Llego tardísimo...¡¡lo sé!! Pero con ganas de comentar, eso sí, jejeje.
Tanja...¿medio millón de euritos el vestido de la novia? Supongo que Elie Saab habrá aplicado un generoso descuento a esa suma de dinero, jajaja. La boda luxemburguesa le ha servido como un gran escaparate promocional. He perdido la cuenta de cuántos Elie Saab he visto en esta boda...incluyendo como broche de oro el propio traje de la novia. Por cierto: no voy a decir que no me guste el traje de la novia, claro que me gusta, es bonito y tiene su toque romántico, peroooooo he de subrayar, en trazo grueso, que veo a Elie Saab un diseñador de trajes de gala pero bastante menos un diseñador de vestidos nupciales. Para mí, dónde se luce Saab es en los trajes de fiesta, la mayoría de ellos son de ensueño y deben hacer sentir a la mujer que los lleva que está verdaderamente deslumbrante (sea o no cierto, porque luego también está el hecho de que los trajes de Saab favorecen a las que tienen una silueta fina, espigada, con cinturita marcada, etc).
Pero en resumen: la novia, mejor de lo que yo esperaba con su Elie Saab.
Mari Tere, en su papel de madrina...bueno, no me ha gustado mucho. Ese rojo vibrante creo que enfatizaba en exceso su figura matronil. La he visto mejor muchas otras veces, inclusive ayer mismo en el casamiento civil.
Tessy me ha gustado, ese tocado con ese vestido me han parecido favorecedores. A Alexandra aún no la he visto...debo repasar el surtido de fotos.
Mis elegantes del día: Sophie Wessex en el number one, y me quedo ojiplática por ello. En los últimos años, la Wessex me ha impresionado más de lo que podía esperar en varias ocasiones, pero hoy...uf, le hago la reverencia porque va sensacional con su
modelazo reminiscencias años 50 del siglo XX. En el number two...tengo mis dudas. Me ha gustado mucho Sibylla, la veo muy correcta sin caer en el topicazo del gris y de los rosas empolvados. A pesar del gris, me ha gustado mucho Martha Luísa, porque creo que nunca espero casi nada de ella y...hoy ha acertado con el estilismo, desde mi perspectiva. Guapa, aunque un tanto simplona, Mary de Dinamarca y también guapa, aunque un tanto reiterativa en los colores rosados-liláceos empolvados con guipur a mansalva para bodas, Letizia de Asturias. Añado a la lista a Carolina de Mónaco, lleva muy bien ese vestido que a mí me parece que requiere percha y desenvoltura. No me olvidaré de Victoria de Suecia, muy correcta.
Mis no elegantes del día: no me ha gustado Mathilde (y eso que anoche encabezó mi top ten); no me ha gustado Máxima, la veo de nuevo poco acertada en su rotundidad estilítisca; no me ha gustado esta vez Marie Chantal (tremendamente aburridillo el traje) y no me ha gustado tampoco Miriam Ungría (esperaba más de ella esta mañana).
Tampoco me han gustado ni Astrid ni Claire de Bélgica, en esta boda no me han convencido para nada. De la duquesa de Braganza o de mi apreciada Katherine de Serbia...sólo diré que son ellas mismas siempre, el cromito que se repite en cada ocasión con apenas alguna ligerísima variación, jajajaa. Pero también hay que decir que, con el tipo de Katherine de Serbia, eso es lo que toca, a ver quien es el Elie Saab que consigue darle un aire refinado y sofisticado a una mujer con una sonrisa adorable pero con una figura de botijo total.