Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 17:57 
Madre Fundadora

Mariti...¿eso qué es? Parece alguna traducción "on line" (absolutamente pésima, ya sabes...) de algún artículo de cualquier tabloide... :?

En realidad, no sé qué pensar de ese chico. La prensa, en general, se ha vuelto muy pero muy sensacionalista, así que hay que coger con pinzas esa clase de historietas. Lo que pasa es que las historietas acaban yendo siempre en la misma línea: en cuanto se queda a solas sin su mujer, parece que se "sale del cauce" por completo. Espero que no sea cierto, porque me parecería el colmo que estuviese "regalándole los oídos" (por ser fina...) a unas conejitas tipo Playboy mientras su esposa volaba de China a Dinamarca a recoger a los pequeños hijos de AMBOS para llevarlos a continuación hasta Tasmania.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:03 

Que Mary hubiese mandado a casa su marido borracho que intentaba bailar algo tipo breakdance en la pista del club, me parece muy bien. Lo que ya no me parece, enfín, normal, es que ella se haya quedado toda la noche ahi en compañia (abrazada, parece) a unl DJ, un tío muy famoso (no por las mejores razones) en Dinamarca, regresando de madrugada a donde estaban alojados
. Para mi, estes dos estan entrando en una fase de vendetta personal, tipo, así te has comportado, pues ya verás lo que haré yo ! :? :roll: Ya en Londres han protagonizado cenas de ese género, y si continuan lo van a pasar muy mal. Si eso ya es malo para una pareja normal, imaginese en su caso, que la prensa no se ensaya nada para ganarse unos cobres a su cuesta. En fundo, me da pena, no solo por ellos, pero sobretodo por los niños. :?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:09 

Minnie escribió:
Mariti...¿eso qué es? Parece alguna traducción "on line" (absolutamente pésima, ya sabes...) de algún artículo de cualquier tabloide... :?

En realidad, no sé qué pensar de ese chico. La prensa, en general, se ha vuelto muy pero muy sensacionalista, así que hay que coger con pinzas esa clase de historietas. Lo que pasa es que las historietas acaban yendo siempre en la misma línea: en cuanto se queda a solas sin su mujer, parece que se "sale del cauce" por completo. Espero que no sea cierto, porque me parecería el colmo que estuviese "regalándole los oídos" (por ser fina...) a unas conejitas tipo Playboy mientras su esposa volaba de China a Dinamarca a recoger a los pequeños hijos de AMBOS para llevarlos a continuación hasta Tasmania.

Hola Minnie guapa, no te habia visto.
Lo peor en este caso, no son tanto las noticias sino las fotos que les sacan en estas situaciones. Todas las parejas tienen fases problematicas, pero es mejor resolverlas entre los dos, sin intervenciones externas que siempre peoran las cosas. Y creo que, siendo una pareja tan mediática, deberian tener el triple del cuidado.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:14 

Federico está o ha estado en Mongolia de visita oficial. Me parece que en Mongolia no hay mucha diversión nocturna :XD:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:18 

perdon,le di en la primera pagina,donde habia otro tema :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:20 

legris escribió:
Federico está o ha estado en Mongolia de visita oficial. Me parece que en Mongolia no hay mucha diversión nocturna :XD:

Fredrik es capaz de hacer de Ulan Battor otra Las Vegas ;D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:23 

hola,buenas tardes :D
la verdad,es qe no entiendo a este chaval.tendria qe moderarse y mirar lo qe hace mas :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:24 

Minnie escribió:

Lo pusieron en el hispánico, parece que es de una revista danesa por eso no pude poner el link, como bien dices la traducción es malísima pero más o menos se entiende ;)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:26 

lo saqe yo de otro lado qe lo puso una persona.dicen qe hay hasta un video,pero no lo vi. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:28 

http://www.news.com.au/mercury/story/0, ... 62,00.html

encontré la noticia :roll:

Última edición por mariti el 24 Ago 2008 18:30, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:30 

si,mirar aqi hay un video de you tube,pero no se si enseñando el local o es qe sale el.lo ignoro.
http://www.youtube.com/watch?v=q-ndvfdBTnI
y aqi abjo el articulo,pero sin traducir
http://www.news.com.au/mercury/story/0,22884,24230961-3462,00.html

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:41 
Madre Fundadora

En fín...tampoco quiero darle excesiva importancia. No sé cuál es la fuente de la noticia, si se trata de un medio con un mínimo de seriedad y rigor, o sea, con un mínimo de credibilidad, o si acaso se trata de un periodicucho del tres al cuarto. Últimamente, me curo mucho en salud, porque ya sabemos todos que hay un superávit de periodismo sensacionalista.

De todas formas, la impresión que transmite ese chaval, desde hace tiempo, es la de "ir por libre". Ya sé que las personas que admiran a Mary tienden a exponer la situación desde una perspectiva favorable, en plan "son un matrimonio formado por un hombre y una mujer que no necesitan estar pegados como lapas, cada uno mantiene su propio espacio además de tener un espacio común, los dos actúan juntos pero no por ello dejan de actuar también por separado, como debe ser, bla, bla, bla". El problema que le veo a ese argumento es que, cuando va cada uno a su aire, a ella, normalmente, "la pillan" trabajando con bastante frecuencia, mientras que a él "le pillan" distrayéndose con la misma asiduidad. Ella parece más volcada en cumplir con el papel de princesa, en atender a sus hijos y, a lo sumo, en irse de compras con las amigas, que tampoco es nada intrínsecamente malo ni mucho menos. En cambio, él sale por lo general pasándoselo estupendamente, practicando sus deportes favoritos con sus colegas o saliendo de juerga con los mismos colegas. Me parece un poquito injusto para Mary, qué queréis que os diga...la muchacha pone muchísimo de su parte si se piensa en lo poco que parece poner él de la suya.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 84  Siguiente