Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 02:01 

Jane guapa, sí he entendido, solo que como el tema del embarazo es más interesante (grin) (me encantaria ver más niños de esta pareja ;) ), siempre que alguien menciona alguna diferencia en el rostro o corpo siempre penso primero en eso ;)

Pues, no sé, yo la verdad no la veo muy cambiada, eso sí hay fotos o fotografos que saben sacarle todo partido. Pero tampoco digo que no, no entiendo mucho de retoques... da tiempo de hacerlos y recuperar en medio a una agenda tan llena? Personalmente me parece mejor un poco más rellenita, con un poco más de peso, pero mismo delgada continuo a verle muy guapa, creo que más que algo meramente estético, le veo un carisma y una naturalidad que espero nunca perda. Como diceis en España, la chica tiene "angél". (happy)

Besitos nena. >:D<

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 12:36 

BEsotes de los más grandes para ti Micmic...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 21:16 

Los príncipes de Asturias estarán en la final de Wimbledon apoyando a Rafa Nadal...Se lo debían, ya que no hubo representación de la FRE en RG....Ojalá le den mucha suerte y a la tercera sea la vencida....jajaja

Confirmado por _CR.....

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 22:23 

GESTO DE LA PRINCESA

Doña Letizia quiere estar con Nadal en su duelo frente a Federer

Elsemanaldigital.com

Los Príncipes de Asturias acudirán, en un gesto inédito en el torneo de Wimbledon, a la final más esperada entre el campeón español y su eterno rival.

5 de julio de 2008

ESPERADO TALISMÁN

Doña Letizia espera dar ánimos y suerte junto al Príncipe en una final histórica para Rafael Nadal por lo que podría suponer para su carrera deportiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con un nudo en la garganta comenzó la nueva etapa de su vida

Frente a la cautela que se produjo en la final en París del Roland Garros por las tensiones entre las primeras raquetas de la Armada española y los directivos de la federación, los Príncipes tomaron la iniciativa de apoyar a Rafael Nadal en el partido más importante hasta ahora de su trayectoria deportiva.

Los Príncipes representarán a Don Juan Carlos y Doña Sofía en una iniciativa que causó cierta sorpresa y debates de protocolo en el Palacio de Buckingham. Doña Letizia habría sido una de las defensoras de esta iniciativa ante la admiración tanto de ella como del Príncipe por la carrera deportiva de Rafael Nadal, uno de los campeones españoles de mayor prestigio y reputación a nivel internacional.

Doña Letizia y Don Felipe, como informó El Semanal Digital, se convirtieron en el talismán de la Roja en el partido contra Rusia que supuso una contundente victoria. Existe ya expectación entre los medios acreditados en Londres tras las entrañables "escenas de palco" protagonizadas por Don Felipe y Doña Letizia en el estadio Ernst Happel de Viena durante el partido de semifinales de la Eurocopa que podrían tener continuidad este domingo.

Aunque Nadal afirma que el favorito para ganar en el All England Tennis Club es su contrincante y que para él el premio es ganar, no ganar a Federer, la verdad es que este año el mallorquín tiene más posibilidades que en años anteriores de imponerse en este trofeo sobre hierba que hasta ahora se le ha resistido.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que acompañará a Don Felipe y Doña Letizia en el palco, afirmó que Nadal está "en un momento magnífico y a la tercera puede ser la vencida". El número dos del mundo, que se encuentra mentalmente muy fuerte y ha hecho un torneo excelente, contará también con el apoyo en directo del presidente de Baleares, Francesc Antich.

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=85080

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 22:38 

Quizás se han dado cuenta que lo de Roland Garros fue muy comentado y que hubo algunas críticas por no estar allí. No va sólo por la familia real también va por el presidente de Baleares que tampoco fue. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 22:40 

Ël que no faltará será Calderon, ese con tal de salir en la foto se apunta a un bombardeo :-D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 12:01 

Jajajaja....eso es cierto...Calderón for ever..jajaja
Creo que también va a estar, si la lluvia lo permite, Sergio Garcia y en algunos sitios he leido que Gasol...veremos....
La imaginación de este digital es asombrosa...Letizia ha montado ella solita el operativo Nadal jajaja...que barbaridad...
No sé quien tendrá razón, pero se oyen circular dos versiones sobre la ausencia de la FR en RG: una es la famosa batalla de los jugadores con su presidente, y todo el lio que se armó que si no habría fiesta en la embajada etc etc etc...y otra la visita del heredero saudí que estba de viaje en España...quedaos con la que querais...
Vamos a ver si la lluvia permite jugar la final...al menos la femenina si que se pudo, y también tenía malas previsiones de tiempo...pero desde luego, era menos importante que las que se tienen para hoy....A mi eso de jugar en lunes o martes me da mal rollito....Esperemos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 15:25 
Madre Fundadora

NO VEO A LOS PRÍNCIPES EN WIMBLEDON, JANE :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 15:53 

Pues no, no los enfocan. Pero creo que Letizia va de rojo. Los he visto de lejos. También están los príncipes y el duque de Kent y creo haber visto a la duquesa de Gloucester. :-)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 18:22 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 18:36 
Madre Fundadora

LA BBC SIGUE SIN ENFOCARLOS :roll:

Bueno, toca sufrir un poco más... uffff, con lo cerca que hemos estado...

mariti, gracias (grin) siempre en guardia, jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 18:52 
Madre Fundadora

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 287  Siguiente