kalistenes escribió:
A ver, no entendí.....la Casa Real ha desmentido lo de los brackets?....... parecería que no tienen nada que hacer..... como si ponerselos fuera malo......
Desde luego que hay que ver las otras 12 páginas, pero por lo pronto lo que se ha estado comentando, es la primera, por eso me referí a eso.
Creo que ha sido la propia revista que lanzó el rumor la que lo ha desmentido...Luego un periodista llama a Zarzuela y pregunta...!parece que se han reido mucho!(esto es de mi cosecha) , pero de esto último sólo tengo citas y no fuentes fiables.
Creo que CR sólo desmintió, al principio, que la Princesa sufriera anorexia, porque consideraron que era una información muy grave, y de repercusiones igualmente serias, al tratar con tanta "ligereza" un asunto que tantos problemas causas a miles de familias.
Lo demás, pues se desmiente de forma más o menos light, o se deja caer...
REcuerdo el año pasado, cuando estabamos convencidos de un embarazo real, y fué la propia Princesa la que dejó caer, en una conversasión extra oficial, que no era verdad.
Zarzuela tiene formas de desmentir, y no todas son oficiales...que para eso llaman los periodistas jajaja...y lo más curioso: casi siempre les responden. Yo a alguno les diría más de una cosita....
También recuerdo, cuando el Príncipe estaba a puntito de comprometerse, si preguntabas a Zarzuela, evidentemente´decían que nada de nada...y es que en algunos temas, hasta que no hay comunicado oficial, no existe la noticia o no es verdad.
IMagino que los pobres de "comunicación" de Zarzuela, estarán aburridos con tantas tonterías: ¿puede confirmarnos si la Princesa usa brackets?¿sería tan amable de contarnos el secreto de las extensiones que luce Su Alteza?¿tiene uñas de porcelana?