Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 16:21 

sabba no te me enfades que lo del destape iba por eso... porque ahora si van mal lo podemos decir y si va bien... nos podemos deleitar :) y antes dadas las circumstancias foristicas no lo podiamos hacer...

por cierto... tras las foticas que ha puesto jane... le he cogido hasta carigno al imperdible!!!!! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 16:24 
Madre Fundadora

Jane, mujer, las fotos que has elegido de Mette-Marit y Mary son crueles, jajajaja.

A ver, por partes. Yo sí pienso que Letizia es probablemente la que mejor viste EN GENERAL. No por una cuestión de orgullo patrio ni mucho menos, que conste, jajaja, sino por lo siguiente:

1.-El brikindans...digo, Mette Marit: a esa muchacha la quieren hacer tan pero tan discreta que la hacen terriblemente anodina. Salvo alguna ocasión que podría contar sobrándome dedos de una mano, siempre lleva ropa exageradamente sencilla y recatada. Creo que cuando algunos elogian su "minimalismo", en realidad no se atreven a decir que han cogido a una chica con pasado de pendón desorejado (mis disculpas, no pretendo ofenderla ni rebarla, sino describir la impresión general que produjo la joven al conocerse su historial a raíz de su noviazgo con el príncipe noruego...) para tratar de reciclarla en una especie de ursulina.

2.-El crusaíto...digo, Mathilde: tiene trajes bonitos, sus trajes de gala estando embarazada me suelen encantar, pero a veces la visten demasiado seria, formal y encorsetada en el sentido metafórico. Puede llegar a parecer una señorona, cuando, en realidad, es una mujer joven, muy joven.

3.-El maiqueljaqson...digo, Máxima: sé que aquí hay personas sudamericanas y no quisiera por nada del mundo que malinterpreten lo que voy a decir, pero a veces ella viste de una forma que encaja a la perfección en el cliché de sudamericana con visa platino en el bolsillo queriendo despuntar en su tournee europea (por favor, por favor, cogedlo con pinzas, que os aseguro que no trato de sugerir una superioridad europea ni nada por el estilo, aunque hay distintas concepciones de la moda según los continentes que sí se hacen notar...). Para colmo, la tournee europea la ha llevado a un país que nunca ha tenido fama por estiloso ni garboso. Se pone algunos trajes que son...de traca.

4.-El robocop...digo, Mary: tiene momentazos, pero también hay ocasiones en que "se pasa" con su inclinación a "crear estilo". Yo he visto a Mary hacer combinaciones por las que se hubiera despellejado a Máxima o a Letizia, pero hay que admitir que sus forofas lo son a ultranza, jajaja, porque siempre la ven perfecta, ideal de la muerte, "absolutely divine".

A Letizia le concedo un gran potencial, aunque discrepo del autor del artículo que ha posteado Jane, que parece convencido de que la princesa ya tiene un estilo definido e IMPECABLE en todas sus variantes. Para nada: Letizia ha seguido una trayectoria muy fluctuante en materia de ropa. Me parece bien que apueste por diseñadores españoles, pero yo no tendría a Varela de diseñador de cabecera. Cierto es que Varela ha mostrado algunos días inspirados, por supuesto, pero en general le veo demasido previsible y aburrido. Me gustaría que la princesa optase por otra línea más acorde con su personalidad, que juzgo bastante intensa y vibrante.

PD: Rania no me sirve de modelo, jajaja. Parece que hace pasarela cada día del año ahora que se ha remozado por completo respecto a su época juvenil, con el pelo mal teñido de rubio y la nariz que la naturaleza le puso. Demasido fashion, qué queréis que os diga. Demasiada haute couture para la soberana de un país increíblemente deprimido en el aspecto económico, con muchas lacras sociales.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 16:32 
Madre Fundadora

berci jajajaja que no me enfado, parezco el OGRO del foro (grin)
Pero es que ha quedado como si antes también lo pensáramos y no lo pudiéramos decir, y para nada... precisamente estoy contenta de poder tener debate con el asunto, eso sí... pero que defenderla contra capa y espada sólo porque el ambiente era denso, tampoco porque ella no lo ha necesitado.

kalli, te ha quedado muy bien el Leti-Leti jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 17:23 

jajajajajaja....que sepais que me voy , hasta la noche si Dios quiere, pero con un humor buenísimo ...es que sois geniales...desde el cariñito que le ha cogido de repente Berci al imperdible, al leti-leti de Minnie y el "ogrito" de Sabba...jajajaja
Sois geniales chicas..y auque todavía quedan algunas cositas por decir, pues es que me tengo que ir, el deber me llama jajajaja
Por cierto Minnie, sólo he cogido las fotos de los últimos actos de estas princesas....no suelo guardar, categoricamente no guardo fotos de otras familias reales a no ser que sea un acontecimiento importante o relevante...son las primeras que tenía a mano, que si me da por buscar con mala uva, las tenemos peores jajajajajajaja....

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 17:37 
Madre Fundadora

Por cierto, repaso el Hola y me doy cuenta de que hoy tendremos nuevas fotos...¿no? Porque leo lo siguiente:

El acto tendrá lugar en el auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza y estará presidido por los Reyes, que irán acompañados por los Príncipes de Asturias, la Duquesa de Lugo y los Duques de Palma. La Familia Real tiene además otro motivo para celebrar, pues hoy la infanta Cristina celebra su 43º cumpleaños. Entre los 5.000 invitados que se reunirán en tan señalada ocasión figuran el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el jefe del Ejecutivo aragonés, Marcelino Iglesias, y el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch. Tampoco faltará a la cita el presidente de México, Felipe Calderón, para quien se ha reservado una participación especial ya que mañana, 14 de junio, se celebra el día nacional en su país.

Además, pronto tendremos un calendario de eventos repleto, con tanta visita de la realeza a la Expo de Zaragoza:

La muestra abrirá también la veda para que en los próximos tres meses representantes de distintas Casas Reales visiten España por un motivo distinto a un enlace o un funeral reales. Será la primera vez, desde la boda de los Príncipes de Asturias, que miembros de la realeza viajen a nuestro país. Los primeros serán Guillermo y Máxima de Holanda, el próximo 25 de junio. Como miembro de honor de la Comisión Mundial del Agua y alto patronazgo del Partenariat Mundial para el agua, el hijo de la reina Beatriz tomará parte en la Tribuna del Agua, un foro de debate y reflexión que contará con la presencia de expertos y personalidades como Mijail Gorbachov o Rigoberta Menchú. Al día siguiente, 26 de junio, será Alberto de Mónaco quien pise suelo español. Se desconoce si las esposas de dos príncipes herederos, Federico de Dinamarca y Felipe de Bélgica, les acompañarán a Zaragoza el 2 y 3 de julio respectivamente. Los Reyes de Jordania nos visitarán el 15 de julio, mientras que Naruhito de Japón lo hará el 21 de julio. La princesa heredera Victoria de Suecia, desconocemos si sola o acompañada por alguien de su familia, será quien cierre las visitas reales el 3 de septiembre.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 19:09 
Madre Fundadora

¿Los príncipes también van a la EXPO...??

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 19:09 

Kalli, ha sido buenisimo lo tuyo. :))

¿A qué hora es la ceremonia? Lo televisan por la 2, ¿verdad?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 19:10 
Madre Fundadora

El "ogrito" de sabba, ja ja ja... bueno más vale que vuelvas que tenemos EXPO (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 19:14 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
¿Los príncipes también van a la EXPO...??

Los reyes, los príncipes, la infanta separada temporalmente y la infanta casada llevando consigo al marío duque ;)
Los vas a tener a todos hoy en la inauguración, Sabba, sólo faltarán nuestras diablillas.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 19:24 
Madre Fundadora

La Infanta separada temporalmente jajajajaja
Pobre Marichalar perdérselo

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 19:29 
Madre Fundadora

No sé de que te ríes, Sabba ;)
Yo sólo me tomo al pié de la letra los comunicados de la CR. Ya sabes que en realidad la infanta cesó temporalmente en su convivencia marital. Que ahora que lo pienso no debe ser lo mismo que separarse, claro...
Mira que son ñoños a veces los que redactan los comunicados.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 19:30 
Madre Fundadora

Bueno me río por eso precisamente, porque llevan la separación a cara de perro, pero somos los reyes del eufemismo, lo inventó Hola, por cierto ;-)

¿Sabeís a que hora es...??

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 287  Siguiente