Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 12 Sep 2010 13:42 

A Carla Bruni también le han sacado su panfleto:

http://www.abc.es/20100912/estilo-gente ... 20857.html

NotaPublicado: 12 Sep 2010 14:11 

Pues sinceramente me parecia mucho mas original y creativo el estudio que le hicieron en Suecia a Daniel, con eso de su antepasado bruja...
En definitiva todos estos ""libros"" no vienen a hablar mas que de amorios, sexo y drogas... parece mentira que en pleno siglo XXI sigamos hablando de estas mismas cosas...Nada nuevo bajo el sol

NotaPublicado: 25 Sep 2010 12:24 

[quote="Lamballe"]Ali, efectivamente, creo que esa es la clave. Aquí siempre hemos mantenido que la esencia, lo importante, del comportamiento de Letizia como Princesa de Asturias, era irreprochable. Nos detenemos algo más en hablar, cotillear, comadrear, sobre la parte frívola del asunto; como pueda ser su ropa, su peinado o sus joyas (ojo, a veces incumplir esta parte también se puede convertir en falta grave, que todos recordamos aquel acto castrense vestida como para ir al mercadillo hippie de la esquina)

Peeeeeeero, y aquí coincido con Ali, entrar a la calumnia, pues no se puede llamar otra cosa a ese libelo, a juzgar la moral o los sentimientos de una persona, es sencillamente repugnante. A esto nos lleva el hecho de que la CR, la FR, no se defiendan nunca. Son los que más revistas venden, los que más audiencia dan. Sabiéndolo, gentuza de este calibre aprovecha para decir lo que le venga en gana, hacer caja (que es realmente el meollo del asunto) y desaparecer. Cuando se acaba el cash sacan otro bodrio y todo arreglado.[/quote

Estaba yo pensando escribir un post en el hilo de Felipe y Letizia dejando mi postura ante los comentarios que a veces dejo sobre la indumentaria de la princesa, cuando me he topado con este post de Lamballe. Suscribo punto por punto el post; es exactamente lo que quería decir, así que GRACIAS.

NotaPublicado: 29 Sep 2010 06:21 

Y donde estaba yo??? :-O que me he perdido todo este lío...pues mejor, ya que entro al foro para aprender y despejarme, este foro siempre se ha caracterizado por la buena educación y el respeto, y aunque a veces no coincidamos, no es motivo para insultarnos, como ha hecho algún forista...
En cuanto al acoso a Letizia, suscribo 100% con el post de Octavius...

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21