Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Oct 2012 16:49 

http://comunidad.lne.es/galeria-multime ... 930/1.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2012 17:27 

VIDEO

Ese beso al príncipe :love:

NotaPublicado: 27 Oct 2012 17:37 

me encanta! esta claro que las niñas son su debilidad (love)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2012 17:41 

por cierto, la galeria que puso antes Anabolena es genial, tiene 161 fotos de la visita y todas son tan bonitas!!!

NotaPublicado: 27 Oct 2012 17:46 
Madre Fundadora

No han tenido suerte con el clima...¡o tal vez sí, jajaja, porque esos días pasados por agua son un clásico en el Norte! Pero la visita al Pueblo ejemplar ha resultado, como cada año, un evento muy especial en la agenda de los príncipes. E insisto en que, aunque no tendría en ningún caso esa relevancia sentimental que todos le reconocemos a la visita al Pueblo ejemplar seleccionado año tras año en Asturias, sería muy pero muy inteligente que la agenda incluyese más visitas a reductos de población rural...aldeas, pedanías, pueblos grandes, sitios dónde la gente verdaderamente nunca espera ser el centro de atención de la realeza y dónde estarían particularmente satisfechos de tenerles como invitados de honor por unos días.

NotaPublicado: 27 Oct 2012 17:51 

Bueno, esas ideas, ya tenemos dónde poder reflejarlas, y que les lleguen..o por lo menos intentarlo.
Si muchos, que pensais que sería bueno hacer una especie de gira por diferentes pueblos y ciudades, entre los que me incluyo, nada más fácil como mandar un email a CR, a ver si nos hacen caso.
Si conseguimos que lleguen suficientes mensajes en esa dirección, lo mismo les llama la atención y se lo plantean.

NotaPublicado: 27 Oct 2012 18:05 
Madre Fundadora

Llevas razón, Jane, ahora son "más accesibles", en cierto modo. Aunque yo me limite a lanzar las ideas en este rinconcito, jejeje, con la esperanza de que alguien en CR lleve a cabo buenos "barridos" diarios en foros especializados en realeza (un besito a la Zarzuela: :-* ).

Se les nota muy contentos en ese pueblo, porque aunque la princesa haya pasado frío en algunos momentos, habrán podido sentir el calor de la gente, que es lo más importante. Hoy me encanta cómo lleva el pelo, luce precioso. Ayer no es que no me gustase...generalmente, a Letizia le favorecen bastante los peinados marcando ondas, pero me da la impresión de que había tanta humedad ambiental, que el pelo parecía, a mis ojos, bastante fosco. Le pasó algo parecido a Paloma...ella es de rizo, lo llevaba liso pero en alguna foto que he visto, me ha transmitido la impresión de que la humedad le electrizó el cabello. Es algo con lo que muchas mujeres nos sentimos completamente familiarizadas, jejeje (gastemos lo que gastemos en serums antiencrespamiento para días especialmente húmedos, la humedad muy condensada acaba ganando la partida quieras que no...).

NotaPublicado: 27 Oct 2012 18:06 

Y Felipe encontró a Letizia :)) :))

Imagen

!Con tantos paraguas...pues uno se pierde! :lol:

Última edición por jane el 27 Oct 2012 19:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Oct 2012 18:11 

Es un pluebliño de apenas 150 habitantes, pero creo que todos, incluida o a pesar de la lluvia, estaban allí. Nos han dejado fotos muy entrañables.
Es cierto qeu la humedad causa estragos en el cabello femenino..y cuanto más rubia, más destrozo :(( y no hay nada que podamos hacer. :-D

Seguro que en Zarzu, son muy bien recibidos tus besiños, Minnie, :lol: , aunque por desgracia, me temo que no tienen personal suficiente para dedicarse a leer los diferentes foros.
!Ojo!, que no me parecería mala idea, pero viendo el volumen de trabajo de los´príncipes, que la princesa comparte infraesctructura y personal del príncipe, y que no es que sea una red muy amplia, pues como que no da para más.
Estas cosas deberían estar en el día a día de trabajo de cualquier empresa importante, pero mucho más en una CR. Espero equivocarme.

NotaPublicado: 27 Oct 2012 18:28 
Madre Fundadora

jane escribió:
Es un pluebliño de apenas 150 habitantes, pero creo que todos, incluida o a pesar de la lluvia, estaban allí. Nos han dejado fotos muy entrañables.
Es cierto qeu la humedad causa estragos en el cabello femenino..y cuanto más rubia, más destrozo :(( y no hay nada que podamos hacer. :-D

Seguro que en Zarzu, son muy bien recibidos tus besiños, Minnie, :lol: , aunque por desgracia, me temo que no tienen personal suficiente para dedicarse a leer los diferentes foros.
!Ojo!, que no me parecería mala idea, pero viendo el volumen de trabajo de los´príncipes, que la princesa comparte infraesctructura y personal del príncipe, y que no es que sea una red muy amplia, pues como que no da para más.
Estas cosas deberían estar en el día a día de trabajo de cualquier empresa importante, pero mucho más en una CR. Espero equivocarme.

Jajajaja. Nena, yo espero que hagan ese "barrido", siquiera una vez a la semana, porque si entre su personal no tienen a nadie dedicando una parte de la jornada a "echarle un vistazo" a los foros especializados, entonces, verdaderamente, deberían plantearse que están totalmente desubicados en una sociedad en la que lo que internet es un punto clave de difusión de la imagen y de creación de opinión pública ;-)

NotaPublicado: 27 Oct 2012 18:43 

Pues yo le noto la cara rarisima en esta foto.
Anabolena escribió:

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2012 18:49 
Madre Fundadora

Puede ser el peinado, Carmela, que al incrementar la sensación de volumen, hace que los rasgos faciales nos resulten todavía más afilados. En las fotos de hoy, lleva el pelo de forma totalmente distinta y su carita luce más, desde mi punto de vista.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 715 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 60  Siguiente