Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS EXTRAOFICIALES Y FAMILIARES
NotaPublicado: 26 Dic 2012 08:25 

leandrolopez escribió:
Principe de Paris, si lees los diversos mensajes que he ido posteando te daras cuenta del sentido de mi afirmacion, y a que obedecia la misma. Nada tiene que ver con el sentido que tu y otros antes le adjudicaron. Sino que lo que yo estaba sugiriendo es una cierta identificacion, por parte de algunas foristas, con Letizia por su origen, situacion o llamale como quieras en contrapunto con lo que yo percibia como animadversion hacia la Reina o las Infantas, justamente por considerarselas con una situacion privilegiada desde la cuna. Pero en fin, ya esta largamente explicado por mi parte. Si te interesa retoma la discusion desde su inicio y podras ir reconstruyendo el significado de mi concepto. Por mi parte doy por concluida la discusion.

entiendo leandro la afirmación que has hecho anteriormente, no era que quisieras decir que alguien por su cuna es mejor que alguien de origen humilde, eso lo entendi, si mis palabras se orientaron en otro significado me disculpo en verdad, mas bien yo afirmo que si bien entiendo el punto de que la reina es madre, pienso que su actitud de tratar de dar muestras de una unidad que segun reportes esta quebrada, no hace ningun bien a la institución como tal, menos en un momento como el presente.

un saludo

NotaPublicado: 26 Dic 2012 10:38 

Hola,
No creo que EL Paraíso sea un hacker,je,je...seguramente se lo habrá pasado la persona a la que Jane envió el privado.
Yo desde hace tiempo soy anti-Cristina y como la cosa siga así lo ampliare al resto de la familia....lo siento!!! pero no trago.
En muchos trabajos puedes hacer una labor durante años sin tacha y ni se tiene en cuenta, ahora pifia-la tres veces seguidas y veras que pasa!!!!
Buen año a todos!!!! :ufff:

NotaPublicado: 26 Dic 2012 11:28 

¿Pero quienes somos nosotros para decirle a una madre que no vea a su hija? Creo que por muy familia real que sean tienen sentimientos.... y eso les honra.
Muchas de las cosas que defendemos y criticamos en este foro son filtradas de la prensa , tv o de otros foros; eso no quiere decir que sean verdad. Esperen al juicio y piensen que si ustedes fuesen los imputados, consortes de imputados ¿Cómo se comportaría su familia?

NotaPublicado: 26 Dic 2012 11:41 

Jabo, una cosa es ver o apoyar a su hija... otra posar intencionadamente con ella ante todos los medios de comunicación del país con una gran sonrisa en la cara como si aquí no pasase nada. Ahí está el matiz.

En la puerta de la clínica San José estaban todos los medios de comunicación pendientes, en esta salida navideña se avisa a la prensa... no estamos hablando de que por casualidad los encuentran en una salida totalmente privada y les hacen una foto... estamos hablando de posados totalmente preparados.

A mi no me importa que la reina entre discretamente en la casa de Barcelona para celebrar el cumpleaños de su nieto... pero estas exposiciones mediáticas me parecen innecesarias. Intentando mostrar normalidad muestran todo lo contrario.

NotaPublicado: 26 Dic 2012 12:16 

Precisamente ahí esta la cuestión; lo veis todo mal.
Hay dos maneras de ver las cosas y prefieren siempre la critica y el cotilleo.La otra ni se les pasa por la mente.

NotaPublicado: 26 Dic 2012 14:06 

Así es como se han tomado el discurso del rey y la aparición de la infanta en las fotos la mayoría de los asturianos. Al Platu Vendrás es la página humorística de facebook más famosa del Principado y tiene más de 14.200 seguidores que aplauden este tipo de cosas.

Los comentarios que acompañan la foto son del tipo:

- ¿Este año que les pedirás a los reyes?
- Que abdiquen.

- Aqui la única ley que se cumple es la de gravedad....

- España ya es como los EE.UU., tiene la mejor justicia que puedas comprar.

- En relación al discurso plagado de obviedades, éste monarca NO ES MAS TONTO, PORQUE NO SE PUEDE SER MAS TONTO. Sin más

- Hay que joderse... Caza animales en peligro de extinción como los Elefantes, son una familia de chorizos y encima hipócritas.... Para que coño queremos familia real?

Imagen

Estas y otras lindezas se oyen todos los días a mi alrededor, ese es el sentir de más de 14.000 asturianos y me imagino que por el resto de las comunidades autónomas será igual o peor. Además, gracias a que en facebook se ven las fotos de la gente te das cuenta de que no sólo hay jóvenes perroflautas, hay personas de todas las edades y condiciones. Los que creen que la Monarquía no está en riesgo o que la acción de Urdangarín y señora tampoco ha dañado tanto su imagen es que deben vivir en una España de otra dimensión paralela. Y no es porque sientan envidia de la "sangre azul y la posición privilegiada", es que la gente está hasta las narices y más crudo se va a poner cuando avance el año y los nuevos presupuestos recortadísimos entren en vigor.

NotaPublicado: 26 Dic 2012 14:25 

Señores/as, creo que el debate se ha metido por un camino sin salida y ha cogido un matiz menos agraciado que el resultado de la fusión del último de los Austrias españoles con el actual príncipe de Gales >:) . Así no creo que vayamos a ninguna parte.

Por ello, y haciendo honor al título que mi buen rey Carlos me concedió por mis buenos servicios (grin) , considero que debemos zanjar aquí el tema, una vez aclaradas las posturas de los presentes. Yo, después de dejar la mía, me he leído todas y con unas estoy plenamente de acuerdo, con otras algo y con otras nada. Pero bueno, de todas saco algo que me ayudan a mejorar mis razonamientos y argumentos. Pero en vista de que veo que hay algunos comentarios que quizá sobren porque vienen a restar más que a sumar, propongo firmar un armisticio (que se podría llamar emmmmm... el Tratado de San Esteban :XD: , por la fecha) que no son fechas de estar con la pistola en el teclado.

NotaPublicado: 26 Dic 2012 14:35 

Iselen, yo creo que a pesar del gesto del Rey de pedir perdón, en la Casa Real siguen sin darse cuenta de algo... de que en un país de mangantes y caraduras, la honestidad funciona.

Si en lugar de mandar mensajes confusos y contradictorios a través de la prensa o de organizar innecesarios y forzados posadas ante la prensa... la Reina en un acto comentase tranquilamente que aunque Iñaki se haya podido equivocar (como y cuanto lo determinará la justicia), ella como abuela y madre siente la necesidad de estar al lado de sus nietos, que nada tienen que ver en esto... la cosa quedaría clara para todo de su propia boca... y nadie criticaría ni manipularía.

Pero al final lo intentan maquillar y adornar todo tanto que lo fastidian...

NotaPublicado: 26 Dic 2012 14:41 

Creo que tienes razón Anabolena, en un país donde un político habla durante 10 minutos ante la prensa sin decir realmente nada, solo dando vueltas a lo mismo una y otra vez, siempre me ha parecido que decir las cosas claras y en cuatro palabras que todos los españoles puedan comprender es lo mejor. Lo que nunca he entendido es porque no lo hacen y llaman al pan, pan, y al vino, de la Rioja :-D ... quizá porque de esa manera nos daríamos cuenta de que, en realidad, sus discursos están vacíos de contenido y no tienen nada importante que decir.

NotaPublicado: 26 Dic 2012 14:47 

Iselén, hace meses que no entro y ya casi que ni podía ni recordaba cómo hacerlo. Pero,finalmente, pude. Y me alegro,pues lo he hecho por vos, para mandarte un abrazo enorme y desear que todo se te ponga mejor y no debas marcharte de tu Patria, que no ha de haber peor cosa para vivir. Mucha fuerza.

NotaPublicado: 26 Dic 2012 15:08 

Muchísimas gracias por los ánimos a ti y a los demás foreros :-* :-* :-* pero es que en este país, para los que somos de Humanidades, la cosa está muy cruda y pasar un año en la Nebraska profunda, como profesora visitante en un instituto de un pequeño pueblecito, suena como un paraíso laboral.

NotaPublicado: 26 Dic 2012 17:55 

Iselen, escribiò:
Muchísimas gracias por los ánimos a ti y a los demás foreros pero es que en este país, para los que somos de Humanidades, la cosa está muy cruda y pasar un año en la Nebraska profunda, como profesora visitante en un instituto de un pequeño pueblecito, suena como un paraíso laboral
.

Estimada Iselen, como te he dicho en otro comentario, tu problema, desgraciadamente, no se da solamente en España, en mi país, Argentina, sucede desde hace tiempo, aunque la publicidad oficial trata de disfrazarlo.
Por eso te deseo que a tí y a tus compañeros de estudios, comience a clarear y mejorar los dìas. Porque finalmente la verdad, y la cultura terminan por emerger con todo.

Felicidades.!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 47  Siguiente