El último tuit de María Clara con la foto ha sido maravilloso, fantástico. Relamente pienso que muy, muy clarividente no tiene que ser esta mujer, porque va a aparecer hasta en los soportales de los edificios.
leandrolopez escribió:
Pienso exactamente lo mismo. Por primera vez hay una opinion de una fuente directa y de tal cercania sobre Letizia, y lo dice con claridad "muestra sus verdaderos colores" (su verdadera naturaleza)...Lo pongais como lo pongais, seguramente Marie Chantal la conoce mejor que cualquiera de todos nosotros y por algo dice lo que dice...
No se puede decir que no sea extana la falta de relacion de la mujer de Felipe con TODOS los miembros de la familia de su marido ya sean Borbones o Grecia.
Por otro lado la brusquedad con que Leonor aparta el brazo de su abuela...por mas agobiada que se encuentre...
Todo esto dicho desde la mas absoluta imparcialidad
(jaja)
Ya, pero hay un matiz, y es que cuando fulano no me quiere a mi, yo tampoco lo quiero. Supongo que ocurrirá lo mismo con estas dos mujeres que no se tragan, evidentemente. María Clara también ha mostrado sus verdaderos colores esta tarde subiéndose al carro del TT. Es más, creo que ha sido la que más al descubierto ha quedado, porque ha expresado una opinión, no es un montaje o una posible mala interpretación de un video, son SUS PALABRAS, algo irrefutable.
Igualmente, que la familias se lleven mal, no es nada nuevo, no me sorprende nada eso, y menos con nuestros Borbones, los hechos recientes, pasados y posiblemente fututros, así lo demuestran, empezando por los mal llamados Eméritos o el mismo Rey JC parece no tener mucho trato con su familia política, Letizia no es la primera en la familia en no llevarse con alguien. Eso no creo que deba ser un problema, si se llevara con naturalidad y alejado del sensacionalismo. Hay que respetar lo que sienta y a quien aguante cada uno. Lo que sí sorprende es que alguien encienda el ventilador publicamente (alguien de la que se dice por ejemplo, que no soporta a su cuñada Tatiana), y más mostrando tan pocas luces, porque repito, es muy posible que el video se haya podido malinterpretar y haya sido un deja vu de la conocida regañina de la Reina Sofía. Y si eso ha sido realmente así... Nos quedamos con algo histórico y que no da lugar a interpretaciones y eso es el tuit de los colours.
Yo me lo estoy pasando pipa esta tarde. Las pobres reinas y Zarzuela seguro que no, pero yo sí.