Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 04:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5606
Jane y Aimeed:

A Felipe el Hermoso se le diò el rango y tratamiento de rey, porque así se estipuló en las capitulaciones matrimoniales, no olvides que era el hijo del emperador y de la duquesa soberana de Borgoña.

Y quisiera saber si Leonor es en firme la heredera al trono detras de su padre, como se dispuso en Belgica, Noruega, Holanda, Suecia. De lo contrario es la "heredera eventual" al trono.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 04:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 17:22
Mensajes: 5606
Dijo Sabbatical:
paraíso, lo de decirle al contrincante de una discusión que está enfadado ó alterado solamente porque no nos guste su opinión, que en este caso no es tal porque es una legalidad, deberíamos tenerlo superado en este foro.

Sabba, no eres mi contricante, no soy tu contricante, al menos no es mi intensiòn, sólo que disentimos en algunas de nuestras opiniones, tú con respeto a Carolina de Mónaco, los Orleans y Máxima y yo con respeto a Letizia. Y por favor, en honor al respeto que te tengo no me digas que no te disgusta y te enfadan las críticas a Letizia.
Salvo esto para mí todo bien. Aunque no visites mis sitios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 07:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7176
Señores os guste o no Letizia es la PRINCESA DE ASTURIAS y si Dios quiere algun dia (espero muy lejano) sera REINA DE ESPAÑA.
No entiendo tanto bla, bla, bla; La chica es lista y hace muchos esfuerzos para hacer bien su trabajo. Ademas la REINA la ayuda para que asi sea. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 07:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
pues nada que veo... que se ha vuelto a poner los plateados puajjjjjjjjjj!!!! por lo demas monisima... y veo que con tanta discusion sobre sus taconazos... va a acabar siendo una chica almodovar... y que por palacio sus nignas... oiran el clic clac de los tacones lejanos... que les dejaran saber que mama ya volvio de su ultima cena :) y es que los tacones... son los tacones... y ahora os dire, a los chicos que las chicas ya lo saben... los tacones en realidad... no siempre tienen que ver con el "marido", porque por ejemplo en mi caso puedo prescindir de ellos... pero prefiero ir por el mundo... gestando juanetes... porque los zapatos y las pantorrillas... siempre van mucho mas monos en las alturas :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 07:36 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Ay por favooor... jajajaa
A ver, no se sabe muy bien quien es el alterado aquí, debería dejarlo correr, pero como estás obstinado diré unas palabras mas... Esta no es una cuestión de opinión, no hablamos de un traje de unos zapatos ó de un peinado, estás intentando rebajar a la Princesa de Asturias de su rango, porque no te cae bien, y nosotros con la Constitución Española en la mano, te estamos diciendo que estás equivocado, por muy mal que te caiga, ella es desde el momento de su boda SU ALTEZA REAL LA PRINCESA DE ASTURIAS, y otros principados, y además será si no ocurre una catástrofe SU ALTEZA REAL LA REINA LETIZIA DE ESPAÑA, y ésto te estamos diciendo que NO ADMITE DISCUSIÓN.

A ver si te lo metes en la cabeza ya, por muy mal que te sepa, se hubiera casado pongo por caso, con Carolina de Mónaco que es de TERCERA MANO* y sería LO MISMO, porque ésto no va con que las personas nos caigan mejor ó peor, es la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y su aplicación es de tipo absoluto, en el sentido de que no hace falta nombrar a nadie en ceremonias paralelas lo que ya viene artículado en sí misma, quizá los belgas no tengan este tipo de Constitución y por eso necesiten hacer paralela y especialmente nombramientos de princesas al margen de ella, (espero no tener que entrar a matizar ésto, todos me entendeis) y ésto ES LO QUE HAY. Por eso te decimos que no admite discusión como no admite comparaciones con otras familias reales ni otros paises con otras leyes diferentes a las nuestras.

Y sobre quién me cae mejor ó peor etc... y otras cosas que das por sentadas sobre mí, me parece que pecas de cierta ligereza... ni tu sabes porqué me cae mal Carolina, ni siquiera sabes si me cae mal, como tampoco sabes si me cae mal Máxima, ahí me has dejao con la boca abierta, porque da la casualidad de que me cae muy bien y no me voy a extender rmás sobre los cientos de post en los que he dejado claro mi postura... Además, lo más gracioso es que... ¿Qué tiene todo eso que ver aquí...??



* No es un comentario peyorativo, por mí como si se quiere casar cinco veces, Dios me libre de juzgar su vida, opino pero no juzgo, que me parece muy ordinario, lo he puesto pensando que entenderiais la ironía de cuan puntillosos somos con algunas y que poquito con otras.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 07:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
no me quiero meter en berenjenales... pero creo que hoy en dia... es imposible que una mujer plebeya o de alcurnia... que se case ya entrados los treinta no sea de "segunda" oficialmente en algunos casos... o sin titulo en otros (y por titulo digo "segnora")
en el siglo XXI asusta casi mas una mujer sin "pasado" a esa edad... que una que lo haya tenido que es lo mas normal del mundo... sin nombrar a las otras princesas... todas ellas tuvieron novios serios, varias vivian con ellos "en pecado" porque no estaban casadas jejejejejej... pero monjas no eran... y gracias a Dios... porque hoy en dia es necesario vivir la vida dentro de ciertos parametros... para poder madurar!!!

y repito... una "reina sin pasado" en este siglo no solo es una utopia... pero ademas una que no creo fuese muy buena en la realidad de esta sociedad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 07:56 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
La última princesa SIN PASADO fué Diana, y ya sabemos todos como resultó todo...
Si, es gracioso que puedas vivir años con otra persona, pero seas de primera mano porque no te dió por pasar por la vicaría, afortunadamente estas cuestiones las tenemos ya muy superadas, pero parece que fuera de nuestro entorno NO.

Y aprovecho para decir sobre este tema, que me parece estupendo que desde el primer momento en la web de la Casa Real, tengan puesto este dato en su biografía, es un apoyo hacia ella total.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 08:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
yo no lo veo como un apoyo... mas bien lo veo como un dato biografico que esta ahi... sin afectar su puesto, y simplemente apuntando pues a eso a una princesa realmente moderna... una mujer que como muchas en espagna ha pasado por un matrimonio si exito para encontrarse con la "horma de su zapato" :) y ahora vive feliz... gracias no solo a la compenetracion con su pareja actual... pero ademas a todo lo que aprendio en su anterior relacion (lo que por cierto, se aplica a todas... las mujeres con las que se le esta comparando... que sin haberse casado, civil o religiosamente... vivieron en algun momento con su pareja)!!! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 08:06 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Yo si lo veo como un apoyo, es una información completamente irrelevante a estas alturas ya porque ese matrimonio como sólo fué civil, a efectos jurídicos no existe ya. Para otra vez espero que se case por la Iglesia, mucho más práctico un matrimonio anulado, jajajajaja... (Ya sé que sólo existe a efectos legales el civil estoy jugando un poco <o>) Es una manera de decir, si os creeis que vais a dar la tabarra con el divorcio, os vamos a dar en las narices porque poniendolo nosotros a la luz de todo el mundo, zanjamos todo lo que podais criticar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 08:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 18:59
Mensajes: 588
Ubicación: EE.UU.
bueno... tambien se puede ver asi sabba... aunque creo que a pesar de ser informacion innecesaria... sigue siendo informacion... que va a ser una constante en sus biografias... formales, de la prensa rosa... y de la charcuteria espagnola... y como no se puede tapar el sol con un dedo... mejor apuntan... y nos dejan claro... que en efecto ahi esta... y a mucha honra :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 12:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2008 15:26
Mensajes: 1399
Ubicación: España
Perdón que me vuelva a meter, pero mamma mia Paríso con lo de "segunda mano" me has partido en dos. :shock: Los más interesados en el pasado de la princesa, si algún interés despierta, somos los españoles y desde el mismo momento en que se nos dijo que Letizia había estado casada anteriormente y que se encontraba divorciada dijimos: ¿Y QUÉ? Nadie ha vuelto a hablar nunca más del que fue su primer marido, y no es un sacrilegio ni una heregía haber compartido tu vida con otra persona. Sigo creyendo que es discriminación pura y dura. Siento que entre tu pensamiento y el nuestro hay una gran barrera que nos separa. Se trata de temas morales, y te respeto. Pero por favor por temas que igualmente afectan a la moralidad, han ocurrido muchas injusticias.
A mi tampoco me gusta Carolina de Mónaco y podría despreciarla por el hecho de que su madre fuera una actriz, que su padre naciera de una hija bastarda del príncipe Luis II, etc Pero no, yo no critico eso. Me da igual. Creo que todos estamos por encima de eso y tan sólo debemos apreciar si las personas que nos representan hacen bien o no su trabajo. Recuerdo lo mal que se portaron todos con Grace por pura discriminación y que bien hizo su papel de princesa consiguiendo que medio mundo se rindiera a sus pies.

Finalmente recuerdo que todos los hombres y mujeres somos iguales, creáis en su procedencia divina o la del primate. Ninguno nació con cetro y corona. Tuvieron que ganársela. ;)


Última edición por MariaHelena el 21 Jun 2008 14:53, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Abr 2008 15:09
Mensajes: 3352
Ubicación: España
Prometo que es el último comentario que hago relativo a los comentarios de Paraiso:
Tras decir lo de "segunda mano" si que has colmado mi paciencia. Me gusta que alguien tenga opiniones diferentes a las mías y que manifieste esas diferencias de forma correcta. Tras un diálogo, en ocasiones, se llega a un punto de encuentro. Con expresiones como la tuya, en el fondo y en la forma, haces que dé por zanjada cualquier otra conversación contigo relativo a la Princesa. Por mí como si leo que le llamas????????? Jamás gente de mi entorno ha usado una expresión desafortunada. Una vivienda puede ser de "segunda mano", jamás un ser humano y menos si ese ser humano es LA PRINCESA DE ASTURIAS. Adios.
Saludos cordiales al resto de foristas y perdonad mi perorata. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 287  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad