serio, sigo sin darle el aprobado, pero ha mejorado mi opinión sobre él una barbaridad. :thumbup:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 14 Abr 2012 21:13 
Madre Fundadora

Felipe ha estado MUY BIEN, ni que lo hubiera medido. "Ya le conocéis, no puede parar". Rapidamente nos ha devuelto a un rey que está de cacería porque es muy activo y valiente a pesar de su edad y dolencias y lo mejor de todo, nos ha hecho protagonistas a todos como hijos putativos del abuelo que no hace caso a nadie. Lo ha humanizado en una frase.

Y lo mejor es que estaba siendo totalmente sincero.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 78  Siguiente