jabo un cosa, como tu soy de las que piensa que con esta familia se tiende a exagerar todo (no niego que algunas veces también lo hago yo), pero también creo que es el momento, las circunstancias en las que se dan estas cosas las que nos hacen exagerarlas, primero vino urdangarin, después Felipe que se dispara y ahora el Rey se cae en una cacería, todo muy junto, temporalmente hablando, quizá si el rey se cayera hace dos años no se le daba tanta importancia, quizá si Felipe no estuviera ingresado por lo que esta ingresado a lo del rey no se le hubiera dado tanta importancia, ya que de todos es sabido que el rey caza desde hace años, que ya es mayor y sufre accidentes y muchas más cosas que no parecerian mal ni extrañas si no se juntaran con otras, y el punto urdangarin a mi
modo de ver es como el detonante que hace que todo lo que hagan en estos momentos se mire con lupa y se tome a la tremenda (que no es nada extraño ya que hablamos de que se robo mucho dinero), quizá en unos años lo que ahora nos parece lo peor del momento no lo veamos tan mal, a mi
modo de ver estamos en el fondo de un pozo y si no pasa lo peor (dios no lo quiera) a la monarquía le toca empezar a subir, pero para esto necesitamos que la FRE ayude un poco, y yo a los únicos que veo centrados es a los principes, no hablo de
modelitos que puedan gustar o no, ni de delgadez, ni maquillaje... sino de que cumplen su trabajo, y creo que a la hora de hacerlo no se le puede reprochar nada(por ahora, no se más adelante, espero que tampoco haya que hacerlo) , y tampoco podemos reprochárselo a la reina, aguanto mucho, lo sigue aguantando por eso creo que es hora de que los principes se ocupen un poco más de todo, no se si me explico, no hablo de abdicación, sino de un mayor protagonismo de ellos, un mayor margen de maniobra, pero insisto, esta es solo mi opinión.