Minnie, me da la sensación, que lo de los reyes es diferente a lo que tu nos comentas...Si nos acordamos que el rey tenía, supuestamente, una relación con otra señora, a lo mejor, en circunstancias normales, habría roto este matrimonio para empezar una nueva vida junto a la "nueva".
Pero aquí, los intereses son otros y mayores porque van más allá de la propia vida personal.
Yo, sinceramente, veo que la reina hace esfuerzos para sostener una normalidad, pérdida al parecer, en público, pero que es el rey, el que rechaza ésto una y otra vez. Quizás porque este matrimonio le impide vivir una vida paralela libremente...!Ojo!, que sólo estoy suponiendo. Lo mismo es que el rey tiene peor carácter que la reina
Curiosamente, jamás se le ha visto hacerle una carantoña a Leonor o Sofía, pero desde el escándalo de la cacería, parece que se ha puesto las pilas, y apareció con ellas, de la mano, justo el día que recibían a la "roja", y las niñas llevaban una cara de preguntarse qué está pasando jajajaja.
Si le aconsejan que aparezca con las niñas, y lo hace, ¿ por qué alguien no le aconseja que le preste la atención que la reina merece? Al menos en público, que es cuestión de una elemental educación.
Si pudieran hablar, y llevar esto como verdaderos profesionales, al final lo entenderíamos, y se dejaría el asunto, pero si cada vez que salen y se enfrentan a la opinión pública, les dan motivos, porque no se hablan, porque tienen malos
modos etc, pues no hacen más que ahondar en la herida
Son adultos, con unas responsabilidades diferentes, y grandes. No es un esfuerzo tan importante.
Sinceramente, da rabia.