Minnie escribió:
Yo tengo una sugerencia mejor...
¡Que alguien le "sople" al Rey que debe pasarse por el Foro Dinastías! Un foro sobre realeza, con el español como idioma vehicular, dónde siempre se ha dado -pienso yo- un trato muy pero muy equilibrado, además de respetuoso, a la monarquía hispánica. Aquí le tenemos cariño a la Farnesio y un valiente -Lamballe- trató de resarcir a Alfonso XIII. Vale, con Fernando VII ni lo intentamos, pero es que eso es tarea imposible. En el resto de personajes, del pasado o del presente, no somos empalagosamente cortesanos pero tampoco les damos candela a la mínima. Al contrario, nos gusta medir bien nuestras críticas y siempre hay un debate saludable, siendo conscientes de que la mayoría somos monárquicos e incluso los que no lo son, tienen unos conocimientos históricos sobre la dinastía más que encomiables.
Venga Su Majestad y lea, lea. Que con lo que lea aquí, ya puede hacerse una idea de cómo están las Españas pensando que a pié de calle las opiniones son como que diez veces más rotundas, más tajantes, más ácidas, más corrosivas, más demoledoras.
¿Abdicamos? Si no le parece, pues nada...la siguiente vez que le pillen cazando focas en el Ártico, como decía Lamballe. Y que no le acompañe sólo Corinna, llévese vd un conjunto entero de cheerleaders. Total, peor que Berlusconi no será...
Totalmente de acuerdo Minnie. Hoy estamos todos para que nos den el Premio Limón
Por cierto, viendo el vídeo de los príncipes queda claro que doña Letizia tiene la cara larga, larga...¿será que nos lee?