Madre mía, sin herir susceptibilidades, pero solo me sale decir: ¡Viva la madre que lo parió!
Todo lo que el padre no hizo o no quiso hacer, lo está haciendo él y sin duda se está labrando una imagen muy favorable para buena parte de la ciudadanía. Esa ausencia de autoridad de un padre hacia una hija por parte de JC... sin quererlo le está haciendo un favor a su hijo.
Ahora se entiende su comportamiento en el funeral de Kardam. Soberbia pura.
No tengo yo todas conmigo que el matrimonio "obedezca", dados sus antecedentes. Cabe la posibilidad que tanto ella como su marido sigan sin bajarse del poni y firmen con el titulo revocado y así seguir provocando.
¿Y alguien más piensa que Felipe no actúa como interlocutor directo de su hermana? A mi me parece que el que se está comiendo el marrón de ser el mensajero, es Alfonsín, estoy segura. No creo que Felipe tenga la paciencia sufieciente, a estas alturas, de sentarse frente a su hermana a exigirle nada. Creo que hace tiempo ha cortado por lo sano, puede tolerar su presencia en el ámbito privado pero de ahí a mantener un diálogo... lo veo complicado.
En fin, un golpe en la mesa en toda regla por parte del Rey.