Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El ‘affaire’ Urdangarín
NotaPublicado: 29 Dic 2011 17:34 
kalistenes escribió:
Los menores pueden ser dueños de acciones de sociedades. Lo que no pueden es ejercer por si mismos sus derechos como accionistas. En las asambleas deben representarlos quienes ejerzan la patria potestad o tengan su representación legítima: tutores o curadores.
Por poner un ejemplo, la hija de Onassis heredó las acciones de su padre en diversas sociedades, era la dueña, pero su o sus tutores actuaban por ella y desde luego debian dar cuenta de su administración.

Bien, ahora entiendo. Por lo que explicás, Kalístenes, la infanta resultará otra víctima de los pingües embustes de su marido :cool: .

Y con respecto a las declaraciones del abogado Mario Vives que refiere que Urdangarín "...tendrá ahora "oportunidad de empezar a defenderse" de las informaciones aparecidas...", pues que empiece lo antes posible, porque de acuerdo al tenor de las acusaciones, va a necesitar bastante papel para hacer sus descargos :hehe: .

NotaPublicado: 29 Dic 2011 17:39 

Por mi parte, presumo la inocencia del esposo de la Infanta hasta que se demuestre lo contrario. es lo que me gustaría que hicieran conmigo si alguien me acusa de algo.
Y desde luego no se si la Señora Infanta será o no será víctima: el hecho de que sus hijos eventualmente tuvieran acciones en alguna de esas sociedades, no los convierte en víctimas al menos hasta que no se demuestre que ha habido algún delito.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 17:48 
Madre Fundadora

La parte positiva...y no veo otra adicional...es que nadie va a poder llenarse la boca diciendo que se ha librado de ser imputado por tener al Rey como suegro. Suceda lo que sucefa el duque hs quefado marcado de por bida a ojos de la gente. Ni siquiera vale eso que tsn acertadamente expuso nuestra Iselen, respecto a que un muy elevado porcentaje de españoles son capaces fe admitir -en confianza- que ellos puestos en la misma situacion de Urdangarin se hubieran llevado lo mismo o incluso lo mismo elevado al cubo. La inclinacion de los españoles a la picaresca no nos hace comprensivos con los yernos reales que presuntamente la han llevado a efecto jugando con la ventaja del parentesco.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 17:52 
Madre Fundadora

Minnie, vas :cool: de :dubo:

Citar:
Suceda lo que sucefa el duque hs quefado marcado de por bida a ojos de la gente.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:06 

sabbatical escribió:

Citar:
Suceda lo que sucefa el duque hs quefado marcado de por bida a ojos de la gente.

Eso mismo estaba pensando yo,Sabba.Me lo has quitado de la mano :lmao:

NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:09 

¿Y si al final el Sr. Urdangarín es NO CULPABLE? Quién le va a resarcir de estos meses de "Via crucis mediático".
Me parece bochornoso que, hoy, al fin, se le haya imputado por el sr. juez,(cuando ya ha sido condenado hace meses por todos los medios) y ha decidido LEVANTAR el especial secreto del sumario. Ja ja ja
Cuando sea la vista, si resulta no culpable, supongo que dirán que ha sido el toque de Casa Real........
Alguien tiene que hacer de abogado del diablo, porque en esta tierra mía, todos somos jueces y todos (sobre todo ciertos periodistillas) entendemos de todo y sabemos más que nadie.
Espero que una vez sea condenado, el Fiscal General de Estado investigue y acuse a todas las autoridades y altos funcionarios que permitieron este desaguisado con dinero público y se persiga al personal judicial que filtra (JA, JA) todo el tan secreto sumario.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:16 

Totalmente de acuerdo,Halcón.En un Estado de Derecho la presunción de inocencia es esencial ,y espero que, si se diese ese caso ,se obrara según la ley;no caben medias tintas.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:38 
Madre Fundadora

sambone escribió:
sabbatical escribió:

Citar:

Eso mismo estaba pensando yo,Sabba.Me lo has quitado de la mano :lmao:

Sorry, en especial me arrastro a vuestros pies ppor lo de bida en vez de vida,jaja. Se me da fatal escribir desde un mini teclado de un telefono movil...

NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:40 

Minnie querida, estás bien??

NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:43 

Efectivamente, ha quedado marcado de por vida. Si al final resulta inocente, siempre se dirá que algo no se hizo bien y que en fin. alguien metió mano en el proceso. Y cada vez que aparezca en público, alguien le comentará burlonamente algo al de al lado.... Espero que los hijos no lo estén sufriendo ya en sus colegios.....

Y Minnie, me alegro que solo sea el mini teclado.... :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:45 

Minnie escribió:
sambone escribió:
sabbatical escribió:

[

Sorry, en especial me arrastro a vuestros pies ppor lo de bida en vez de vida,jaja. Se me da fatal escribir desde un mini teclado de un telefono movil...

En tí sobra, querida Minnie. Ya nos dimos cuenta que era un error al teclear. No habrá querido tu subconsciente generar un nuevo vocablo para definir lo que le queda de "vida" al :)) presuntamente ex-duque de P. :))

NotaPublicado: 29 Dic 2011 18:46 
Madre Fundadora

kalistenes escribió:
Minnie querida, estás bien??

Oh,si,no te preocupes,kalis Es solo que hoy estoy usando el smartphone para forear y se me da muy mal.Echo mucho de menos mi ordenador,jajaja.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 907 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 76  Siguiente