sabbatical escribió:
El show de la calle es lo que mas miedo me da. Y no porque crea que van a acabar con la monarquía que no lo veo tan fácil como algunos creen, sino porque como ciudadanía estamos a la altura del betún. Decía hoy Pérez-Reverte en su twitter que las mismas personas que fueron a tirar los huevos son seguramente las mismas que fueron a gritarle "guapo" cuando se casó.
¡Hola, guapi!
A mí, a diferencia de lo que te pasa a tí, ese show de la calle es lo que menos miedo me da. Como dije en un post anterior, para mí las personas que tienen afición a congregarse en las puertas de los juzgados ya sea para llamarle ladrona a la Campa (por ejemplo) o ya sea para motejar de chorizo al Urdanga (como ocurre ahora), son simplemente borregos mal paridos. Seguro que alguien podría dedicarle una tesis doctoral a ese tipo de claqué, porque de verdad que tienen que corresponder a una tipología de borrego mal parido que da mucho de sí a la hora de profundizar en su estudio. Vamos, que no me inspiran ni miajita de respeto...e insisto en que me da igual a quien abucheen o la opinión personal que yo tenga con respecto al abucheado de cada momento.
A mí me preocupan mucho más los comentarios que leo en los periódicos...y los que oigo de boca de gente que conozco. Porque no son personajes de esos que disfrutan lanzando consignas estúpidas, escupitajos y huevos en las puertas de los juzgados. Son harina de otro costal, para entendernos. Y lo que dicen ahora mismo...no me gusta oírlo, la verdad.