Ay por favooor... jajajaa
A ver, no se sabe muy bien quien es el alterado aquí, debería dejarlo correr, pero como estás obstinado diré unas palabras mas... Esta no es una cuestión de opinión, no hablamos de un traje de unos zapatos ó de un peinado, estás intentando rebajar a la Princesa de Asturias de su rango, porque no te cae bien, y nosotros con la Constitución Española en la mano, te estamos diciendo que estás equivocado, por muy mal que te caiga, ella es desde el momento de su boda SU ALTEZA REAL LA PRINCESA DE ASTURIAS, y otros principados, y además será si no ocurre una catástrofe SU ALTEZA REAL LA REINA LETIZIA DE ESPAÑA, y ésto te estamos diciendo que NO ADMITE DISCUSIÓN.
A ver si te lo metes en la cabeza ya, por muy mal que te sepa, se hubiera casado pongo por caso, con Carolina de Mónaco que es de TERCERA MANO* y sería LO MISMO, porque ésto no va con que las personas nos caigan mejor ó peor, es la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y su aplicación es de tipo absoluto, en el sentido de que no hace falta nombrar a nadie en ceremonias paralelas lo que ya viene artículado en sí misma, quizá los belgas no tengan este tipo de Constitución y por eso necesiten hacer paralela y especialmente nombramientos de princesas al margen de ella, (espero no tener que entrar a matizar ésto, todos me entendeis) y ésto ES LO QUE HAY. Por eso te decimos que no admite discusión como no admite comparaciones con otras familias reales ni otros paises con otras leyes diferentes a las nuestras.
Y sobre quién me cae mejor ó peor etc... y otras cosas que das por sentadas sobre mí, me parece que pecas de cierta ligereza... ni tu sabes porqué me cae mal Carolina, ni siquiera sabes si me cae mal, como tampoco sabes si me cae mal Máxima, ahí me has dejao con la boca abierta, porque da la casualidad de que me cae muy bien y no me voy a extender rmás sobre los cientos de post en los que he dejado claro mi postura... Además, lo más gracioso es que... ¿Qué tiene todo eso que ver aquí...??
* No es un comentario peyorativo, por mí como si se quiere casar cinco veces, Dios me libre de juzgar su vida, opino pero no juzgo, que me parece muy ordinario, lo he puesto pensando que entenderiais la ironía de cuan puntillosos somos con algunas y que poquito con otras.
|