Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 20 Oct 2012 16:51 

El vestido de la novia es el "talk of the town". Costó medio millón de euros.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2220578/Prince-Guillaume-marries-Countess-Stephanie-Lannoy-Luxembourg.html

La siguiente boda real será por lo menos en 10 anhos. Josef Wenzel de Liechtenstein.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:09 
Madre Fundadora

Llego tardísimo...¡¡lo sé!! Pero con ganas de comentar, eso sí, jejeje.

Tanja...¿medio millón de euritos el vestido de la novia? Supongo que Elie Saab habrá aplicado un generoso descuento a esa suma de dinero, jajaja. La boda luxemburguesa le ha servido como un gran escaparate promocional. He perdido la cuenta de cuántos Elie Saab he visto en esta boda...incluyendo como broche de oro el propio traje de la novia. Por cierto: no voy a decir que no me guste el traje de la novia, claro que me gusta, es bonito y tiene su toque romántico, peroooooo he de subrayar, en trazo grueso, que veo a Elie Saab un diseñador de trajes de gala pero bastante menos un diseñador de vestidos nupciales. Para mí, dónde se luce Saab es en los trajes de fiesta, la mayoría de ellos son de ensueño y deben hacer sentir a la mujer que los lleva que está verdaderamente deslumbrante (sea o no cierto, porque luego también está el hecho de que los trajes de Saab favorecen a las que tienen una silueta fina, espigada, con cinturita marcada, etc).

Pero en resumen: la novia, mejor de lo que yo esperaba con su Elie Saab.

Mari Tere, en su papel de madrina...bueno, no me ha gustado mucho. Ese rojo vibrante creo que enfatizaba en exceso su figura matronil. La he visto mejor muchas otras veces, inclusive ayer mismo en el casamiento civil.

Tessy me ha gustado, ese tocado con ese vestido me han parecido favorecedores. A Alexandra aún no la he visto...debo repasar el surtido de fotos.

Mis elegantes del día: Sophie Wessex en el number one, y me quedo ojiplática por ello. En los últimos años, la Wessex me ha impresionado más de lo que podía esperar en varias ocasiones, pero hoy...uf, le hago la reverencia porque va sensacional con su modelazo reminiscencias años 50 del siglo XX. En el number two...tengo mis dudas. Me ha gustado mucho Sibylla, la veo muy correcta sin caer en el topicazo del gris y de los rosas empolvados. A pesar del gris, me ha gustado mucho Martha Luísa, porque creo que nunca espero casi nada de ella y...hoy ha acertado con el estilismo, desde mi perspectiva. Guapa, aunque un tanto simplona, Mary de Dinamarca y también guapa, aunque un tanto reiterativa en los colores rosados-liláceos empolvados con guipur a mansalva para bodas, Letizia de Asturias. Añado a la lista a Carolina de Mónaco, lleva muy bien ese vestido que a mí me parece que requiere percha y desenvoltura. No me olvidaré de Victoria de Suecia, muy correcta.

Mis no elegantes del día: no me ha gustado Mathilde (y eso que anoche encabezó mi top ten); no me ha gustado Máxima, la veo de nuevo poco acertada en su rotundidad estilítisca; no me ha gustado esta vez Marie Chantal (tremendamente aburridillo el traje) y no me ha gustado tampoco Miriam Ungría (esperaba más de ella esta mañana).

Tampoco me han gustado ni Astrid ni Claire de Bélgica, en esta boda no me han convencido para nada. De la duquesa de Braganza o de mi apreciada Katherine de Serbia...sólo diré que son ellas mismas siempre, el cromito que se repite en cada ocasión con apenas alguna ligerísima variación, jajajaa. Pero también hay que decir que, con el tipo de Katherine de Serbia, eso es lo que toca, a ver quien es el Elie Saab que consigue darle un aire refinado y sofisticado a una mujer con una sonrisa adorable pero con una figura de botijo total.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:10 
Madre Fundadora

Ahhhh, un apunte...no es que no haya visto a Mette Marit, es que prefiero sufrir un ataque de amnesia. Hay momentos traumáticos para mi retina y ése ha sido uno de ellos...

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:11 

[quote="Tanja"]El vestido de la novia es el "talk of the town". Costó medio millón de euros.

No me extraña:el vestido(la tela) es una joya,la pena es que el vuelo estaba mal repartido y toda se iba para atrás,por los lados se ve que hay mucha tela y delante queda limitado o insuficiente.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:16 

No se como te puede encantar la Wessex... si la silueta del vestido es bonita, pero eso es lo único... no le sienta especialmente bien, me horroriza el estampado negro con caballitos y el sombrero también negro (poco propio para una boda de mañana), el modelito era más propio de Ascot que de una boda real.

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:17 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:18 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:19 

Los invitados empiezan a abandonar palacio

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:22 

Quiero hacer una pregunta comparando la boda de los nuestros y esta, y el lugar donde se situaron los familiares de las novias ¿cual de los dos grupos está mejor y más elegante,el de los nobles o el de los plebeyos? Yo no tengo dudas:los plebeyos.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:26 

sambone escribió:
Quiero hacer una pregunta comparando la boda de los nuestros y esta, y el lugar donde se situaron los familiares de las novias ¿cual de los dos grupos está mejor y más elegante,el de los nobles o el de los plebeyos? Yo no tengo dudas:los plebeyos.

Yo no podría comparar. Para mí, la madre y las hermanas de la Princesa de Asturias nunca se vieron mejores y más bellas que en la boda de su hija. Realmente fue muy bonito porque dejaron muy bien a la familia de la princesa ese día.

La familia de Lannoy es una familia rancia, antigua, distinguida, con un tipo de modales y actitudes diferentes. Por ejemplo, la hermana mayor, Nathalie, estuvo guapísima en la cena pre-boda, entre Henri y Albert. Parecía sacada de Downton Abbey, y el día de la boda civil con un traje con ribetes de piel, igual. Simplemente, son diferentes.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 17:37 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
No se como te puede encantar la Wessex... si la silueta del vestido es bonita, pero eso es lo único... no le sienta especialmente bien, me horroriza el estampado negro con caballitos y el sombrero también negro (poco propio para una boda de mañana), el modelito era más propio de Ascot que de una boda real.

Imagen

Me gusta mucho ese estilo años 50, Ana. Además, no veo tan exagerado el sombrero...había piezas bastante llamativas esta mañana. Para bodas, yo prefiero en cuestión de tocados por modelos más parecidos al de Mathilde de Bélgica (original, pienso yo) o de la propia Letizia de Asturias (la pamela es un clásico, siempre quedas bien). Pero la Wessex me gusta en conjunto, veo el sombrero apropiado al atuendo y el atuendo con un toque vintage que me agrada. Lo mismo me pasa con el traje de Carolina...le veo un aire vintage que me agrada ;-)

NotaPublicado: 20 Oct 2012 18:04 

¿De dónde sacais que el vestido de novia cuesta 500.000 euros?
(sad) :-O
El dayli mail dice que la boda cuesta 500.000euros. No he leido nada del precio del vestido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 804 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 67  Siguiente