queenalix escribió:
Me da mucha rabia que no tengan rigor en detalles tales como la visita al Vaticano y algunas otras cosas que marcaron acá.
Entiendo que no hayan conseguido un auto justo de ese año pero cuestiones históricas que no hacen al presupuesto sino al sentido común me parece que son muy sencillas de respetar.
Es cierto que hay algunos hechos que figuran en forma contradictria en los libros (Por ahí dijeron que doña María no había estado en Lausana el día de la petición de mano pero yo tengo entendido de que sí) y eso puede confundir.
Bueno, salvo eso, a mi la serie me resultó entretenida. En general, la idea me parece que no se aparta tanto de lo que se da por bueno en las crónicas que todos conocemos. Un poco demasiado almibarada pero bien.
La escena del auto cuando Don Juan le dice a Juanito que porque le tiene que dar cuenta a Franco de su compromiso ¿no se parece a una escena de la serie de Letizia y Felipe con el mismo actor haciendo de rey? jaja me hizo acordar...
Coincido con queen, también me resulto bastante almibarada y me canso muchísimo lo de Federica con el tema de que no había que olvidarse de quien reinaba, y las escenas de los sirvientes son de cualquier telenovela barata, pero con eso y todo la encuentro bastante entretenida, a lo mejor si respetaban todo a rajatabla o la hacían muy historica, mucha gente que no iba a verla, no todo el mundo siente pasión por la historia como muchos sentimos aquí, que se yo, es mi opinión, veremos el segundo capítulo...Saludos!!!