Claro que entiendo que conlleva ser un "grande", y que siempre he defendido que las
AARR no pueden llevarnos hasta el infinito, pero me ha podido la nostalgia, fíjese usted por donde, jajajaja...y me da penita que cuando sus primas tengan todo el protagonismo institucional, tanto en nuestro país como en el extranjero, los otros nietos ya no "existirán" para la monarquía salvo en celebraciones familiares. Pero eso también les sucede a los primos actuales...con desiguales formas de comportarse, que alguno que nos ha tocado en suerte, se las trae.
Elproblema al que yo me refiero, viene con esto: están muy cerca del rey o los herederos, pero no pinchan ni cortan , por lo que a veces sacan los piés del tiesto, y se convierten en problemas. No estoy diciendo nada, simplemente constatar un hecho que supongo se dará en todas las monarquías.
Si pensamos que llegará un día, que incluso la infantita Sofía, pasará a un segundo lugar, pues lo hace más "llevadero"
Es que los nietos de los reyes me "pueden"