Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 29-4-11 • GUILLERMO Y KATE MIDDLETON
NotaPublicado: 02 May 2011 20:59 

La niña es fea con ganas, la pobre. Aparte de que tiene cara de que no es bien portada.

No me gustan los niños malportados. :ooops:

Última edición por aimeed el 02 May 2011 21:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 May 2011 20:59 

Repetido

Última edición por aimeed el 02 May 2011 21:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 May 2011 21:00 

Se me han repetido los mensajes :?

NotaPublicado: 02 May 2011 21:03 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Recuerdo a Tiggy perfectamente, Diana le tenía unos celos de temer. Lo que no recuerdo es eso qué le hizo en público..
Los chicos Windsor estaban muy unidos a ella es verdad, bonito detalle de Wills.

En público no fue...bueno, ni en público ni en privado, sino una cosa intermedia...creo que un comentario malévolo en una fiestecita de esas que se organizan en palacio para que acuda todo el staff en vísperas de Navidad o algo similar. Trataré de encontrar información ;)

NotaPublicado: 02 May 2011 21:07 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
La niña es fea con ganas, la pobre. Aparte de que tiene cara de que no es bien portada.

Disiento, jajaja. Para mí no es fea, es GENUÍNA. Y no creo que los niñitos de TRES AÑOS de edad tengan que ser modelos de excelente comportamiento, Aimeed...¡¡todavía son demasiado pequeños!! Cuando se lleva a chiquitines de tres años en un cortejo nupcial y para colmo en un cortejo nupcial que exige estar bajo la atención de miles de personas, ya se sabe que ellos no van a resistir la situación, jajaja. Debía de haber un ruído atronador, entre los vítores de la multitud entusiasta aglomerada frente al balcón y los ruídos inevitables provocados por las escuadrillas de aviones militares que sobrevolaron palacio para dejar sus coloridas estelas en el cielo. No me extraña que Grace tuviese cara de susto y enojo. La otra chiquitita, Eliza, también parecía un poquillo agobiada en el balcón, pero ella tenía la ventaja de estar con la abuela Camilla y el casi abuelo Charles ;)

NotaPublicado: 02 May 2011 21:09 
Madre Fundadora

seren, ya dirás algo...!!!!!
todos aquí esperando for your take :biggrin:

NotaPublicado: 02 May 2011 21:10 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
seren, ya dirás algo...!!!!!
todos aquí esperando for your take :biggrin:

Yo ya tengo las uñas totalmente roídas, mis dedos van a parecer muñones, por SU CULPA.
>:)

NotaPublicado: 02 May 2011 21:19 

Minnie escribió:
aimeed escribió:

Disiento, jajaja. Para mí no es fea, es GENUÍNA. Y no creo que los niñitos de TRES AÑOS de edad tengan que ser modelos de excelente comportamiento, Aimeed...¡¡todavía son demasiado pequeños!! Cuando se lleva a chiquitines de tres años en un cortejo nupcial y para colmo en un cortejo nupcial que exige estar bajo la atención de miles de personas, ya se sabe que ellos no van a resistir la situación, jajaja. Debía de haber un ruído atronador, entre los vítores de la multitud entusiasta aglomerada frente al balcón y los ruídos inevitables provocados por las escuadrillas de aviones militares que sobrevolaron palacio para dejar sus coloridas estelas en el cielo. No me extraña que Grace tuviese cara de susto y enojo. La otra chiquitita, Eliza, también parecía un poquillo agobiada en el balcón, pero ella tenía la ventaja de estar con la abuela Camilla y el casi abuelo Charles ;)

Ayyy es que no me gustan los niños gritones y que hacen berrinche. Debe ser porque aun no soy madre :eyes:

Eliza si me gusto con su carita de muñeca. Y su cabello castaño con flequillo. :love:

Imagen

NotaPublicado: 02 May 2011 21:23 

Minnie escribió:
Pippa (love) (love) Middleton

Minnie, hun, ;D no eres la única fan de Pippa. Mi mamá dice que ella es un tipo de mujer a quien casi todas otras mujeres les cae bien, tipo Audrey Hepburn o Sandra Bullock, y ya sabes lo dificil que es para las mujeres ser justas con otra mujer.

Claro, la mejor parte de Pippa no fue olvidada por los fanaticos de Feisbuc (h/t Lamballe). Ya su culo tiene fan page.

Nos unimos, dear? :yay: :yay:

Imagen

http://www.facebook.com/pages/Pippa-Mid ... 0471735513

NotaPublicado: 02 May 2011 21:27 
Madre Fundadora

Pippa tiene un tipo estupendo...no es fácil llevar ese vestido con elegancia y glamour, jajajaja.

También la ví muy guapa con el traje esmeralda de la after party...
;)

NotaPublicado: 02 May 2011 21:32 

Creo que este articula te gustara Minnie:

Pippa: la hermana guapa

Ser la hermana fea es una de las peores circunstancias en las que se puede ver envuelta una mujer. Conozco varios ejemplos en mi vida civil pero no voy a glosarlos por temor a ser condenada al ostracismo social. Volvamos a “la hermana guapa”, como se denomina a la vástaga de la camada que tiene la suerte de ser la más agraciada por la naturaleza. La consciencia de la propia hermosura permite enfrentarse a la vida de una forma diferente. La belleza fascina, sobrecoge y ablanda los entornos más rudos y adversos. Por eso, el binomio formado por la guapa y la hermana de la guapa suele relacionarse de forma algo parasitaria o más bien: carroñera. Pero si bien la belleza lleva aparejada una serie de prebendas para la afortunada con este don, también permite a la hermana de la guapa medrar entre las sombras.

Lo comprobamos en la boda de Guillermo y Kate el pasado viernes en la redacción de El Mundo. Mientras el equipo de La otra Crónica pugnábamos por sacar adelante el especial sobre tan egregio acontecimiento, nos enfrentábamos a una dificultad añadida: vadear los ríos de babas que surcaban la redacción al son de un estribillo de lo más candoroso: “La que está buena es la Pippa”.

Conclusión: La novia, supuestamente la protagonista del día, quedó totalmente relegada por Pippa pero ¿quién es al final la que se ha llevado al Prince William al huerto orgánico? La hermana de la guapa.

Los españoles también vivimos una situación análoga durante los esponsales de los herederos al trono español. Cuál sería nuestra sorpresa al descubrir a la hermana guapa de Doña Letizia, aka Telma, que surgió como de la nada -Venus Pandemos- de entre el proceloso follaje genealógico Ortiz-Borbón. Los españoles quedamos extasiados por esa belleza solidaria, pentalingüe (incluidos el español, catalán y valenciano) y con una postura siempre perfecta, fruto de muchas horas de ballet. Pero de nuevo fue la hermana de la guapa la que se llevó el Borbón al agua. ¿Por qué?

La belleza es a veces un don demasiado dulce.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/pas ... uapas.html

NotaPublicado: 02 May 2011 21:37 

Minnie escribió:
aimeed escribió:

Disiento, jajaja. Para mí no es fea, es GENUÍNA.

Minnie, que testaruda te has puesto en mi ausencia!! Que va, necesito quedarme más para cuidarte que salgas de postura de mujer sensata con ojo de aguila.

Mira, aquí la tenemos a tu Grace. Super genuina.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 590 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 50  Siguiente