Creo que aun no os dais cuenta de una cosa, y creo que esto es la clave de todo lo que se esta diciendo.
No podemos pedir que la gente, todas esas personas que cada vez están peor, que no le reclamen a la corona, porque aunque la corona no tiene nada que ver en todo esto, esas personas la ven como la maxima institución a la que puedan quejarse, que están los politicos, y deberia ser a ellos a quien se fueran a quejar, pero creo que todos oimos alguna vez lo de que todos son iguales, pues eso, todos son iguales, y ahora mismo y siendo totalmente sincera a nadie le importa si es familia real o un politico, porque para mucha gente todos son iguales, no digo la gente de este foro, digo lo que escuho por la calle, por donde vivo... es decir, personas que no saben ni siguen las actividades de la familia real, pues para esas personas es lo mismo que un politico se ponga un vestido de 3000 euros o que lo haga la familia real, ellos lo van a ver como que alguien que manda puede gastarse eso y ellos ahí sin llegar a fin de mes. Y el tema es sensible, sì, pero para esas personas que antes tenian una vida normal, eran clase media y ahora se ven sin llegar a fin de mes, y los que tengan un futuro hipotecado le reclamaran a quien tengan delante, porque cuando te falta algo o no pudes darle una casa y comida a tus hijos, nadie se va a buscar a un politico para reclamar, solo se busca a alguien que este con ellos, que les preocupe su situación, por eso, al menos yo, llevo pidiendo meses más acercamiento de la FR con la gente, que los sientan cerca y entonces, en ese momento, es cuando nadie le va reclamar lo que gastan. Mira el paseo del príncipe como todo el mundo quería saludarlo e ir detrás del, la visita de los príncipes a la gomera... cuando tienen un acto así son bien recibidos y esas personas quedan encantadas. A mi me encantaria ver a los príncipes en un comedor social, por ejemplo, en estos momentos son los tipos de actos que deberían hacer, o al menos, intercalarlos con los de siempre, que tienen que estar con politicos, normal, que esten con ellos, pero al día siguiente que se vayan a un comedor, o que los dos se den un paseo por un pueblo, no conocido, simplemente un pueblo de España, no es un acto, no es oficial, pero pasean por el medio de la gente, como el príncipe el otro día, pueden verlos, tocarlos, sacarles fotos... si hacen estos paseos al menos una vez al mes, por diferentes sitios de España, pues que quereis que os diga, sería todo un puntazo! Ante todo, matizo que los príncipes están haciendo su trabajo a la perfección, siempre lo cumplen y en este aspecto nadie puede criticarles nada (estilismos que pueden gustar o no, pero el trabajo esta bien hecho) y no creo que sean ellos los que eligen sus actos, por eso mismo creo que es la misa CR la que deberia plantearse esto. Los reyes ya no, están los dos mayores y el rey no esta para andar de pueblo en pueblo (ni para estar los dos juntos), pero ellos sí, pueden hacerlo y la gente los conoceria en personas y se acabo de guiarse por lo que digan dos en una televisión. Esta comprobado que cuando son ellos los que empiezan algo salen ganando, tienen que ir siempre un paso por delante y no desmintiendo por atras.
Alfairu, también con mucho respeto pero te falto sensivilidad o puede que te expresaras mal, no lo se, pero los que se quejan no es por no poder comprar ropa de marca precisamente.
|