Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Guillermo de Luxemburgo y Estefanía de Lannoy
NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:10 

Eglee escribió:
sambone escribió:
sabbatical escribió:
Efectivamente Iselen, correrá por todos los foros pero esa moto sólo la compran a estas alturas retardados/as.

Antes de dar con este foro,buscando a "Alix y Minnie, entré en alguno que era horrible,sentía tanta vergüenza de mi misma, al verme leyendo tanta porquería ,que un día no pude seguir leyendo,salí huyendo de allí y hasta hoy .No he sentido ,ni una vez,la tentación de volver,me degradaría si lo hiciese.

Si pero si eres una persona que no te limitas a leer siempre un solo sitio donde eres ya usuario veterano o participante común, te queda las cosquilla de seguir indagando y leyendo en varias paginas de internet sea bueno o malo, a mi me pasa, puedo leer aquí, en español, alla en francés, inglés, y no todos debe presumir que tienen buen nivel.

Yo leo y a veces me limito para no caer en discordia por que me he dado cuenta que a muchos les pasas cuando publican ciertas informaciones y comentarios, a mi me pasa eso. Prefiero seguir leyendo que postear, lo hago de vez en cuando.

Eglee tengo que decirte que yo SOLO participo en este foro porque: 1º trata temas que me interesan y tiene mucha calidad,2º porque no tengo tiempo de ir mirando por aquí y por allá.3º el cotilleo a mí no me interesa, y como un poco no empacha ,con el que hay aquí me es suficiente,además de ser respetuoso .No tengo
necesidad ni curiosidad de buscar lo que se dice en otros sitios sobre personas que no tienen que ver conmigo, mas si lo que se dice no es cierto o es difamatorio.Es mi manera de pensar ,solamente,cada cual puede hacer lo que le
parezca oportuno .

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:13 

No sé qué ha pasado que el texto se ha dividido.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:19 

Estos rumores nunca aguantan ni medio análisis.

Vamos a ver, cómo se tiene en pie que los príncipes no fueron a la gala porque a Leti le daba apuro que le pusieran del brazo a alguien con quien no pudiera entenderse... pero sí fueron al día siguiente. Habría también mil ocasiones "de peligro" ese día, no?

Yo no sé si Dª Letizia habla idiomas ni si los habla bien. Pero justamente en la boda de Luxemburgo hablaba español todo el mundo! La mitad de la familia del novio es cubana, estaba Máxima, los Bulgaria, cualquier Habsburgo habla español, Silvia de Suecia, los Braganza...

Los príncipes tiene varios actos todos los días, muchos con extranjeros. Si Dª Letizia se pusiera nerviosa hasta el punto de no querer asistir, no saldría de casa.

A mi me divierte el chismorreo como a cualquiera, pero por favor chismes con cabeza, no Eyructos.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:21 

Coincido contigo Sambone, solo que no me limito a leer un solo foro, y cuando me refiero que paso por aqui y por alla, me refiero a paginas, bloggers, foro, web en fin, hasta la misma prensa. Solo eso. No veo lo malo. Y menos por decir o repetir que la PDA NO HABLA BIEN FRANCES PARA quedarse sola sin el brazo colgado de su marido. Solo eso. no veo lo extraño d e comentar y escribir o preguntar.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:26 

Octavius escribió:

Yo no sé si Dª Letizia habla idiomas ni si los habla bien. Pero justamente en la boda de Luxemburgo hablaba español todo el mundo! La mitad de la familia del novio es cubana, estaba Máxima, los Bulgaria, cualquier Habsburgo habla español, Silvia de Suecia, los Braganza...

Los príncipes tiene varios actos todos los días, muchos con extranjeros. Si Dª Letizia se pusiera nerviosa hasta el punto de no querer asistir, no saldría de casa.

Pudo haber presencia Octavius de personas que hablen español, pero todo sabemos que en este acto el idioma por excelencia y protocolo es el francés e Inglés, eso no lo dudamos, y no por que la familia de la GD fuese de origen cubano iban a andar por palacio hablando español, ellos dominan varios idiomas entre otros, ingles, francés, alemán y el mismo español, pero dejando a un lado que la misma reina de Suecia anduviera cotilleando en español no es lógico de verlo, pues si se habla se habla francés o por comodidad todos hablan ingles, para no enredarse ni complicarse las vidas y menos en una gala.

Insisto, a doña Letizia quizás le de un poco de inseguridad el estar mucho tiempo distante de su esposo y ahí si lo iba a estar como en otros eventos,pudo ser eso y no el poco dominio del idioma. :ooops:

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:31 

Ahi estamos de acuerdo Octavius, una cosa es que no hable francés y otra que no se atreva a poner un pie fuera de casa en cuanto hay que relacionarse mas alla de nuestras fronteras. En cualquier sitio seguro que el Ingles le basta y le sobra para salir airosa y como bien dices en Luxemburgo el español era un comodin facil de usar. Además me imagino que en estos encuentros no te piden de repente y sin previo aviso que hagas una disertación sobre el noumeno kantiano... supongo que los intercambios son bastante previsibles y repetitivos (pura suposición mía, eh!!!)

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:34 
Madre Fundadora

Creo que ya se acabó la linde, no..? :cool:

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:36 

linde??

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:48 

Yo creía que este hilo estaba dedicado a los recientes esposos Luxemburgo... :roll:

NotaPublicado: 29 Oct 2012 17:55 

bueno, a la boda y todos lo cotilleosque se nos ocurran que puedan ir acompañando al acto..anda que no se han cortado trajes de damas y caballeros. Yo creo que la boda es el pretexto para soltar la lengua a paseo sobre todas esas testas coronadas, los modelitos que lucen, sus actitudes,con quien van y con quien vienen..por los recientes esposos no creo que ellos solitos den para 65 paginas!!!

NotaPublicado: 29 Oct 2012 18:06 

Se sabe a dónde se fueron de viaje de novios los recientes esposos?

Una gira por el Gran Ducado no creo que haya sido porque estarían de vuelta a la hora de la merienda...

Una tournée de castillos con foso?

Una visita a Cuba, tierra ancestral del novio?

Hable el que algo sepa.

NotaPublicado: 29 Oct 2012 18:27 

Octavius todavia no se sabe. Ni siquiera en la web oficial se ha publicado algo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 823 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente