Anabolena escribió:
Alguien comentó un detalle el otro día. Cuando recibieron a la selección en julio, el rey hizo que Leonor y Sofía se intercambiasen de lugar, para que la mayor saludase primero. Eso me hizo mirar esas fotos, y luego vi las de Pascua... y de alguna manera, una vez que su hermana ya no está en la foto, lo cierto es que la imagen de la infanta Elena se queda, por decirlo así, descolgada, más en actos en los que están las niñas.
exactamente a eso me referia el otro día al contar este detalle, a que Elena empieza a quedar un poco descolgada, por eso, este es el mejor momento para que Elena empiece a formar más parte de la familia del rey que de la familia real, y no me malinterpreteis, ella hoy por hoy es parte de la FR y eso nadie lo cambia, pero nadie puede negar que desde hace un tiempo tienen menos presencia en actos, que esto no es nada que se inventaran ahora, ella es una infanta y lo sera siempre, ya sea como hija o hermana del rey, por ello siempre tendra esa importacia, pero lo que pasa es que cada vez tendra menos hasta que llegue a tener la misma que sus tías tienen ahora.
Se entiende perfectamente que sorprenda que ayer no estuviera, pero si os dais cuenta hoy ya se habla del tema con más normalidad y sin hablar de un desprecio a Elena, es más, no se quien dijo que aunque ayer le dolio hoy vio como se hizo todo y creo que eso nos acabara pasando a todos.
Por otro lado, cuando se habla de la presencia de las niñas, creo que todos nos referimos a actos donde puedan estar, es decir, que tengan un simbolismo importante llevarlas o que sea un acto donde las pequeñas esten entretenidas y no aburridas. Por ejemplo un acto que tenga simbloismo serían los premios principe, cuantos Asturianos (y los que no lo somos) no estarian encantados de recibir en el teatro compoamor a Leonor este mismo año, a cuantos se meteria en el bolsillo la pequeña en el primer minuto? pues eso, que no pasa nada por que vaya, esta con su abuela pero sin presiones, como una niña que va con sus padres y abuela. Otro tipo de actos sería ir con sus padres o con sus abuelos a sitios donde no se aburran, vamos negarme que no estariais encantados que el Rey apareciera de la mano de su nieta a un acto, pero en estos ya son más dificiles que estean las niñas, todos suelen ser por la mañana y las peques tienen cole. A parte de que estoy convencida que el primer acto publico de Leonor será en Asturias como futura princesa de asturias que sera.
Soy la primera que quiere que esas niñas crezcan como lo que son, niñas, y tengan una vida lo más normal posible, que se formen y que despues cuando esten listas, representen a la corona. Pero fue su propio padre el que marco la edad de 7 años, y no veo ningun incoveniente ya que no se piede una vida publica constante , sino que sería irian adquiriendo poco a poco la conciencia de como será su futuro, porque creo que es mejor que empiecen ahora y no que lleguen a los 10 o más años y que vean como será su presente y futuro de golpe, mejor concienciarla paso a paso y como quien no quiere la cosa de cual será su futuro y no quitarle de golpe la ilusión de ser bailarina (un ejemplo
), no digo que le digan ahora a la niña vas a ser reina de españa, eso no sería nada bueno, crecería ya viendose superior, pero un mira y así trabajan mama y papa, y hacen esto te gusta, de mayor puedes hacerlo tu...
esto ya es demasiado largo jaja y solo iva a comentar lo de Elena