A mi me ha parecido todo fantastico y muy emotivo. Los escenarios magnificos como ya se sabia, el dia espectacularmente luminoso. Felipe tiene una percha espectacular y el uniforme hace un efecto muy solemne, Letizia estaba muy bien tambien, aun dentro de la extrema sencillez de su arreglo, la unica pega (pero creo que acompanaba bien el vestuario) el peinado. Las Infantitas iban fantasticas. La Reina, sublime como siempre, el color del vestido, la eleccion de las joyas inmejorable, las perlas con el colgante de su madre, todos los gestos de carino de la madre al hijo y del hijo a su madre me parecieron lo mas entranable y emotivo, las palabras que el nuevo Rey le dedica a su madre la Reina (al igual que las del Presidente del Congreso), el aplauso prolongado, la emocion de la Infanta Elena. Es evidente la empatia y el afecto entre todos, la proximidad de Letizia con Dona Sofia, como estaba pendiente de sus hijas. Me encanto tambien en la imposicion del fajin el saludo de Felipe a su madre y como contradiciendo lo que algunos aticipaban, mantuvieron las mismas formas de siempre, los dos besos Felipe a la Reina Sofia, y el beso en la mano. La inclinacion de cabeza del Rey a su hijo es un gesto de reconocimiento en ese momento puntual. Lo que quedo en evidencia es que el Rey Juan Carlos es quien esta totalmente distanciado de su familia, se vio en todos los gestos y resultaba un tanto patetico. La frialdad con que recibe los besos que se acercan a darle Letizia y luego la Reina, es evidente y lamentable.
En contraposicion el resto de la Familia con una union y carino evidente entre todos ellos. Realmente me parecio que todos los actos estuvieron dentro de los
modos de solemne sobriedad y gandeza propios de la Casa Real Espanola, para mi mucho mas solemnes y menos teatrales que los de otras monarquias que a veces rayan en lo absurdo por su artificialidad y anacronismo.