Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jura y proclamación del nuevo rey Felipe VI
NotaPublicado: 20 Jun 2014 16:47 

Y así se quedó la mano de la reina...

http://www.semana.es/asi-quedo-la-mano- ... -00173241/

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2014 17:12 

Lo que me ha costado... :ufff:

Estas fotos son de diciembre de 2005, la familia de Letizia debió ir a Varela para preparar los modelos del bautizo de Leonor y se puede ver como la infanta Elena bajó a saludarlos.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2014 17:20 

Vandal escribió:
Llevo contados cuatro toreros y ningún toro, no me parece justo :o

:)) :)) :)) :)) :)) genial!

NotaPublicado: 20 Jun 2014 17:45 

Fuera de las piedras de adorno que llevaba S.M. la reina doña Letizia, me gustó la condecoración que lucía, discreta, bien en su línea

NotaPublicado: 20 Jun 2014 18:03 

A mi me ha parecido todo fantastico y muy emotivo. Los escenarios magnificos como ya se sabia, el dia espectacularmente luminoso. Felipe tiene una percha espectacular y el uniforme hace un efecto muy solemne, Letizia estaba muy bien tambien, aun dentro de la extrema sencillez de su arreglo, la unica pega (pero creo que acompanaba bien el vestuario) el peinado. Las Infantitas iban fantasticas. La Reina, sublime como siempre, el color del vestido, la eleccion de las joyas inmejorable, las perlas con el colgante de su madre, todos los gestos de carino de la madre al hijo y del hijo a su madre me parecieron lo mas entranable y emotivo, las palabras que el nuevo Rey le dedica a su madre la Reina (al igual que las del Presidente del Congreso), el aplauso prolongado, la emocion de la Infanta Elena. Es evidente la empatia y el afecto entre todos, la proximidad de Letizia con Dona Sofia, como estaba pendiente de sus hijas. Me encanto tambien en la imposicion del fajin el saludo de Felipe a su madre y como contradiciendo lo que algunos aticipaban, mantuvieron las mismas formas de siempre, los dos besos Felipe a la Reina Sofia, y el beso en la mano. La inclinacion de cabeza del Rey a su hijo es un gesto de reconocimiento en ese momento puntual. Lo que quedo en evidencia es que el Rey Juan Carlos es quien esta totalmente distanciado de su familia, se vio en todos los gestos y resultaba un tanto patetico. La frialdad con que recibe los besos que se acercan a darle Letizia y luego la Reina, es evidente y lamentable.
En contraposicion el resto de la Familia con una union y carino evidente entre todos ellos. Realmente me parecio que todos los actos estuvieron dentro de los modos de solemne sobriedad y gandeza propios de la Casa Real Espanola, para mi mucho mas solemnes y menos teatrales que los de otras monarquias que a veces rayan en lo absurdo por su artificialidad y anacronismo.

NotaPublicado: 20 Jun 2014 18:09 

:thumbup: (like)

NotaPublicado: 20 Jun 2014 18:13 

Yo creo que al rey JC se le ha agriado el carácter al verse en ese lamentable estado físico.Lo que me parece fatal es que solo lo manifieste con las reinas.Bueno,y con el chofer >:)

NotaPublicado: 20 Jun 2014 18:16 

Y con su ayudante militar, cada vez que le tiene que alcanzar algo, o tomarle o entregarle el baston (o en su momento las muletas)

NotaPublicado: 20 Jun 2014 18:39 

Anabolena escribió:
Y así se quedó la mano de la reina...

http://www.semana.es/asi-quedo-la-mano- ... -00173241/

Imagen

Imagen

es impresionante, me imagino que despues de esto estarian, ella y Felipe, toda la noche con la mano metida en hielo…

llegar al invitado 1000 debe ser ya bastante durito, pero como en el 2500 le dieran algun apreton fuerte seguro vieron las estrellas...

NotaPublicado: 20 Jun 2014 19:38 

Los besos aéreos de la madre de Letizia a sus nietas, Leonor y Sofía

Paloma Rocasolano tiene con sus nietas una complicidad absoluta. Se nota que la princesa Leonor y la infanta Sofía reciben mucho cariño de su abuela materna. Y que esa familiaridad se extiende a su bisabuelo, que hoy no ha podido reprimir un saludo con la mano a sus bisnietas en cuanto las ha visto poner un pie en la tarima del hemiciclo. La sonrisa de felicidad de la pequeña Sofía al descubrir a su abuela en la tribuna de invitados, a la que ella ha respondido tirándole besitos en reconocimiento de lo bien que se estaba portando, lo decía todo.

http://www.huffingtonpost.es/pilar-port ... _ref=spain

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2014 20:18 
Madre Fundadora

Gracias por el esfuerzo Anabolena, dejémoslo ahí :cool:

NotaPublicado: 20 Jun 2014 20:26 
Madre Fundadora

Una preguntilla...¿Sabéis algo de Jaime Peñafiel? Es que esta tarde alguien me ha contado que Peñafiel había ELOGIADO a Letizia por su comportamiento durante los eventos de estos días y me he quedado :-O :-O :ufff: :ufff: que no sé yo si me han tomado el pelo, vamos, igual me están colando una ironía a modo de gol por la escuadra :ufff: :ufff:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95  Siguiente