Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 05 Abr 2018 10:58 

Lo que no puede creer alguna gente (en ocasiones la reina actual) es que sólo ellos/as hacen las cosas PERFECTAS y que sus decisiones son las únicas acertadas.
Ella a entrado en un "club" que le guste a no debería transigir más con sus iguales, le parezcan más pijos o menos, le caigan mejor o algo peor y no dar la imagen (en multitud de ocasiones de ocasiones reales) de que está aburrida como una ostra y deseando largarse.
La reina Sofía, claro que ha tenido meteduras de mata. No es perfecta pero el balance de su labor es excelente aunque ahora para algunas foristas sea la bicha y la doña antojos de fotos privadas.
Me "encanta" como defienden a la monarquía vilipendiando la labor de una reina, que en conjunto, ha hecho y sigue haciendo una labor fantástica.
Yo lamento decir que este pequeño rifirrafe me ha producido una bajada en la estimación por la reina Letizia, como creo que a muchísimos españoles........que pena cuando parecía que la cosa iba bien para la FRE.......

Me edito: Por cierto la ex-MIller, calladita hubiese estado muchisimo mejor :thumbdown:

NotaPublicado: 05 Abr 2018 11:03 

Imagen

NotaPublicado: 05 Abr 2018 11:19 

Ayer yo de verdad no daba la mínima importancia a los hechos, me parecía que nadie tuviera la culpa de nada y que fuera una exageración de los periodistas y del mondo de las redes sociales, y en parte lo sigo pensando.

Lo que yo me replantearía es que se admita ese tipo de circo, los baños de multitude no compensan. Desde que todo el mundo tiene un móvil, la gente se vuelve loca por sacar una foto borrosa de todo lo que le pasa delante, todo se mira filtrado por la pantalla del móvil. Me meto en la piel de los pobres seis, y de las dos pequeñas en particular, y tiemblo, pensando de tener que recorrer la entera nave de la Seu entre gritos, flashes y alboroto. Me gustaría saber quien no se pondría algo nervioso, quien no haría un gesto brusco o quien no se daría cuenta que en el medio de todo ese alboroto hay un fotógrafo que intenta sacar una foto de otros componentes de mi grupo de 6 objetos del deseo.

Para estos actos habría que volver a un protocolo un poco más solemne, porque imagen tras imagen parecía la boda de Lolita, y solo faltaba que Leonor gritase: si me queréis, irse.

Los fotógrafos en su sitio, unas fotitos al principio, y otras al salir, y la gente quieta y respetuosa.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 11:45 

Totalmente. Creo que lo dije el primer día, porque no me gustó ver el ambiente cual estadio de fútbol. La gente un poco fuera de lugar gritando cánticos (aunque favorables) y subidos en las bancadas de la catedral para echar fotos. ¿Pero eso qué es? Menos campechanía, un poquito más estáticos todos en su lugar, aunque se quede una mano sin saludar tampoco pasa nada y se ahorrarían tantas tonterías e interpretaciones varias. Hay que actuar con un poquito más de inteligencia, más palo, menos impulsos y las observaciones a partir de que un@ entra en el coche.

Ver, oír y callar.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 11:57 

No puedo estar más de acuerdo con Clara (leerte es siempre sinónimo de sentido común y remanso de lógica) y con Andrea: no se puede consentir semejante verdulerío en un acto como la misa de Pascua en la catedral de Palma. No, porque no. Relajamos tanto las formas, lo que es correcto, el protocolo, que se acaba convirtiendo en una romería.

Y una cosa os digo también; no recibo tantos mensajes, no me han pedido tantas explicaciones, desde que Juan Carlos tropezó en la cacería de marras. Estoy de guardia en la sala de profes, lo están hablando, en el café, lo estaban hablando, en 4º y 3º me han pedido que les explique qué ha ocurrido... El suceso en sí no es importante, irrelevante diría, pero no sé yo si no habrá derribado unos diques que contenían a duras penas una inquina ahora desatada.

"Si tenemos que tener reyes, que sean de sangre azul. Si quería casarse con una mantequillera del norte, que lo deje"

Cito textualmente la conversación que en tiempo real están teniendo el de física y cuatro profesores más en la mesa de al lado.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 12:10 

Hombre, si descalifican, para mi, un poco de razón pierden. A ver si ahora todos hemos actuado siempre de forma impoluta e intachable en nuestras vidas. Os recuerdo hasta a la aparente anodina Mette Marit dándole un manotazo a Haakon y a alguien de su staff bajando de un avión. O la mano larga del Rey Juan Carlos a su chófer. Causaron revuelo, se viralizaron y ahí quedaron. Y ojo, no lo estoy defendiendo, no me gustan estas actitudes, pero aunque sean royals, hay que entender que no dejan de ser humanos y que todos vamos tropezando con piedras constantemente. Hay conductas muchísimo más reprochables y no importa qué sangre u origen tenga cada uno, que nos lo digan a nosotros.

Ya pasará, lo repito mucho, pero es que es la verdad. A mi me pareció más grave lo de López Madrid. Aquello no fue una interpretación de un video, fueron unos mensajes privados publicados tal cual, en pleno Caso Noos, con el destinatario siendo imputado. Ahí sí que tuve miedo, miedo a que el último dique de contención se viniera abajo.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 12:14 

Totalmente, la descalificación no tiene excusa. Pero me hace gracia que gente que hasta ayer parecía pasar de la monarquía, hoy está enfadada. En el foro tenemos nuestras filias y nuestras fobias, pero siempre hemos estado al pie del cañón en lo que a asuntos monárquicos se refiere. Acompañamos a la Institución en la riqueza y en la pobreza. Pero este tipo de gente, que vienen solo para el despelleje, me sorprenden (me refiero a lo que oigo a mi alrededor, QUE TODAVÍA SIGUEN CON LA MATRACA)

Y veo, confimo, la vulnerabilidad que tiene ese flanco, la urgente necesidad de hacer algo al respecto o se los comen con patatas.

Coincido contigo en que lo del compiyogui era muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que esto. Aquello sí era serio y me sorprendió lo rápido que pasó ¡ni una cuarta parte de la mitad de titulares que esta bagatela!

NotaPublicado: 05 Abr 2018 12:19 

Pues por eso, de la misma forma que ahora les interesa, dejará de hacerlo. No se van a convertir en monárquicos por solidaridad con la Reina Sofía.

Y sí, el cortijo que actúe YA. Basta de dejar el tiempo pasar, tienen que equilibrar esa relación de amor/odio con la prensa y empezar a tener la sartén por el mango en un 50%. Ya estamos tardando, y esto era necesario desde la sangría que provocó la cacería y el descubrimiento de la acompañante. ¿Para qué ha servido ir de visita a Reino Unido, leches? Ese máster está muy desaprovechado, joer.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 13:03 

Les preguntaron a las infantas Pilar y Margarita que pensaban de todo esto, la infanta Pilar no dijo nada al respecto, pero la infanta Margarita dijo que no se enterara y que se lo comentaron esta mañana, entonces le volvieran a preguntar que le parecía después de enterarse y su respuesta fue "pues que quieres que te diga, muy mal"

NotaPublicado: 05 Abr 2018 13:58 

Teniendo en cuenta que la pobre infanta Margarita es ciega y que ni sin quiera puede valorar las imágenes por ella misma sino por lo que le ha dicho una tercera persona... pues apaga y vámonos... ¡¡¡¡que periodismo¡¡¡

Lo único que yo trato de defender es que no podemos ser unos hipócritas, si hay palos que los palos sean para todos... y que ante las mismas actitudes haya las mismas críticas... pero es que la vara de medir de unos a otros cambia una barbaridad. Cuando es Letizia todo se saca de quicio... cuando son los demás, es que todos cometen errores...

Clara, pero ¿quién fué el objetivo cuando el tema de López-Madrid?... el objetivo volvió a ser Letizia, alguien que lo conoce hace cuatro días. No atacaron a Felipe que lo conoce hace décadas, ni a Cristina que lo invitó a su boda, ni nadie metió el dedito en la llaga del título que Juan Carlos le dió al suegro Villar Mir, o de los dineros de Corinna en el AVE del desierto (OHL mediante). Fueron de la manera fácil a por la más débil...

Por otra parte, el problema no es acercarse a la gente... el problema es seguir haciendo un paripé absurdo para contentar a los medios. Y hace muchos años que esta misa de Pascua sólo es un foco de dimes y diretes.

Si los nuevos reyes quieren hacer su vida de otra manera, que vayan de frente y lo hagan, igual que en lugar de ir al chalet prestado en Baqueira Beret decidieron ir a esquiar y pagar un hotel en Jaca.

Y si no quieren pasar la Semana Santa en Mallorca, que organicen una actividad con las niñas antes de irse de vacaciones... y que no vayan dos días para ir a un acto que es privado pero que tiene prensa, porque claro no deja de ser una misa, que no puede ser oficial, porque este es un estado aconfesional.

El fondo del problema siguen siendo las servidumbres del pasado, la opaca cesión de Marivent, y todo los mangoneos políticos, empresariales y periodísticos que allí sucedieron y que mientros eso se mantenga la prensa seguirá pensando que sigue teniendo derecho a su parte del pastel y seguirán saltando a la mínima y montando estas cosas... porque siempre ha sido así.

Si Sofía adora Mallorca, que Juan Carlos se rasque el bolsillo y compren una propiedad o que alquilen una casa... que vaya cuando le apetezca, que invite a Urdangarín y a toda su familia... y ni ella tiene que dar cuentas a nadie, ni la prensa podrá exigir nada.

Los reyes de Suecia y Noruega pasan las vacaciones de Pascua en sus pequeñas residencias rurales y privadas y no pasa nada. Las reinas y reyes de Holanda han tenido casas de vacaciones en el extranjero (antes en Italia, ahora en Grecia) y tampoco... los belgas no tienen residencia de verano y van dónde les apetece.

El problema no está en los ciudadanos... el problema está en la política de "mercadeo" que se impuso en el pasado... yo pongo el palacio y su pon la cara para promocionar la isla.

Última edición por Anabolena el 05 Abr 2018 14:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Abr 2018 14:07 

Que el fotógrafo en cuestión era el de la Casa de S.M.
Los otros tenían que estar fuera de la catedral.
Me sigue pareciendo que Letizia es "cuadriculada" para sus cosas y no la desmontan de su "erre que erre" ni misas a santa Rita.........Que espectáculo tan penoso por una simple foto de una abuela y dos de sus nietas y luego completarlo con limpiarle la frente a la hija...........por los clavos de Cristo.......
No tengo ni idea de lo que le dice la madre (Letizia) pero con lo IMPRESIONANTEMENTE bien que se ha portado en público la princesa, ayer no es admisible ese comportamiento con su abuela paterna...........que le pese a quien le pese, será REINA CONSORTE hasta que se muera.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 14:15 

Letizia muy mal

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 34  Siguiente