Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:08 

Este tema no se va a enfriar si tienen a miembros de la familia, hablando, publicando o dandole me gusta a estas cosas...

Yo me entere de lo de Naty Abascal porque mi prima, que estudia en 2 de Bachillerato, me lo dijo al llegar de su instituto, al parecer un profesor decidió dedicar su clase para hablar de esto, los dejo decir que pensaban cada uno de ellos y en esas salió María Clara Colours con su twitter, la hermana del rey diciendo que le parecía mal y esto que acabo de poner.

La conclusión a la que llegaron en esa clase fue que si la familia lo dice será por algo, y además no lo dice una vez por calentón sino que a día de hoy también le están dando me gusta a estas cosas.

La conclusión a la que llego yo es que desde casa real están llevando este tema mal, fatal, y que si no se están dando cuenta no se que más necesitan para verlo.

Como bien dijo Minnie la mayoría no se para a mirar detalles, para ellos hay un vídeo, unos primos y ahora una tía de Felipe con sus declaraciones y de ahí, solo de ahí, es de donde sacaran sus propias conclusiones... y estamos viendo que estas conclusiones no son nada buenas para la reina y en muchos casos tampoco para la princesa, quien no deja de ser una niña de 12 años.

Partiendo de esto, es hora de que sean ellos mismos quienes les proporcionen a todas esas personas otro punto de donde poder sacar conclusiones, porque si se quedan callados la imagen que quedará será la de ese vídeo, y puede que tengan razón y pase en unos días, pero que no se engañe nadie, volverá a salir cuando menos quieran que salga.

Si no quieren verse en estas situaciones que procuren no hacer nada que los lleve ellas, pero si lo hacen tienen que saber como actuar, da igual quien lo haga, da igual como o cuando, lo que de verdad importa es que sepan reaccionar... y no saben.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:10 

He estado todo el día lejos de internet pero he escuchado cosas, ¿lo de los abucheos hoy es cierto?, no sé si eso ya debería preocupar o no porque bien pudieron ser cuatro impresentables de esos que tan cariñosamente llamamos Haters que fueron deliberadamente a soltar bilis por la boca y a quedarse un poquito afónicos de tanto gritar.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:11 

Y abundando en el temita, que tiene mucha mas cola de la que se creía, creo que aquí varios coincidimos, expresado de diferentes formas e intentando dejar a un lado simpatías y antipatías, en que estas cosas sí tienen importancia y sí dañan a la institución y no se olvidan, quedan ahí y salen cada cierto tiempo, a la gente no se la va a cambiar, así que tendrán que cambiar ellos.

El morbo en España priva a los ciudadanos de la calle y a todo tipo de prensa, redes, blogs, etc. a la vista está.

Cualquier pretexto es bueno para sacar lo peor a relucir y cuanto mas arriba se ataque mejor, está abierta la veda y todo vale.

Por otro lado la monarquía cada vez cae peor, es evidente en cualquier círculo que te muevas, tuvo un momento de cierto apogeo y "esplendor" pero se lo cargaron y además cambió la moda, y ahora en cualquier ámbito se percibe el pasotismo hacia la familia real, la ignorancia absoluta sobre su historia y en muchos, pero muchos casos la burla y el desprecio, y si la monarquía no cae bien en general, Letizia cae mucho peor, excepto para unos pocos "fans", no ha conseguido ganarse ni el respeto ni el cariño de la mayor parte de la gente, ni de la prensa, seguro que por envidia, por celos y por la imagen que ella misma desprende, cierto es que lo tenía muy difícil por muchos motivos y que estuvo en el punto de mira desde el minuto 0, pero no ha conseguido esa empatía, de momento.

Todo esto unido hace que a la más mínima salten las alarmas y se aproveche para echar de todo por encima de cualquier miembro de la familia, pero mas sobre ella, que nadie busque manos negras, ni persecuciones, ni complots judeomasónicos, ni se intenten defensas imposibles que muchas veces caen en el absurdo.

Son como otra familia cualquiera en cuanto a filias y fobias entre ellos, pero se olvidan que son la primera familia, la mas expuesta y la que tiene que dar mejor ejemplo e imagen en todo, como eso es muy difícil, pues fallan de vez en cuando, unos mas que otros.
Además son mucho mas observados ahora que hace años, los medios ahora son muchos y la privacidad casi nula, así que "ajo y agua" que dirían los antiguos, si quieres privilegios, apechuga con las desventajas (va para todos ellos), no se pueden comportar como gente normal, no lo son, y si lo intentan, pues ahí están las consecuencias, pero eso también va en el cargo, no todo va a ser jabón y rosas, hay críticas, abucheos, etc. y hay que poner la sonrisa siempre y dejarse ver, no hay otra, la monarquía es "pompa y circunstancia" adaptada a los tiempos, y como hoy Letizia, aunque por dentro te estés acordando de la madre de la que gritaba, saludas, sonríes y no te escondes, eso hay que hacer, si no se sirve para ello, pues a casa y dejar paso a otros.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:25 

Bastante de acuerdo con vuestros posts, Sany y Carb.

De los griegos pasad ya. No les interesa su monarquía pero parece que la nuestra mucho, sobre todo los problemas. Pues muy bien, pero lo mismo que se le puede reprochar o afear a Letizia, sobre todo en público, ahora mismo es reprochable en ellos. Parecen una pandilla de pendencieros que estaba deseando salir a cobrarse algunas cuentas pendientes. Están encendiendo el ventilador de la merde para seguir esparciéndola. Ojalá nunca cometan un error y tengan que pedir comprensión, ojalá.

Otros que miden el daño o errores que comete uno con distinto rasero a los mismos que han montado otros. Claro que sí. A tito Juan Carlos nunca se atrevieron a decirle o afearle nada, menos en público. Las varas, que se os ven las varas. =D>

Siempre destruir, nunca construir. Esa es la máxima. Qué bien se les da dar lecciones, oiga.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:30 
Madre Fundadora

Yo estoy fastidiada con el tema. Cuando surgió, me lo tomé como otro ataque más sin fundamento, tipo al de la reina Sofía echándole la bronca a la salida de El Rastrillo que era más falso que un euro de chocolate todo, así que salí a defenderla, incluso de Marie Chantal, conforme fueron pasando las horas aquello se fue de madre, y se volvía cada vez más indefendible. Hemos tenido comentarios negativos a porrillo en twitter y no puedes decir, que les den a todos, hay que tomar nota, como Juncal. Incluso como dice Minnie para unos monárquicos como nosotros. Esto ha bajado el nivel de la popularidad de la Casa a mínimos, de un plumazo, pierden Leonor y por supuesto Letizia. La niña con su manotazo que ya no se va a olvidar, y como Letizia mantiene ese férreo control sobre ellas y no ha dejado que la gente las viera crecer, pues falta mucho cariño ahí para poder perdonar y otra cosa.

Siento decir que Letizia se ha equivocado pero de raíz. La monarquía no iba de prepararte muy bien y hacerlo todo como una profesional, perfecto y todo controlado. Iba de tener empatía. No tiene ninguna. Todo tu trabajo te lo comes con patatas porque ahora vas a tener que empezar de cero, tu y las niñas. Has dilapidado tu imagen en 15 segundos y todo por una cosa tan tonta como no dejar a la abuela hacerse una foto.

Supongo que en Zarzuela estarán que echan las muelas, a ver como arreglan esto. El problema es si ella se va a dejar aconsejar o va tirar por la calle de enmedio. Podría ser mas peligroso que cien casos Nóos juntos. Ojo.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:36 

Lo he dicho ya muchas veces y lo sigo opinando, la gente no conoce a Letizia, conoce la imagen que las revistas, los programas de cotilleo... dan de ella, y a esos programas solamente les interesa vender la imagen de antipática, borde, adicta a la cirugía estética, mandona, controladora, republicana, atea, odia Mallorca, odia a la familia de Felipe... no a la Letizia que da la cara por las enfermedades raras, a la que se le cae la baba cada vez que ve a un niño, que a ellos es muy complicado engañarlos, a la que recibe a una asociación de mujeres maltratadas, la que está a favor de la conciliación familia + trabajo. Tiene sus cosas, personalmente tiene cosas que me gustan pero otras que no me gustan, como todos.

¿Qué opinión esperamos que tenga la gente?, la de odio, odio, odio, odio y más odio, tiene nombre propio, Letizia, como pudo haber sido Eva, o Gigi, o Maruja.

¿Qué esperamos que cambie la percepción?, jamás, la gente seguirá odiando porque la prensa seguirá con esa imagen negativa tan lucrativa, la venderá y la gente la comprará.

¿Por qué de repente la Reina Sofía es tan abnegada y buena?, porque para atacar a una hay que ensalzar a la otra, vender sus bondades sin recordar sus meteduras de pata como sus desafortunados comentarios sobre los homosexuales, y porque Juan Carlos la hizo la gran mártir y sufridora de España con el asunto Corinna y demás. Y ese ha sido el GRAN error desde que Letizia es Reina, que sigue y seguirá siendo una sombra al lado de Sofía porque no la dejan ser más, que su suegra sigue comportándose como si fuera la reina titular, lo que no impidió que en Palma fuera más importante una foto privada que cumplir con su papel como Reina y despedirse de las personas que seguramente se acercaron a ella para lo mismo.

¿La familia?, para qué se necesitan enemigos cuando tienes una familia así, tristemente ella tiene ambas cosas. Creo que la familia habla por venganza, por haber tratado a Cristina como una criminal, a Urdangarín como un criminal, no se lo perdonan, a saber las conversaciones que tienen los ex duques por whatsapp con Mari Choni, con Pablito y compañía. ¿Lo de la Infanta Margarita?, he leído lo que puso Anabolena y sí, ¿preguntarle a una INVIDENTE por un video que por razones OBVIAS no ha podido ver?, si le venden que la tierra es plana ella dice que es plana ¡nunca la ha visto!. Los griegos sinceramente me parecen unas RATAS, ni arrepentimiento ni nada, Mari Choni tiró a dar y dio en la diana. ¿Luego nos preguntamos porque Felipe y Letizia no se relacionan más con sus amigos royals europeos?, porque seguramente ya les dieron mala fama, no hay cosa más asquerosa que el cotilleo. Lástima que los millones no compren la educación.

¿Y Zarzuela?, pues ahí quietecitos sin mover un solo dedo por defender a Letizia, siento decir que tiene a sus mayores enemigos "dentro de casa" y no son los primos griegos.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:45 

Pero si la culpa de que no los conozcan la tienen ellos mismos. Que salgan, que abran las puertas, que hablen, que opinen sobre temas (opinables), sobre sus vidas, sobre lo que sienten o dejan de sentir. Basta de bunkerizarse, eso no ha dado resultado, con eso regalan el mango de la sartén a cualquiera que quiera difamarles o distorsionar su verdadero ser.

No es tan difícil de ver, ni tampoco tan difícil de remediar. Han pasado momentos realmente complicados, que han costado un precio terrible y ahora, después de una temporada apacible, tenemos este bochorno de situación. Más señales, alarmas, balizas no puede haber avisando de uno de los principales problemas. Pues venga, que se hace tarde.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:07 

Sí, pero siendo España como es tampoco iba a servir de nada abrir las puertas y hablar, somos muy imaginativos y les darían incluso el Oscar y el Bafta a los mejores actores porque para la marabunta hater no dejaría de ser una aparición guionizada.

Han hecho las cosas mal desde hace mucho tiempo con ese hermetismo tan exagerado que tienen, son la imagen más pública de este país, deben dar entrevistas, hacer reportajes de fotos, hacer quedadas como los youtubers, bueno, no exactamente pero algo en esa línea, es decir, encuentros con personas para hablar sin necesidad de ser un acto en concreto con un colectivo, asociación determinados... actos que los acerquen a la gente. Tuvimos un amago con las imágenes del cumpleaños de Felipe, pero incluso eso no fue muy positivo porque se les veía rígidos, sin naturalidad, estando pendientes en todo momento de la cámara y de su imagen, no nos mostraron lo que todos queríamos ver, el día de una familia real pero normal, como cualquier otra, la más natural tal vez fue Sofía cuando levantó el vaso para saludar al fotógrafo.

En psicología hay algo que se llama la psicología del rumor, que es información que debe ser algo que tenga importancia para la mayoría y que además tiene que ser ambiguo. Ya hay un caso más de estudio.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:25 

Aiya hoy por desgracia y muy a mi pesar solo he oído que llamasen choni a la Reina. Dejemos de buscar escusas para defenderla. No es empatíca y no ha sabido ganarse el afecto de los españoles. Espero que todo esto sirva para algo; que tomen nota y cambien para bien.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:30 

Lo del cumpleaños de Felipe fue un paripé, las lentejas y las acelgas fueron la guinda del pastel. Que otra monarquía hace eso? Años esperando un reportaje y nos salen con esa cutrez. Por favor no es tan difícil, mira lo que hacen en otros países y copia lo que te guste.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:38 

Momento humor propocionado por mi madre:

"Que dice uno que lo del video estaba preparado, para sacarlo y empezar con la campaña para dejarla mal. Están preparando el terreno porque se van a divorciar".

Imagen

Pero señora, ¿usted qué está viendo o leyendo?

Debo aclarar, que ella no se lo cree, pero me pasa todas las chorradas graciosas que está produciendo el "rifirrafe". De verdad, desde el martes paso de la angustia y el cabreo a partirme de la risa. No puedo más, que me lleven a Corea del Norte y me dejen incomunicada hasta que todo esto pase.

:o

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:39 

Si hay que criticar soy la primera que critica, pero en esta ocasión me parece que es una canallada todo lo que le están haciendo a esa persona sabiendo que no tiene la oportunidad de defenderse ni de decir lo que realmente pasó, todos sabemos por qué no puede.

Yo a los cotillas los llamo y no muy cariñosamente "Chonis". Marie Chantal podrá tener todo el dinero del mundo, pero el dinero no compra ni educación ni clase, ha demostrado ser una maleducada y una mala persona, para mí una de las peores cosas que existe en esta vida, a parte de ir sobrado y presumiendo de ello, es el cotilleo, y cuando ese cotilleo a traición se lo haces a un miembro de tu familia habla mucho de esa persona, puede caerte mal un primo, un tío, pero esas cosas se opinan en privado y no en público donde todo el mundo puede leerlas y sobretodo cuando esas opiniones van a estar ampliamente condicionadas, en este caso por su estrecha amistad y apoyo a los Urdangarín-Borbón, esa señora ha contribuído a llenar un poquito más el vertedero en el que se ha convertido Twitter, que lo disfrute, ha tenido, y va a tener unos días más un grandísimo momento de gloria. Que se preocupe más por Grecia y no en Porto Jeli o en Santorini, no, en Atenas, pero huyendo del turisteo de Plaka o Monastiraki y del Hotel Grande Bretagne de la Plaza Syntagma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34  Siguiente