Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 11 Dic 2012 22:30 

Lamballe escribió:
Yo sé de buena tinta que la Princesa de Asturias antes era un tío. Se llamaba Manolo Remúlez, camionero de 53 años nacido en Soria, father of three, raza negra y gay, votante de Fuerza Nueva. Son datos perfectamente contrastados con los yonkis de la Plaza de la Esperanza, al ladito de mi casa. Pozi.

Y todas la noches, en Zarzuela, sacrifican a un alabardero para dar su sangre a doña Leonor....¡Para!¿dónde he oído yo esto antes?

Grande Lamballe!!!

;D ;D ;D

NotaPublicado: 11 Dic 2012 22:34 

Lamballe escribió:
Yo sé de buena tinta que la Princesa de Asturias antes era un tío. Se llamaba Manolo Remúlez, camionero de 53 años nacido en Soria, father of three, raza negra y gay, votante de Fuerza Nueva. Son datos perfectamente contrastados con los yonkis de la Plaza de la Esperanza, al ladito de mi casa. Pozi.

Y todas la noches, en Zarzuela, sacrifican a un alabardero para dar su sangre a doña Leonor....¡Para!¿dónde he oído yo esto antes?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, mi querido caballero Lamballe, y es que realmente todo está inventado ya...y muy visto.
Oye, ejem, yo, mientras sacrifiquen a un alabardero para Leonor(pobre mía :lol: ) y no sea el ayudante de campo de la guardia Civil, les perdono... :))

PD: no dés ideas que las carga el diablo. He llegado a leer que Letizia, tiene en realidad, al menos cinco años más. Lo juro por Snoopy. Fuentes: ya sabeis...

NotaPublicado: 11 Dic 2012 22:45 

Pero es que esto es absolutamente ridículo. Aunque tampoco nuevo, he de decir.

Mucho debatí sobre la sexualidad de don Felipe estando soltero. Tengo un íntimo que jura y perjura que tenía un novio camarero en Sevilla, en una zona de finos muy típica (¡¡¡alucinad, alucinad!!!) y afirma sin enrojecer que él se encontraba allí, alternando, cuando llegó el Príncipe en un estado de ultra excitación febril, y cerró la calle y el bar, echando a todo quisquirimundi a la calle, para poder retozar con el novio camareno. Palabrita del niño jesús. Claro, ya me diréis cómo rebate uno semejante majadería.

¿Y la Reina cocainómana?, pues también, dicho por un oficial de un cuerpo de seguridad del Estado.

¡¡¡Oooooooooh, y la que más gracia me hacía!!! Sí, la de aquel ladrón de carteras que se lía y hace la noche entre los clientes de un puticlub de carretera, de habitación en habitación, mientras que están distraídos en sus "cosas". Y cual no sería la sorpresa de ese ladrón cuando, al llegar a casa y revisar la mercancía, ¡tiene la cartera del Príncipe entre los trofeos!

Y estaba el desgarro anal de Alejandro Sanz atendido en urgencias hospitalarias. Versiones:

1- Nacho Duato
2- Tremendo negro
3- El otro bailarín, ese más bajito y regordete, el que salió un video suyo haciendo una felación a un tío en la playa bajo la luz del mediodía ¿cómo se llamaba?
4- ¡¡¡¡EL PRÍNCIPE FELIPE!!!

Yo es que en este país no me extraño de nada ¡y todo se lo creen, por dios!

NotaPublicado: 11 Dic 2012 23:03 

Pues yo tengo una anécdota de dos amigos de mi hermano de hace muchísimos años...y jamás la he contado porque entra dentro del mundo de estupideces humanas, que nos cuentas tú, cielo.
Los dos tipos, guardias civiles...hasta ahí, todo normal. Ahora te cuentan que más de una vez, fueron destinados a seguridad de la FR. También normal. El grupo se reduce y a quienes "velaban" eran a las infantas medianas...¿por qué no podía ser? Pero ahora viene lo gordo: las dichas infantas, resultan ser unas descaradas, vamos unas z..., y se lían con todo escolta o seguridad que pase por su lado....Juro que he oido esta absoluta estupidez de labios de estos dos desalmados, las veces que quieras prestar tus oidos.
Así es como comienza un bulo...y se llega a la difamación.
Me cuentan, que una que estuvo muy de moda por Andalucía, por ser el lugar en el que se sitúa la anécdota, una en la que se contaba que estando la reina en Sierra Nevada con los infantitos pequeños, un españolito de a pié, se dirigió a las niñas con su nombre de pila; la reacción, supuesta, de la reina fué cortante, y recordando el título y tratamiento de las entonces pequeñas Elena y Cristina Si nos ponems, hay para todos...pero qué casualidad, que siempre son cosas de mal gusto.

Última edición por jane el 11 Dic 2012 23:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Dic 2012 23:07 

El Príncipe de Asturias y Jacques Rogge presiden este miércoles la Gala del Centenario del COE

S.A.R el Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, presidirán este miércoles 12 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, en los Teatros del Canal de Madrid la Gala del Centenario del Comité Olímpico Español (COE).

Al acto asistirán, entre otros, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal; y presidentes y secretarios generales de cerca de 30 Comités Olímpicos nacionales.

También estarán presidentes de federaciones internacionales y nacionales, así como deportistas y destacados representantes deportivos, sociales, económicos y políticos, miembros COE, gestores y dirigentes deportivos y simpatizantes del mundo olímpico.

El acto servirá para homenajear a los medallistas olímpicos de la historia española. Entre otros, José Ramón López Díaz-Flor, Herminio Menéndez, José Luis Llorente, Juan Manuel López Iturriaga, Fernando Romay, José Manuel Abascal, Emilio Sánchez Vicario, Miriam Blasco, Fermín Cacho, Mercedes Coghen, Carolina Pascual, Theresa Zabell, Rafael Lozano, Yolanda Soler, Isabel Fernández, Beatriz Ferrer-Salat, Conchita Martínez, Carlos Castaño, Patricia Moreno, Joan Llaneras, Raquel Corral, Gemma Mengual, José Luis Abajo, José Javier Hombrados, Támara Echegoyen, Saúl Craviotto, David Cal, Carlos Pérez, Andrea Fuentes, Joel González, Brigitte Yagüe, Maialen Chourraut, Maider Unda, Mihaela Ciobanu o Javier Gómez Noya.

El Comité Olímpico Español se fundó el 23 de noviembre de 1912. Su primer presidente fue Gonzalo de Figueroa y Torres, desde 1912 hasta 1921. Alejandro Blanco, decimoséptimo máximo mandatario del COE, ocupa el cargo desde septiembre de 2005.

http://www.europapress.es/deportes/olim ... 72717.html

NotaPublicado: 11 Dic 2012 23:07 

El Príncipe visita Barcelona para una reunir su Fundación e inaugurar un edificio del IQS

El Príncipe Felipe se desplazará hasta Barcelona este miércoles y jueves para acudir a dos actos oficiales, el primer día en solitario y el segundo en compañía de Doña Letizia.

Este miércoles, el Príncipe de Asturias y Girona preside la inauguración del nuevo edificio del Institut Químic de Sarrià (IQS), que ha entrado en funcionamiento el curso 2012-2013.

Se trata de un proyecto que tiene como principal objetivo crear talento, potenciar la innovación e impulsar el espíritu emprendedor para incrementar la competitividad industrial, según el IQS.

El nuevo edificio del IQS, de casi 5.000 metros cuadrados, se ubica en parte del terreno que antes ocupaba el aparcamiento y el laboratorio Seat del automóvil, que ha sido reubicado, y acoge todos los estudios del IQS School of Management y los del IQS Executive.

El jueves, Don Felipe presidirá junto a su esposa, Doña Letizia, la reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Girona, que tendrá lugar en el Palacete Albéniz de Barcelona.

El objetivo principal de la fundación, cuya presidencia de honor ocupa el Príncipe, es la promoción y participación de proyectos de carácter social, la formación de la juventud para facilitar su mejor acceso al mercado laboral y el fomento de la cultura.

La Fundación se constituyó el 26 de junio de 2009 por la Cámara de Comercio de Girona, Caixa Girona, la Fundación Gala-Salvador Dalí y La Caixa, como consecuencia de la decisión de las cuatro entidades de crear una Fundación que llevará el nombre de Príncipe de Girona con el objetivo de aportar valor social a través del apoyo a los jóvenes.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 73329.html

NotaPublicado: 11 Dic 2012 23:10 

Las leyendas y la estupidez humanas son infinitas, mi estimada montera de Espinosa.

Yo con lo que me quedo es con lo que estoy viendo ahora en Españoles por el Mundo en la 1: al responsable del Talgo en Kazajstan recalcando la inestimable ayuda de la Casa Real para que una empresa española se llevara esos contratos en Asia. Pero esto, que sí es lo importante, que sí es real, curiosamente es lo primero que olvidamos...

NotaPublicado: 11 Dic 2012 23:12 

Lamballe escribió:
Las leyendas y la estupidez humanas son infinitas, mi estimada montera de Espinosa.

Yo con lo que me quedo es con lo que estoy viendo ahora en Españoles por el Mundo en la 1: al responsable del Talgo en Kazajstan recalcando la inestimable ayuda de la Casa Real para que una empresa española se llevara esos contratos en Asia. Pero esto, que sí es lo importante, que sí es real, curiosamente es lo primero que olvidamos...

"Pa" matarnos, que dicen en mi tierra :((

NotaPublicado: 12 Dic 2012 15:23 

El Príncipe afirma que el «esfuerzo, el sacrificio y el juego limpio» son fundamentales para salir de la crisis

El Príncipe de Asturias ha pedido en la mañana de este miércoles que «odo el inmenso bagaje deportivo de España» sea «ejemplo y motivo de inspiración en otras dimensiones de nuestra vida nacional, para afrontar mejor y superar los actuales desafíos». Acompañado por los mejores deportistas de la historia de España, Don Felipe ha afirmado que «el esfuerzo, el sacrificio, el juego limpio, la solidaridad y el espíritu de equipo -los valores olímpicos-, junto a nuestras capacidades objetivas tantas veces contrastadas, son fundamentales para que España pueda salir pronto de la crisis económica que, en estos tiempos, frena nuestro progreso y dificulta la vida de tantas familias».

El Heredero de la Corona hizo este llamamiento durante la gala conmemorativa del centenario de la fundación del Comité Olímpico Español, que reunió en el Teatro del Canal a los mejores deportistas españoles de todos los tiempos y en la que intervinieron David Bisbal, Rosario Flores, la bailaora Cecilia Gómez y la Orquesta y el Coro de la Comunidad de Madrid. También estuvo presente Plácido Domingo.

A las doce horas del 12 del mes doce del año 2012 comenzó la celebración del centenario del Comité Olímpico Español bajo la presidencia del Príncipe y de la Infanta Doña Pilar. El acto comenzó con unas imágenes del momento más glorioso del deporte español, los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Entre el público, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, que recibió por sorpresa la Real Orden del Mérito Deportivo, y el del COE, Alejandro Blanco; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y sobre todo destacados deportistas de todos los tiempos.

La «danza de la vida breve», de Manuel de Falla, interpretada por el Coro y la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dio paso a la proyección de imágenes de momentos históricos del deporte español, como la medalla de oro que logró Paco Fernández Ochoa, y al reconocimiento de los atletas que hicieron realidad el sueño olímpico español. Trece medallas entre 1900 y 1976. Otras 16 entre 1980 y 1988. 22 sólo en Barcelona 92, 17 en Atlanta 96, 11 medallas en Sidney 2000, 20 en Atenas 2004, 18 en Pekín 2008 y 17 en Londres 2012.
Muchos de los deportistas que trajeron esas medallas a España han vuelto a reunirse hoy en el escenario del teatro del Canal, donde recibieron las distinciones conmemorativas del centenario. Entre ellos, Carlos del Coso, José María Esteban Celorrio, Herminio Menéndez, Juan Antonio Corbalán, Fernando Romay, , Narciso Suárez, Jorge Guardiola, Fermín Cacho, Mercedes Cohen, Francisco Sánchez Luna, Carolina Pascual, Salva Gómez, Teresa Zabel, Abraham Olano, Beatriz Ferrer Salat, Conchita Martínez, Mirella Belmonte y Thais Enríquez. Rafa Nadal, que no pudo asistir, envió un mensaje de apoyo por vídeo, en el que expresó sus deseos de compartir los Juegos de Brasil con los demás atletas españolas.

En su intervención, el ministro Wert afirmó que este es «el cumpleaños» de una institución «que puede presumir de cien años de lozanía». «Estamos celebrando un éxito colectivo -dijo- y me gustaría destacar una iniciativa que ha sido muy importante en estos últimos años. Desde que se creo el ADO pasamos de ser una medianía a una potencia olímpica de grado medio. Estamos comprometidos con este proceso» y anunció que estas ayudas al deporte se impulsarán a través de «la ley de iniciativas de interés social y mecenazgo».

http://www.abc.es/espana/20121212/abci- ... 21440.html

NotaPublicado: 12 Dic 2012 16:49 

Gran Gala del Centenario del Comité Olímpico Español

http://www.coe.es/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 12 Dic 2012 16:57 

Cien años de COE

Video

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... e/1610035/

NotaPublicado: 12 Dic 2012 17:07 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 75  Siguiente