Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:54 

jane escribió:
Y si faltaba algo, me encantó como le habló a las infantitas....!ponía cada carita! Fué super dulce... (love)

Fue Iker que dió su medalla a la infantita?

Citar:
A mi, lo que más me emocionó de Iker fué el llanto solitario inmediatamente de marcar el gol Iniesta...Era impresionante, porque todo el campo salió en persecusión del goleador, mientras Iker lloraba en soledad...!Uuuuf!

ESA es la imagen de la final. El slo-mo de Iker con sus manos alrededor de su boca, gritando/llorando en sus guantes. Lindo, lindo. Como no soy española, necesitaba un empuje para sentir lo qué sentieron los españoles en aquel momento, y con Iker, lo consegui.

OH! Y no faltar de mencionar el heroe del gol -- el finisimo gesto de Iniesta a su compañero fallecido, Dani.

No, es que los españoles eran totalmente el contraste a los holandeses con sus patadas kung-fu y aparencias de porteros de discoteca.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 19:57 

Y Sergio Ramos también llevaba debajo la camiseta de su amigo Antonio Puerta, la verdad es que estos chicos son maravillosos :bien:

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:06 

En general, nuestros deportistas están elevando el significado completo de la palabra DEPORTE...
Trabajo, humildad, deportividad...y esos gestos compartidos, esos recuerdos tan sentidos...
Otro momento emocionante fué ver a Nadal y Gasol, compartiendo con la Roja la victoria, en el vestuario, como uno más...
Recuerdo en 2008 como Rafa Nadal, se paseó por los "tejadillos" de Wimblendon, retando a la tradición de ese sagrado lugar del tenis, para agradecer a los Príncipes su apoyo...
Son tantísimas anécdotas, que no podríamos enumerarlas todas...
Gracias a todos ellos...

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:09 

Yo he leído que Nadal tiene muy buena relación con el Príncipe y que hablan de vez en cuando, ese es otro que es una maravilla de chico, humilde y gran deportista

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:12 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
jane escribió:
Y si faltaba algo, me encantó como le habló a las infantitas....!ponía cada carita! Fué super dulce... (love)

Creo...no estoy segura, pero creo...que quien le dió la medalla a la infantita fue Xavi. La verdad es que las niñas se lo pasaron pipa en esos momentos, que si la copita, que si la medallita...estuvo genial. Sólo faltó que bailaran a dúo el waka waka. Menos mal que no lo hicieron, porque Jane se nos hubiese derretido y estaríamos recogiéndola a cucharaditas del suelo, jajajaja.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:17 

No, Mara...Creo que fué Álvaro el que ofreció las medallas a las nenas...pero eso fué demasiado para ellas jajajaa...Seguro que les dieron millones de normas de comportamiento a seguir...y las pobre no quisieron salirse del guión jajajaja

Es simpático, como se han convertido en noticia internacional, pues es rarísimo el medio, nacional e internacional, que no lleve una imagen de nuestra futura reina, con la copa en sus manos o a sus piés...Cuando sea mayor y vea estas imágenes, se sentirá muy orgullosa...
Creo que ha sido un acierto de "comunicación" relacionar de esta manera, a las Infantitas con el éxito del mundial...
Mirad que imgen....!su primera "audiencia"! jajajaja... y casi ni se le ve... (love)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:19 

Minnie escribió:
Maravilha escribió:
jane escribió:

Creo...no estoy segura, pero creo...que quien le dió la medalla a la infantita fue Xavi. La verdad es que las niñas se lo pasaron pipa en esos momentos, que si la copita, que si la medallita...estuvo genial. Sólo faltó que bailaran a dúo el waka waka. Menos mal que no lo hicieron, porque Jane se nos hubiese derretido y estaríamos recogiéndola a cucharaditas del suelo, jajajaja.

Vaya, Minnie, pues ahora ya no sé si fué Álvaro, Xavi, o la madre que los parió... jajajjaja...Lo único que recuerdo, es que las nenas eran el juguete de todos nuestros jóvenes jugadores...
Fué un momento totalmente emotivo...

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:19 

Yo dije que el que le había puesto la medalla era Xavi pero el maromo dice que fue Capdevila, así que le hago caso a él :ooops:

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:21 
Madre Fundadora

Seguro que fue Capdevila, entonces, jajaja. A Capdevila se le vé que se le cae la baba con su hijo, fue al niño a quien dedicó su parte de triunfo. Me imagino que también se quedó entusiasmado con las dos infantitas rubias. Madre mía, creo que no habíamos tenido ninguna infanta tan rubia desde Margarita Teresa, a quien debemos un temazo sólo por ese detalle, jajajaja.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:24 

¿os habéis fijado en las rodillas de Sofi? que trasto :hehe:

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:34 

Como dice la Princesa, Sofía debe ser un verdadero trasto jajajaja...pero muy cariñosa...Siempre comenta que le gusta que le den "mimitos", que la abracen, que le den besitos...De hecho, luego se "agarró" a la pierna de la Princesa y más tarde a su mano, y ya no se soltó jajajaja
Esta Infantita "nórdica" va a dar mucho que hablar...!Es un sol!
!Cúantas imágenes bonitas nos ha dejado este mundial!
Las mareas rojigualdas inundando las calles, los gestos de nuestros deportistas, y como no, nuestra FR dando el "tipo"...El beso de Iker y Sara será histórico, pero os aseguro que más lo es el de Felipe y Letizia, porque ese, ese ya no lo volveremos a ver :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:36 

O dentro de 6 años :mdr:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 88  Siguiente