Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA II
NotaPublicado: 14 Abr 2012 09:53 

perlery escribió:
Y todo esto sucede el día 14 de abril. Día maldito para la monarquía española, (sad) (sad) (sad) (sad) (sad)

ahora lo iba a comentar!!! Una coincidencia que ni los mismos republicanos hubieran pensado.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 10:02 

¿Què tiene que ver que hoy sea 14 de abril? Si ha venido de tan lejos y le han operado de madrugada , digo yo, que se lesionó antes.
Tener accidentes no es hacer el ridículo. Me parece que a todos puede ocurrirnos y ya es mala pata que en una semana tengan accidentes dos miembros de la misma familia.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 10:22 

jabo escribió:
¿Què tiene que ver que hoy sea 14 de abril? Si ha venido de tan lejos y le han operado de madrugada , digo yo, que se lesionó antes.
Tener accidentes no es hacer el ridículo. Me parece que a todos puede ocurrirnos y ya es mala pata que en una semana tengan accidentes dos miembros de la misma familia.

Así es, tener accidentes no es hacer el ridículo, lo es provocarlos en situaciones "ilegales" unas y "fuera de lugar" (para ser "fino") otras, cuando todos "suponemos" lo que hay de fondo en todo esto...yo por mi parte ya no voy a opinar mas sobre estos temas...me producen demasiada indignación y eso no es sano...y por otro lado no quiero entrar en especulaciones, demagogias y fanatismos...la historia y el tiempo pondrán todo en su lugar... no debemos juzgar sin saber, tal vez Su Majestad estaba en Botswana resolviendo un complicado asunto de estado y "pisó mal" :wink:

NotaPublicado: 14 Abr 2012 10:26 

Perlery ¿tu crees que la reina es la única que aguanta? a lo peor está en Londres.Y como dice Lamballe,si se quedan dos años sin vacaciones no pasa nada que el país no está para tanto viaje y diversión.Que al menos UNO se quede en su puesto.Si no han perdido el norte poco les falta. >:) :ufff:

NotaPublicado: 14 Abr 2012 10:33 

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98284.html

Según El País la Reina está en Grecia celebrando la Pascua con su familia...¿qué puedo decir? pues que una parte de mí se alegra de que la Reina esté "divirtiéndose" a su manera mientra el Rey hace lo propio...otra parte siente lástima de que las cosas vayan así...pero como dice el refrán...el que por su gusto corre nunca de la vida cansa...si lo quieren así..porque medios para que sea de otra manera no les faltan...FIN (grin)

NotaPublicado: 14 Abr 2012 10:48 

Con todo lo que se refiere a esta familia exageramos demasiado. No podemos meter todo en el mismo saco... para eso ya esta tele 5 y la pseudoprensa.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 10:52 

decir solo tres cosas,
me parece indignante lo del rey, un nieto en el hospital porque se pego un tiro (que ya está dando de que hablar) y el nada más y nada menos que de cacería, de cacería! el hecho de que se cayera fue mala suerte y le puede pasar a cualquiera, pero creo que por edad y sobre todo por las circunstancias no pintaba nada cazando elefantes y donde debía estar era con su nieto, que es lo que se espera en estos momentos, como el resto de la familia!

otra cosa, me parece raro que los príncipes estén de viaje privado,no lo creo (y si lo estuvieran no pasaba nada, que como dijo jabo muchos otros principes lo hacen y a nadie le parece mal), hace dos días el príncipe tuvo un acto y la princesa lo mismo y mirando la agenda que tienen para la semana que viene un viaje no tendría sentido, ya que el martes tienen un acto los dos juntos, por lo tanto el lunes ya tendrían que estar aquí para prepararlo, y a esto se le suma que el lunes el rey tenia unas audiencias en zarzuela y como supongo que no se podrá mover no ira, por lo tanto las tendría que cubrir el príncipe (las puede cubrir otro pero lo más normal sería que ya que eran del rey que las cubra el heredero), por lo tanto, sería un viaje de dos días, sábado y domingo (y ya ni eso porque supongo aparecerán visitando al rey en el hospital)

y la reina no es la única que aguanta sino que esta en Grecia, que me parece bien, si el rey se divierte con lo suyo la reina tiene derecho a hacer lo mismo, otra cosa es que no sea el este el mejor momento

NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:13 

jabo un cosa, como tu soy de las que piensa que con esta familia se tiende a exagerar todo (no niego que algunas veces también lo hago yo), pero también creo que es el momento, las circunstancias en las que se dan estas cosas las que nos hacen exagerarlas, primero vino urdangarin, después Felipe que se dispara y ahora el Rey se cae en una cacería, todo muy junto, temporalmente hablando, quizá si el rey se cayera hace dos años no se le daba tanta importancia, quizá si Felipe no estuviera ingresado por lo que esta ingresado a lo del rey no se le hubiera dado tanta importancia, ya que de todos es sabido que el rey caza desde hace años, que ya es mayor y sufre accidentes y muchas más cosas que no parecerian mal ni extrañas si no se juntaran con otras, y el punto urdangarin a mi modo de ver es como el detonante que hace que todo lo que hagan en estos momentos se mire con lupa y se tome a la tremenda (que no es nada extraño ya que hablamos de que se robo mucho dinero), quizá en unos años lo que ahora nos parece lo peor del momento no lo veamos tan mal, a mi modo de ver estamos en el fondo de un pozo y si no pasa lo peor (dios no lo quiera) a la monarquía le toca empezar a subir, pero para esto necesitamos que la FRE ayude un poco, y yo a los únicos que veo centrados es a los principes, no hablo de modelitos que puedan gustar o no, ni de delgadez, ni maquillaje... sino de que cumplen su trabajo, y creo que a la hora de hacerlo no se le puede reprochar nada(por ahora, no se más adelante, espero que tampoco haya que hacerlo) , y tampoco podemos reprochárselo a la reina, aguanto mucho, lo sigue aguantando por eso creo que es hora de que los principes se ocupen un poco más de todo, no se si me explico, no hablo de abdicación, sino de un mayor protagonismo de ellos, un mayor margen de maniobra, pero insisto, esta es solo mi opinión.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:16 

Y además Sany, las niñas tienen clase. Como mucho los príncipes se habrán ido el fin de semana fuera (¿y de dónde nos sacamos esta historia, lo del rey de cacería en Botswana se dijo hace días, lo de la reina en Grecia está confirmado pero de los príncipes nadie ha dicho nada, ¿no?)
Me dan ganas de llorar, creo que lo paso yo peor que algunos miembros de la Familia Real. ¿Cómo se puede ir el Rey de España, con lo que está pasando aquí, en su país, esta semana, con el problema de imagen que tiene la Casa Real ahora mismo, con los problemas de salud y las operaciones que ha tenido hace meses, a cazar a Botswana? Y encima esto pasa el 14 de Abril y días después de que su nieto mayor se dispare en el pie "ilegalmente"
Por si eso fuera poco la reina estaba con su familia celebrando la Pascua ortodoxa en Grecia (que me parece mucho más comprensible y si no hubiera pasado esto no sería noticia ni ningún "problema") lo que da una impresión de que cada uno estaba <<jet-setteando>> por el mundo, sin importarles un pito la crisis económica, dando la razón a los demagogos que dicen que se debería bajar un 27% el presupuesto de la Casa (mira como les sobra el dinero, se van de safari de lujo a Botswana, a Grecia...) y demostrando a todo el mundo que llevan vidas totalmente separadas y la reina no va a volver a Madrid después de enterarse de esto (normal, vete a saber qué amiguita se habrá llevado el rey y cómo le bufará en privado teniendo en cuenta como le trata en público)

Puede que parezca tremendista, pero para mí, lo único salvable de la Casa Real son los príncipes de Asturias y los niños.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:16 
Madre Fundadora

Yo creo que todas estas cosas las hablamos porque les presumimos que no pueden tener vida privada como los demás... :ooops:

Si el Rey ha cumplido con su agenda, la Reina también, los príncipes no digamos... si están en sus viajes privados o no, es algo que no debería importarnos EN ABSOLUTO... de su dinero y su presupuesto lo hacen. No puedo entender porque todo el mundo puede hacer en su tiempo libre lo que quiera y ellos no. Ellos no tienen la culpa de que a la gente le chifle el populismo y aunque se retiraran el fin de semana a descansar a un convento o se quedaran en casa encargando unas telepizzas, HABLARÍAN IGUAL.

La lástima es que no trasladen esto a todos los aspectos de su vida. Es decir, quieren pasar el fin de semana en Grecia, en Botswana, perfecto, pero luego que no me vayan a los actos de trapillo simulando austeridad. Eso es lo que no me convence.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:25 

Sabba, todo el mundo está de acuerdo en que tengan su vida privada. Pero el Rey de un país en la peor semana de una situación económica lamentable desde hace años, con un yerno que huele mal (evidentemente no su persona), con un nieto en el hospital por un accidente poco ortodoxo, y con MAS DE SETENTA AÑOS no se puede ir a cazar a Botsuana, y menos ser patoso.

Nadie recuerda como a su abuelo le reprochaban estar de vacaciones en Deauville mientras la política española iba a la deriva?

Y, seamos serios, la caza es legal, pero no es el hobby favorito de la gran clase media urbana que está siendo la más castigada en estos años, y van dos accidentes relacionados en dos días.

Lo peor es que yo he pensado nada más verlo en el efecto que produciría esto en la opinión pública desde el momento que lo he visto, y lo he pensado con dolor, como monárquico que soy. A veces parece que los republicanos son ellos, es que encima en 14 de abril. No tienen asesores como toca? Pasan de ellos?

En fin, que mal me sabe por Felipe y Letizia....

sabbatical escribió:
Yo creo que todas estas cosas las hablamos porque les presumimos que no pueden tener vida privada como los demás... :ooops:

Si el Rey ha cumplido con su agenda, la Reina también, los príncipes no digamos... si están en sus viajes privados o no, es algo que no debería importarnos EN ABSOLUTO... de su dinero y su presupuesto lo hacen. No puedo entender porque todo el mundo puede hacer en su tiempo libre lo que quiera y ellos no. Ellos no tienen la culpa de que a la gente le chifle el populismo y aunque se retiraran el fin de semana a descansar a un convento o se quedaran en casa encargando unas telepizzas, HABLARÍAN IGUAL.

La lástima es que no trasladen esto a todos los aspectos de su vida. Es decir, quieren pasar el fin de semana en Grecia, en Botswana, perfecto, pero luego que no me vayan a los actos de trapillo simulando austeridad. Eso es lo que no me convence.

NotaPublicado: 14 Abr 2012 11:25 
Madre Fundadora

A mí lo de Botswana me importa lo justo, porque privado o no, el Rey no da puntada sin hilo, y luego bien que nos va a Kuwait a pedir más madera, quién sabe si son amigos de cacería. Qué el rey se divierta al más alto nivel no tiene nada de malo, en esos viajes es donde ha cocido sus relaciones. Esto es más antiguo que la vida misma. Cuantos banqueros no estarán haciendo lo propio en este momento, empresarios, etc... Quien me venga a decir ahora que la vida no funciona así y que tendría que cazar perdices en Los Monegros, es que no entiende de que va esto.

Eso si, el timing que ha elegido es p'a nota. >:)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78  Siguiente