Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 30 Ago 2012 20:25 
Madre Fundadora

Es que estoy recordando que leí hace años las declaraciones del chófer de toda la vida de los reyes, contando sus viajes, los viajes más largos con ellos, cómo contó que el viaje más largo que habían hecho fué al sur de Francia PERO QUE CONDUJO EL REY TODO EL CAMINO, y con la admiración y respeto que lo hacía y entonces todo esto NO ME ENCAJA NADA. Creo que fue en un El País Semanal de hace años y lo recuerdo perfectamente por el retrato humano que describe a un rey que va con su chófer y conduce él. Claro, era al principio, un rey joven, pero nadie puede cambiar tanto, ni siquiera después de Urdangarín.

NotaPublicado: 30 Ago 2012 20:29 

Acto principal de la celebración del XXV aniversario de Proyecto Hombre Baleares

http://www.casareal.es/noticias/news/20 ... idweb.html

Imagen

Imagen

Imagen

Video

http://ultimahora.es/mallorca/video/ani ... eares.html

NotaPublicado: 31 Ago 2012 13:18 

La prensa en este país juzga y condena directamente, si dicen que le dio un manotazo le dio un manotazo, aunque solamente lo haya visto el periodista en cuestión, la gente se lo cree y ahí es cuando ya tenemos lío montado.

Yo en las imágenes la verdad que le veo gestos de enfado, cuando gesticulas enfadado los movimientos siempre son más secos, al menos yo es lo que hago, y eso es lo que veo en el video, pero eso no tiene por qué implicar que el Rey esté riñendo a su chófer, pueden estar hablando de cualquier otra cosa y el Rey gesticular de esa manera y punto.

Lo que si veo es que está perdiendo un pelín el norte y no está ahora mismo en una posición para hacerse el gallito y alimentar a los trolls sin parar, es evidente que tienen notables dificultades para caminar, ¡qué use bastón!, que a su edad nadie se lo va a recriminar.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 13:33 

A mi esto del manotazo me parece una tontería como la copa de un pino. Es como sacar a la palestra el Protocolo de Kyoto si Su Majestad anda generoso de gases.

Lo que es una gilipollez sacada de madre, vamos. Lo mismo válido para un manotazo de enfado que para un aviso rollo "mira que tetas tiene la gachí de allí", que es mucho más borbónico, dónde va a parar.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 14:13 

yo personalmente le veo gestos de enfado, o al menos si yo hago eso dentro de un coche a alguien es porque algo no me gusto, pero seria en mi caso y no en el del rey, como decís no tiene porque estar diciéndole nada malo y pueden ser sus gestos habituales, no podemos saberlo ya que últimamente no se puede decir que lo veamos gesticular mucho y tampoco podemos compararlo con años atrás, el ya tiene una edad y a medida que van pasando los años algunas personas tienen cada vez un carácter más difícil. Quizá esto no tenga importancia y el conductor este alucinando por todas las noticias y especulaciones.
Sea como sea, estas cosas no pueden pasar, porque ahora todo se coge a la tremenda y esto es una prueba más, esta mañana estaba siguiendo por tv el caso de Ruth y Jose, los niños de córdoba, y tanto en tve, como en telecinco y antena 3 hicieron lo mismo, están hablando de las 3 manifestaciones pidiendo justicia por los pequeños, meten en el medio los incendios de la costa del sol y hablan con los afectado, vuelven con los niños y después para terminar con el programa meten "el enfado el rey" y sale por el medio del tema Urdangarin. Yo estaba viendo espejo publico, a veces cambiaba pero os digo el orden en que dieron las noticias en antena 3.
Imaginaros el panorama, Ruth y Jose, mala noticia donde las haya y que llegan al corazón de la gente, después hablan de gente que tuvieron que salir corriendo de madrugada, te dicen que hay mas de 5000 personas evacuadas y que ya murió un matrimonio intentando salvar su casa y en el medio de todo esto, donde lo único que piensas es pobres familias, te dicen que el rey le da un manotazo a su chófer! si vosotros no tuvierais el foro, si no leyerais las noticias de CR habitualmente y el primer contacto que tenéis con el vídeo del momento es después de estas noticias; que pensaríais?
esto es una anécdota en medio de todo lo que esta pasando, pero son esas pequeñas cosas que no deberían pasar por el bien de la imagen de CR.
porque como veis, como dicen los periodistas que paso es como paso y punto, no importa que haya un vídeo donde cada uno pueda sacar sus propias conclusiones, el como y la forma de como te dan una información es como la vas a recordar, es decir, quedara ya para siempre que el rey le dio un manotazo al conductor.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 14:43 
El "golpecito", "chirlo", "roce" o contacto poco leve de la mano derecha del rey sobre el brazo también derecho del chofer existe, y se ve claramente a los seis (6) segundos de la filmación.
Para algunos no existió tal hecho, si no un simple enojo del rey hacia su empleado, exagerado y ventilado por la prensa.
Para otros es más que evidente y desatinado, y contribuye a minar las tambaleantes estructuras de la monarquía.
Tantas visiones y opiniones como colores y sabores existen.
Pero en lo que todos coincidimos es en que don Juan Carlos debería controlar sus arrebatos, porque en los tiempos que corren, con los acontecimientos que se viven y los que se avecinan, y con las cámaras (profesionales o familiares) encendidas y enfocando las 24 hs., hay que cuidarse de no exteriorizar los problemas o preocupaciones personales.
En pocas palabras: Hay que cuidar la imagen y apariencia porque ... "el horno no está para bollos".
O como muy bien dijo Minnie ayer:
"... ¡¡Qué mala suerte tenemos, por Dios!!"

NotaPublicado: 31 Ago 2012 15:04 

Chicos, no podemos tapar el sol con un dedo...Es una imagen lamentable...en estos tiempos. Quizás pasaría como anécdota, si no estuvieran los ánimos como están, pero estos gestos(nunca mejor dicho) hay que cuidarlos...!Es que ya son muchas meteduras de pata!
Desde luego no ha habido que ingresar al chófer, ni atenderlo de urgencias por lesiones provocadas en dicha acción(faltaría más), pero no podemos negar, que es de una mala imagen terrible.

Lo he visto una vez, se ve el manotazo, y la bronca...y me provoca tanta vergúenza ajena que no quiero volver a visionarlo.

Que el rey tiene malas pulgas, es un hecho manifiesto durante los últimos años, y es constatable que ya no es el monarca con esa gracia y mano izquierda que tantos alabos mereció.

Si a esto le sumamos la falta de reflejos manifiesta en asuntos graves en los que se ha visto implicada la familia, pues apaga y vámonos(nunca mejor dicho).

Pobre Felipe...!Tantos años preparándose para que se lo carguen antes de tener la posibilidad de demostrar su valía!

Entre unos y otros, veo que Leonor va a tener un futuro muchooooooooo más feliz que el esperado.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 15:12 

El "golpecito", etc etc "sobre el brazo también derecho del chofer" NO EXISTE. No se llega a ver si efectivamente le da.Se supone que el brazo está por ahí pero ¿a qué distancia? ¿en qué posición? A eso,en mi tierra , se le dice que es buscarle los cinco pies al gato .Pero como lo dijo el/la periodista de turno ,"santa palabra".

NotaPublicado: 31 Ago 2012 16:45 
jane escribió:
"... Chicos, no podemos tapar el sol con un dedo...Es una imagen lamentable...en estos tiempos. Quizás pasaría como anécdota, si no estuvieran los ánimos como están, pero estos gestos(nunca mejor dicho) hay que cuidarlos...!Es que ya son muchas meteduras de pata!
Desde luego no ha habido que ingresar al chófer, ni atenderlo de urgencias por lesiones provocadas en dicha acción(faltaría más), pero no podemos negar, que es de una mala imagen terrible.

Lo he visto una vez, se ve el manotazo, y la bronca...y me provoca tanta vergúenza ajena que no quiero volver a visionarlo..."

Tenés razón, Jane, el manotazo se ve y da mucha bronca que por un descuido se siga opacando la imagen del rey que, en definitiva, es la imagen de la Corona.
Por mi parte no creo que no valga la pena seguir debatiendo sobre la existencia o no del incidente: lo hecho, hecho está. Y como dicen en mi tierra: "No hay más ciego que el que no quiere ver..."

NotaPublicado: 31 Ago 2012 16:55 

aunque no se vea el brazo del chófer se puede apreciar que un golpecito le da, no parece que le de fuerte ni nada por el estilo pero el golpecito se lo da, el conductor tiene el brazo en el volante y el rey está en el asiento del lado, es decir poca distancia del uno al otro y viendo la imagen casi no hay duda de que le da en el brazo, en el vídeo se ve que el rey parece enfadado antes del golpecito y continua después, el porque no se sabe, algunos dicen que por al distancia que dejo para que el rey andará era grande, otros dicen que ya estaba mal... aunque como dije antes quizá el tenga esa forma de expresarse y hablaran de otra cosa, pero eso no lo sabemos ni nosotros ni nadie y seguramente no lo sabremos porque nadie se pondrá a decir de que hablaba el rey con su chófer, por eso nos guiamos por el vídeo, sacando nuestras conclusiones, pero como dije eso lo hacemos aquí porque los que no visiten un foro se quedaran con lo que ponga el primer articulo que encuentren, si hay suerte uno que se ajuste a la verdad o no le de importancia y si no uno que la aumente y lo haga parecer más grave. Pero CR no puede esperar para ver si hay suerte, lo que tiene que hacer es prevenir este tipo de situaciones para que no se den, eso es así, con manotazo o sin el, porque queda mal ver al rey así con su chófer.

jane escribió:
Chicos, no podemos tapar el sol con un dedo...Es una imagen lamentable...en estos tiempos. Quizás pasaría como anécdota, si no estuvieran los ánimos como están, pero estos gestos(nunca mejor dicho) hay que cuidarlos...!Es que ya son muchas meteduras de pata!

Jane antes me explique mal, no quise decir que esto fuera una anécdota por si misma, si no que comparado con lo de Urdangarin, el pie del niño y el viaje del rey, podríamos tomarlo como una anécdota, ya que llevamos una temporadita que no ganamos para disgustos y recalco que no debería pasar y creo que en eso estamos de acuerdo todos.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 17:31 

Proverbio chino:El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.

NotaPublicado: 31 Ago 2012 17:40 

Yo creo que está claro que don Juan Carlos estaba enfadado y le dio un "golpecito" al chofer. Quizás existe mucha familiaridad entre ellos y por eso tal vez es normal algún gesto de enfado o familiar entre ellos, eso no lo sabemos. Solo sabemos, y aunque algunos nieguen y quieran imaginar que esto no ocurrió, que estos hechos sirven para que aparezcan los oportunistas de siempre a crear un escándalo y crisis sobre la FR. Creo que esto no es algo grave, pero que suma con otros hechos y empeora todo y da una imagen fatal. Solo falta que el rey diga "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir" y se soluciona, jejeje.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 80  Siguiente