Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 17 Feb 2010 17:22 

Por cierto, ¿a qué revistas ha concedido la Reina alguna entrevista exclusiva, incluido posado?

NotaPublicado: 17 Feb 2010 17:29 

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Feb 2010 17:31 

jane escribió:
kalistenes escribió:
Que horterada..... jamas una persona de la experiencia en comunicación que tiene la esposa del Príncipe, le diría a nadie que "cree que es inteligentísimo".

Es que no son palabras de la Princesa; no hay entrevista; no hay palabras de la Princesa. Pueden ser sacadas de declaraciones más "de andar por casa" de amigos o conocidos. Aunque tampoco creo que los amigos de los Príncipes se dediquen a estas cosas... :whistling:
En todo caso, son cosas que ya se han recogido en la prensa y se han mezclado en el reportaje.
Por cierto, a mi me parece muy interesante, encontrar a tu marido inteligentísimo...
Las otras cosas, son obviedades: todos sabemos que se quieren, que tienen una vida familiar estable y apartada de los "focos" etc. Nada nuevo.

Es exactamente lo que pienso y he querido decir.
Respecto a encontrar inteligentísimo al marido, me parece natural, lo que no me parece tan natural es que una persona experta en comunicación y además en tan elevada posición diga que "cree" que es inteligentísimo. Me atrevo a pensar que "está segura" de que lo es.
Pienso que eso, de ese modo, no lo puede haber dicho doña Letizia.....lo que demostraría una vez mas que ese supuesto reportaje es una farsa.
Apuesto por el buen decir de la señora.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 17:42 

kalistenes escribió:

Respecto a encontrar inteligentísimo al marido, me parece natural, lo que no me parece tan natural es que una persona experta en comunicación y además en tan elevada posición diga que "cree" que es inteligentísimo. Me atrevo a pensar que "está segura" de que lo es.
Pienso que eso, de ese modo, no lo puede haber dicho doña Letizia.....lo que demostraría una vez mas que ese supuesto reportaje es una farsa.

Sí, y así lo he entendido...pero lo que no estoy de acuerdo en que es una "farsa". Es sencillamente esto: un reportaje y no una exclusiva. Parece que se recogen otras opiniones de polítcos y personas con peso cercanas al Príncipe.
Si los amigos de los Príncipes piensan esto, y siempre tendremos la duda, pues no pasa nada por decirlo pues son sus propias conclusiones, no palabras de la Princesa. Y desde luego, no pasa nada porque comentes con tus amigos que tu marido es muy inteligente jajaja...Es más, suele ser lo habitual cuando estás orgullosa de tu pareja ¿o no?
Cuando tenga la revista, os lo diré con mayor detalle.
Hay una cosa que sí me llamó la atención y es la siguiente: "Ansón: “Tendrías que verla explicándole a él cómo tiene que actuar delante de las cámaras de televisión”. El heredero nunca ha estado tan a pie de calle. "
No tengo ni idea ni a quién le dice Ansón esto, ni en qué contexto lo reocge...pero también esta circunstancia nos la imaginábamos. ;)

NotaPublicado: 17 Feb 2010 18:19 
Madre Fundadora

kalistenes escribió:
jane escribió:
kalistenes escribió:
Que horterada..... jamas una persona de la experiencia en comunicación que tiene la esposa del Príncipe, le diría a nadie que "cree que es inteligentísimo".

Es que no son palabras de la Princesa; no hay entrevista; no hay palabras de la Princesa. Pueden ser sacadas de declaraciones más "de andar por casa" de amigos o conocidos. Aunque tampoco creo que los amigos de los Príncipes se dediquen a estas cosas... :whistling:
En todo caso, son cosas que ya se han recogido en la prensa y se han mezclado en el reportaje.
Por cierto, a mi me parece muy interesante, encontrar a tu marido inteligentísimo...
Las otras cosas, son obviedades: todos sabemos que se quieren, que tienen una vida familiar estable y apartada de los "focos" etc. Nada nuevo.

Es que, por lo que veo, esa parte concreta del reportaje se basa en lo que dicen anónimamente algunos amigos/amigas de la pareja. Seguramente, si una amiga mía fuese a contarte a tí, Kalis, cómo veo yo a mi marido, empezaría la frase diciendo: Minnie cree que su Mickey Mouse es un auténtico tesoro; ella cree que tiene al lado a un hombre la mar de resalao y encantador, que prepara unos bocaditos de camembert rebozados impresionantes. (Inciso: si me lees, cariño, hace tiempo que no los preparas... :whistling:).

Ese "Letizia cree que Felipe es inteligentísimo" es frase típica de alguien externo tratando de reproducir lo que más le llama la atención de la percepción que una esposa transmite acerca de su marido. Seguramente Letizia no va por ahí diciéndole a sus amigas: "Creo que Felipe es inteligentísimo". Se trata de una interpretación de la amiga en función de cómo habla Letizia de Felipe, supongo que comentarios del tipo "me encanta poder hablar de todo con él", "siempre tiene tema de conversación", "no da puntada sin hilo, lee mucho y a veces me sorprende lo que sabe acerca de astronomía", etc.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 18:26 

Minnie escribió:
kalistenes escribió:
jane escribió:
kalistenes escribió:

Es que, por lo que veo, esa parte concreta del reportaje se basa en lo que dicen anónimamente algunos amigos/amigas de la pareja. Seguramente, si una amiga mía fuese a contarte a tí, Kalis, cómo veo yo a mi marido, empezaría la frase diciendo: Minnie cree que su Mickey Mouse es un auténtico tesoro; ella cree que tiene al lado a un hombre la mar de resalao y encantador, que prepara unos bocaditos de camembert rebozados impresionantes. (Inciso: si me lees, cariño, hace tiempo que no los preparas... :whistling:).

Ese "Letizia cree que Felipe es inteligentísimo" es frase típica de alguien externo tratando de reproducir lo que más le llama la atención de la percepción que una esposa transmite acerca de su marido. Seguramente Letizia no va por ahí diciéndole a sus amigas: "Creo que Felipe es inteligentísimo". Se trata de una interpretación de la amiga en función de cómo habla Letizia de Felipe, supongo que comentarios del tipo "me encanta poder hablar de todo con él", "siempre tiene tema de conversación", "no da puntada sin hilo, lee mucho y a veces me sorprende lo que sabe acerca de astronomía", etc.

Gracias Minnie....yo no lo sabia decir tan bien y claro como lo has dicho tu...... no soy nada bueno en la exégesis textual....... pero me parece que has captado estupendamente lo que inutilmente he tratado de decir.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 18:43 

Oye Kali, que no estoy en contra de nada d elo que dices :mdr: :mdr: :mdr: ...!por una vez que coincidimos! jajajaja
Lo que me gustaría puntualizar, que ESO, que es TODO, lo que ha salido en prensa, es SÓLO la primera página...!y hay 12 ´más que habla sobre la sucesión de Felipe! Creo que ahí es dónde habría que poner el énfasis...y que, por motivos que a mi se me escapan :whistling: :mdr:, no que no hemos visto casi en las notas de estos días.
Pero si en este país, es más noticia que Letizia use brackets, que cualquier otra del mundo mundial, pues ya no me extraña nada...y aunque se ha desmentido desde la propia revista y desde CR, tendremos "sonrisa profidén" para unas cuantas semanas más....
Casi estoy empaciente para comprobar cúal será la pro´xima noticia sobre la Princesa...!hasta nerviosa estoy! >:) :hehe:

NotaPublicado: 17 Feb 2010 18:55 
Madre Fundadora

Los leggins, Jane.

Ahora son los leggins que se ha puesto.

;)

NotaPublicado: 17 Feb 2010 18:58 

jane escribió:
Oye Kali, que no estoy en contra de nada d elo que dices :mdr: :mdr: :mdr: ...!por una vez que coincidimos! jajajaja
Lo que me gustaría puntualizar, que ESO, que es TODO, lo que ha salido en prensa, es SÓLO la primera página...!y hay 12 ´más que habla sobre la sucesión de Felipe! Creo que ahí es dónde habría que poner el énfasis...y que, por motivos que a mi se me escapan :whistling: :mdr:, no que no hemos visto casi en las notas de estos días.
Pero si en este país, es más noticia que Letizia use brackets, que cualquier otra del mundo mundial, pues ya no me extraña nada...y aunque se ha desmentido desde la propia revista y desde CR, tendremos "sonrisa profidén" para unas cuantas semanas más....
Casi estoy empaciente para comprobar cúal será la pro´xima noticia sobre la Princesa...!hasta nerviosa estoy! >:) :hehe:

A ver, no entendí.....la Casa Real ha desmentido lo de los brackets?....... parecería que no tienen nada que hacer..... como si ponerselos fuera malo......
Desde luego que hay que ver las otras 12 páginas, pero por lo pronto lo que se ha estado comentando, es la primera, por eso me referí a eso.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 18:59 

Minnie escribió:
Los leggins, Jane.

;)

Buenoooo, pero no ha conseguido eclipsar a los brackets....ni a la falsa exclusiva del Vanity :mdr: :mdr: :mdr:
Al menos, se ha olvidado el tema "extensiones" :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 17 Feb 2010 19:05 
Madre Fundadora

jane escribió:
Minnie escribió:
Los leggins, Jane.

;)

Buenoooo, pero no ha conseguido eclipsar a los brackets....ni a la falsa exclusiva del Vanity :mdr: :mdr: :mdr:
Al menos, se ha olvidado el tema "extensiones" :mdr: :mdr: :mdr:

No te creas, Jane. Algo está pasando en nuestro país...y no estoy segura de que me guste ni pizca.

Fíjate en este artículo. Se publicó el día 12, pero sigue entre los más leídos en la edición digital de La Voz de Galicia. Por si alguien no lo sabe, lo chocante es que La Voz de Galicia es un medio con fama de ser bastante monárquico en el sentido de dar siempre un tratamiento muy deferente a las noticias sobre la casa real. Y sin embargo mira que tralla le meten a esa pobre princesa que debería estar hasta el cogote de los españoles...

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/02/12/00031265996463294637825.htm

NotaPublicado: 17 Feb 2010 19:07 

kalistenes escribió:

A ver, no entendí.....la Casa Real ha desmentido lo de los brackets?....... parecería que no tienen nada que hacer..... como si ponerselos fuera malo......
Desde luego que hay que ver las otras 12 páginas, pero por lo pronto lo que se ha estado comentando, es la primera, por eso me referí a eso.

Creo que ha sido la propia revista que lanzó el rumor la que lo ha desmentido...Luego un periodista llama a Zarzuela y pregunta...!parece que se han reido mucho!(esto es de mi cosecha) , pero de esto último sólo tengo citas y no fuentes fiables.
Creo que CR sólo desmintió, al principio, que la Princesa sufriera anorexia, porque consideraron que era una información muy grave, y de repercusiones igualmente serias, al tratar con tanta "ligereza" un asunto que tantos problemas causas a miles de familias.
Lo demás, pues se desmiente de forma más o menos light, o se deja caer...

REcuerdo el año pasado, cuando estabamos convencidos de un embarazo real, y fué la propia Princesa la que dejó caer, en una conversasión extra oficial, que no era verdad.
Zarzuela tiene formas de desmentir, y no todas son oficiales...que para eso llaman los periodistas jajaja...y lo más curioso: casi siempre les responden. Yo a alguno les diría más de una cosita....
También recuerdo, cuando el Príncipe estaba a puntito de comprometerse, si preguntabas a Zarzuela, evidentemente´decían que nada de nada...y es que en algunos temas, hasta que no hay comunicado oficial, no existe la noticia o no es verdad. (happy) IMagino que los pobres de "comunicación" de Zarzuela, estarán aburridos con tantas tonterías: ¿puede confirmarnos si la Princesa usa brackets?¿sería tan amable de contarnos el secreto de las extensiones que luce Su Alteza?¿tiene uñas de porcelana? :mdr: :mdr: :mdr:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88  Siguiente