Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:08 
Madre Fundadora

Pero vamos a ver... si dices que tu no compraste por qué te diste por aludida..? :-/

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:13 

sabbatical escribió:
Efectivamente Iselen, correrá por todos los foros pero esa moto sólo la compran a estas alturas retardados/as.

Antes de dar con este foro,buscando a "Alix y Minnie, entré en alguno que era horrible,sentía tanta vergüenza de mi misma, al verme leyendo tanta porquería ,que un día no pude seguir leyendo,salí huyendo de allí y hasta hoy .No he sentido ,ni una vez,la tentación de volver,me degradaría si lo hiciese.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:16 

sabbatical escribió:
Pero vamos a ver... si dices que tu no compraste por qué te diste por aludida..? :-/

Si uno pasa por un foro es para leer, comentar y aportar no?, bueno en este caso tre un tema para comentar, no compro ese tipo de info, solo la comento para aclarar que en realidad sucede? es el tren de estos sitios no?, no veo por que cuando se mencione algo sobre la PDA causa revuelo por aqui y por alla.

Ojo, te respondi eso por que la palabra puede calar en personas que tienen poco tiempo y experiencia en estos sitios y aun se sienten ignorado, y un foro lo lee cualquier persona interesada.

Y ya para no entrar en tema dejezmolo hasta aqui.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:18 
Madre Fundadora

Todo eso ya lo vivimos en Hola, sambone, lo conocemos bien, lo bien que vivimos ajenos a ese submundo. :ufff:

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:21 

Ahora para continuar el tema de la boda...

lei a muchos aqui que la boda duro mucho, que fue esto, que si la ceremonia fue fatal, que lo uno y lo otro, en fin, respeto sus opiniones, hasta hubo alguien que la comparo en tiempo con la de los PDA, perdón ahi si no coincido, la boda mas hartera en tiempo sin duda ha sido la boda real españolas de los PDA,otras como la de Monaco y eso que era la de un soberano reinante y hasta la misma de Luxemburgo y Holanda feron minorisima en tiempo comparada con aquella. Para mi la boda real de Guillermo y Sthefania tuvo buen tiempo en lo que a ceremonia se refiere, me da fastidio una boda que pase de las dos o tres horas, y aquel calor, jajaja

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:25 

sambone escribió:
sabbatical escribió:
Efectivamente Iselen, correrá por todos los foros pero esa moto sólo la compran a estas alturas retardados/as.

Antes de dar con este foro,buscando a "Alix y Minnie, entré en alguno que era horrible,sentía tanta vergüenza de mi misma, al verme leyendo tanta porquería ,que un día no pude seguir leyendo,salí huyendo de allí y hasta hoy .No he sentido ,ni una vez,la tentación de volver,me degradaría si lo hiciese.

Si pero si eres una persona que no te limitas a leer siempre un solo sitio donde eres ya usuario veterano o participante común, te queda las cosquilla de seguir indagando y leyendo en varias paginas de internet sea bueno o malo, a mi me pasa, puedo leer aquí, en español, alla en francés, inglés, y no todos debe presumir que tienen buen nivel.

Yo leo y a veces me limito para no caer en discordia por que me he dado cuenta que a muchos les pasas cuando publican ciertas informaciones y comentarios, a mi me pasa eso. Prefiero seguir leyendo que postear, lo hago de vez en cuando.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:28 

A ver, cuando se entregó el premio Príncipe de Asturias a la Alianza Francesa en 2005, el príncipe dijo que era una pena que su esposa embarazada no estuviese presente porque llevaba más de un año estudiando francés y se le daba genial y estaba encantada de practicar cada vez que podía. Mi profesora de francés estaba delante de él cuando lo comentó. Si en ese momento Letizia estaba en un nivel A1/A2 del Marco Común de Referencia para las Lenguas, después de siete años de estudio habrá llegado al C1, vamos, que hacerse tres cursos en siete años no lo veo tan difícil.

Jamás se ha confirmado ninguna metedura de pata de tipo diplomático de la princesa Letizia, que yo sepa aún no nos ha declarado la guerra ningún país por sentirse ofendido ante sus palabras o actos, es más, todo el mundo se queda encantado después de conocerla. ¿Cómo pueden seguir diciendo que está poco preparada? Yo tengo un manual de protocolo internacional y me dieron mareos sólo con leerlo, no me imagino tener que aprenderlo de memoria.

¿Que no les ríe las gracias a las princesas del norte de Europa durante las celebraciones en las que se encuentran y por eso dicen que no se sabe manejar? Mientras les ría las gracias a los empresarios internacionales para que inviertan en España y levanten la economía de mi país, mientras estén tan encantados con ella y casi enamorados, rendidos a sus pies, y traigan aquí sus divisas, por mí puede hacerles una pedorreta en la cara a Mette Marit, a Mary, a Máxima y a las demás frivoles que se le pongan por delante.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:33 
Madre Fundadora

Jaja. Letizia sacando el matasuegras del purse y sonárselo a la mismísima Reinona de Dinamarca a la cara. Lloro con la visión. :mdr: Henrik aplaudiendo.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:35 

>:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)

Dinamarca declarando la guerra a España por un mother-in-law-killer

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:54 

Iselen, yo tengo una muy buen amigo que recibió de manos de los príncipes el premio Novia Salcedo. Este amigo mío solos habla de entre los idiomas occidentales, el francés (luego habla dos o tres más ...) y cuando volvió de la entrega de premios, se deshizo en alabanzas con respecto a los príncipes aunque me comentó que fue una pena no poder hablar con Leticia porque no sabía francés, vamos que habló bastante rato con Felipe, ella estaba ahi con ellos, pero no pudo intercambiar nada de nada..y creo que estoy hablando de 2010...tendría que comprobarlo, pero me parece que fue ese año.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 16:59 

Por lo que yo sé, Letizia se las apaña en francés para entender y hacerse entender, ahora si puede mantener una conversación fluída y con soltura ya no lo sé, si después del nivel básico no continuó estudiando.

Yo llevo estudiando francés seis años y aún me cuesta soltarme, sobre todo cuando los franceses empiezan a hablar a todo trapo, me entiendo mejor con los belgas (de los Québécois ya ni hablo, no soporto ese acento nasal que tienen)

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:08 

Admin mueva los mensjae off topic.Incluyendo los mio, faltaba mas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 69  Siguiente