Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 09 Sep 2010 01:33 
Madre Fundadora

Bah, a mí esas personas no me intimidan. No podemos:
1. Dejar que logren su propósito.
2. Fastidiar el mal rollo sólo porque haya uno al que eso le divierta.

Creo que el orden no es exactamente ese :eyes:

NotaPublicado: 09 Sep 2010 01:37 

Me encantaria tener tu aplomo!!!!!! jejejejeje

NotaPublicado: 09 Sep 2010 01:41 

Amigos, me siento mal con ésta situación, pero no solamente para mi, pero para el foro entero. Estamos con una niebla encima de Dinastías.

Solo pido a los que no quieran leerme, por que es una irritación, que existe en el perfíl de todos nosotros un botón llamado "Añadir ignorado". Os digo que no me molestaría ni por un segundo si fuese ignorada por algúnos por el bien del foro.

Imagen

Es la cosa sensata y normal de hacer en cualquier otro foro de internet. Yo no lo hice yo misma por que jamás lo he hecho antes y no pensaba que tendríamos más discordia despues de Sábado.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 02:14 

Pienso que si se discrepa de la opinion de otro forista, no pasa nada... Pero ya ir con descalificaciones hacia otras personas porque no compartan tu opinion, es donde esta el fallo... Y màs cuando lo hace sarcasticamente, que es cuando mas saca de quicio (a mi personalmente)....

Porque ha de decir paleto a alguien que utilizo la palabra bermuda? Digo se puede corregir sin ser tan ordinario...

Aqui nosotros estamos opinando de una personalidad publica, como lo es Doña Letizia, Princesa de Asturias, no opinando sobre Maravilha, Recaredo o Sabbatical... Ahi es donde se pierde la perspectiva... Pienso yo...

:eyes:

NotaPublicado: 09 Sep 2010 06:16 

Hola, hola

Bien, estoy muy sorprendido por el tono y el estampido que ha producido el opinar en contrario de las elecciones de la señora Letizia a la hora de aparecer en eventos públicos, junto a su marido, que va correctamente vestido de acuerdo a la circunstancia. No en vano se lo consideró desde pequeño como uno de los príncipes más elegantes y bien vestido para cada circunstancia.
No voy a opinar sobre la ropa de esta señora, pues ya se como reaccionan las ultradefensoras de ella.
Pero dos cosas,: 1. me parece que esto se está convirtiendo en una discursión bizantina.
2- esto me recuerda al cuento que leí cuando chico. El de los sastres del rey. Al que le estaban mintiendo y robando con la excusa de bien vestirlo, hasta que al final del cuento, el rey aparece en una fiesta en la corte, en "paños menores" y él convencido que estaba vestido en paños de oro y bordados en piedras preciosas, Y estos deshonestos sastres, habían anunciado que quienes no vieran esa ,magnífica ropa, es que no eran verdaderos nobles.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 07:55 

Muy buena comparacion Elparaiso

NotaPublicado: 09 Sep 2010 14:35 

Mara, Darling, tú sigue así que, al menos a algunos, nos haces pasar muy buenos momentos. Por cierto, ojalá que yo que debería hablar bien en gallego y español, hablase o escribiese tan bien en inglés como haces tú con el español (love).
El tema vestuario de la PdA, ya paso y diplomanticamente: sin comentarios.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 15:24 

Mara :thumbup:

NotaPublicado: 09 Sep 2010 18:35 

Aimeed, Recaredo x2, Halcón y Legris: >:D<

NotaPublicado: 09 Sep 2010 21:09 
Madre Fundadora

doda escribió:
De todos modos, hacéis todas muy bien (al menos aquellas que se han molestado en escribir en un idioma que yo pueda comprender; el spanglish wetback, pese a mis denodados esfuerzos, sigo sin entenderlo, al menos sin subtítulos): la razón de ser de las princesas, el motivo de aún existan en los primeros años del siglo XXI, es ser despellejadas sin piedad por los que se consideran a favor de su existencia (los que no están a favor pasan ampliamente de lo que hagan o de lo que se pongan). Su própósito funcional es servir de aliviadero a las frustraciones de la masa. De ahí que la princesa Letizia vista como viste, siquiera en esa bellísima foto: es para que tengáis algo que hacer, pensar o decir en vuestras apacibles vidas. Criticando sus 'Capris' (que no Bermudas, como ha dicho alguna paleta; los 'bermudas' son los pantalones cortos y anchotes, hasta la rodilla, que vestían los colonos británicos en las Islas Bermudas, esos con los que jugaban al cricket y que terminaron propagándose como reglamentarios para la oficialidad de la Royal Navy, más o menos como las trenkas de Aquasqutum) demostráis que ha dado en el clavo, y que gracias a ella esta noche, en no pocas casas, los sufridos maridos disfrutan de amnistía, porque su santa ya tiene donde regurgitar su bilis.

Sinceramente, Doda...¡creo que extraes demasiadas conclusiones del hecho de que hayamos soltado las lenguas a paseo a cuenta de un look "controvertido dónde los haya" de Letizia! También es cierto que lo hemos puesto en bandeja de plata, jajaja, porque hemos desvirtuado un poco-mucho-quizá bastante este hilo, que había surgido para debatir de manera concreta si existe o no existe una campaña de acoso/derribo hacia la princesa. Es gracioso, no queríamos que ese debate concreto "rompiese" la pauta del hilo dedicado a Felipe&Letizia en el que se comentan por lo general sus actividades y dónde no hay que negar que ponemos nuestra cuota de interés en lo que se pone o se deja de poner la princesa en cuestión; por eso, para no romper la pauta del otro hilo, abrimos éste dedicado en exclusiva a intercambiar opiniones acerca del acoso/derribo; pero nos ha bastado un comentario sarcástico a más no poder de Octavius, derivado de un look "controvertido dónde los haya" de Letizia para acabar trayendo el tema fondo de armario+complementos a este lugar.

Así que, sí, lo hemos puesto en bandeja de plata. Cualquiera que asomase por aquí podría pensar fácilmente que somos una pandilla de marujas ociosas, en el sentido más peyorativo que ha adquirido el término; que no somos capaces de centrar nuestra atención en un tema más "contundente" de lo que pueda serlo un pañuelo, unos pantalones por la rodilla y unos zapatos, sino que necesitamos esa dosis diaria de cotilleo insustancial e intrascendente. Sin embargo, Doda, creo que es demasiado temerario deducirlo y expresarlo tan abiertamente...

la razón de ser de las princesas, el motivo de aún existan en los primeros años del siglo XXI, es ser despellejadas sin piedad por los que se consideran a favor de su existencia (los que no están a favor pasan ampliamente de lo que hagan o de lo que se pongan). Su própósito funcional es servir de aliviadero a las frustraciones de la masa. De ahí que la princesa Letizia vista como viste, siquiera en esa bellísima foto: es para que tengáis algo que hacer, pensar o decir en vuestras apacibles vidas.

Como ves, señalo en negrita la parte crucial. Repásalo y dime si no suena exageradamente condescendiente. Casi dan ganas de contestarte: "perdónanos la vida". Mi trato digamos "privado" con personas de este foro es bastante limitado, así que, a pesar de que llevo aquí desde el momento cero y les he visto llegar a todos, asistiendo poco a poco a sus participaciones en distintos apartados...¡te juro que no me atrevería a ir tan lejos como para suponer que el interés que muestren en criticar un look de una princesa obedece a que necesitan "algo que hacer, pensar o decir en sus apacibles vidas"!. Ignoro qué clase de vidas llevan aquí las coleguillas y los coleguillas de foro, honestamente. La mía, desde luego, no es apacible en absoluto, jajaja; no me hace falta el surtido de fotos del roperío de una princesa para tener algo que hacer, pensar o decir, en realidad. De hecho, mi vida es más bien intensa y variada, hay algo de rutina -por supuesto- pero también una parte importante de improvisación para sacar adelante mi trabajo, mis relaciones personales y no digamos mis pasatiempos, entre los que figura un foro. Yo prefiero la parte histórica del foro, no lo puedo negar; pero esa parte a veces también me agota, en particular los días en que llego a casa sobresaturada mentalmente después de una jornada plagada de imprevistos a los que he tenido que reaccionar, así que estos temas más ligeros contribuyen a que pase un rato agradable.

A fín de cuentas, de eso se trata...¿no? De pasar un rato agradable, dejando a un lado los agobios propios de la cotidaneidad de cada uno. Supongo que casi todos compartimos un interés: la realeza. Además de eso, una parte amplia de los participantes comparten otro interés para mí aún más relevante: la dimensión histórica de la realeza. Nos entretenemos y aprendemos. Pero yo no diría que cuando nos ponemos cotillas o frivolonas estemos dando a entender que tenemos unas vidas vacías o semivacías.

:ufff:

NotaPublicado: 09 Sep 2010 21:36 

No se si todavía escribes otro post sobre lo que pasó especificamente, y te pido perdón si estoy "jumping the gun" encúanto lo haces, pero esto no se va resolver ésta vez con pálabras suaves y neutras de la parte de la Moderación. Necesito saber donde estoy como forista y colega, despues de ayer. Gracias por anticipado.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 21:42 

Pues...estas aquí Maravilha......!!!!!! donde vas a estar sino... >:D< >:D< >:D<

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21  Siguiente