Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El juicio Urdangarín (El paseíllo)
NotaPublicado: 11 Ene 2016 20:57 
Madre Fundadora

COPIO:

Lapsus linguae del abogado de Diego Torres. Manuel González Peeters saca a la sala de su sopor al decir "heterodoxo sexual" cuando quería decir "heterodoxo procesal".

NotaPublicado: 11 Ene 2016 21:24 

Mira, incluso el jucio va a tener su puntillo divertido después de todo. :hehe:

Solo falta que el matrimonio se vaya a pique justo en estos momentos. Ya que Cristina lo ha defendido tanto, ahora a aguantar como una jabata los próximos años que le toquen vivir a su marido.

Ha habido algo que me ha impresionado, y es el estado físico que presenta Urdangarín, más patente si cabe al verlo sentado junto al exsocio, a quién se le pasea el alma por el cuerpo o finge divinamente. No hay color entre uno y otro. La locura del enriquecimiento (ilícito) inmediato en tan pocos años para vivir a todo dar, para que ahora lo vaya a pagar, de una forma u otra, de por vida. Una pena.

NotaPublicado: 11 Ene 2016 21:27 
Madre Fundadora

Cristina presenta un estado físico también bastante lamentable, se puso mona un tiempo pero ya está en franca decadencia. Lo sé, está feo hablar del físico de una mujer, pero con algo habrá que entretenerse. Y ese pelico. Ese tinte mal dado.

NotaPublicado: 11 Ene 2016 23:01 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 11 Ene 2016 23:05 

Pues si, ni una miradilla entre ellos, pero a saber...puede que lleven toda la semana mirándose de mas...

NotaPublicado: 11 Ene 2016 23:50 

Vale que el sensacionalismo es lo que vende, el show, el espectáculo... pero hay titulares tan capciosos que provocan rubor automáticamente. Si yo fuese periodista de El Mundo estaría muerta de la vergüenza trabajando para este panfleto, porque ese es un titular de panfleto.

El Estado se moviliza para salvar a la Infanta Cristina del juicio

http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/ ... b45dc.html

No es que el titular de El País sea mucho mejor. Qué pena de periodismo y de país.

NotaPublicado: 11 Ene 2016 23:57 

Pues si oyes el editorial de Julia Otero esta tarde... "Veremos si Cristina de Borbón es igual a todos los españoles o igual a Botín".

Se le ha olvidado decir igual a Botín y a otros españoles a los que se aplicó esa doctrina en la misma situación. Un detallito de nada, pero bueno.

NotaPublicado: 12 Ene 2016 00:03 

Si algo aprecio del periodismo francés es su estricto autocontrol. Ellos mismos se imponen límites, separando lo que es la narración de una noticia de lo que es artículo de opinión. Tampoco se permiten titulares que llamen a engaño. Y nadie se exalta con lo de la libertad de expresión, comprenden perfectamente la diferencia entre informar y pretender que los demás piensen como tú.

De hecho, son tan puntillosos con sus reglas (repito, auto impuestas) que el propio New York Times se ha visto incapaz de cumplirlas y ha trasladado su oficina europea de París a Londres.

Cochina envidia siento...

NotaPublicado: 12 Ene 2016 09:13 
Madre Fundadora

Godoy escribió:
sabbatical escribió:
¿No os ha parecido que el lenguaje corporal entre los dos manifestaba algo de distancia...?

A mí me ha llamado la atención lo mismito. Han entrado juntos pero a lo Juanca&Sofía; juntos, que no revueltos. Ni un simple gesto de complicidad, nada; como si el otro no estuviera al lado. Y me llama la atención porque hasta ahora la imagen que han transmitido es la del matrimonio siendo una piña. :eyes:

Pues sí...pero a mí me ha parecido cuidadosamente orquestado y por tanto cuidadosamente impostado. Una forma de transmitir que aunque van en pack, en este asuntillo del juicio cada uno sabe que va a una cosa distinta. Ella, a pasar el trago y cubrir expediente, mientras el fiscal y la abogacía del Estado hacen los discursos de su vida reforzando la línea argumental de sus abogados defensores. Él, a enfrentar un proceso que más que probablemente le lleve a la cárcel.

Es una forma de subrayar la diferencia por parte de ellos, pienso yo. Lo que sucede es que todo este alud de conductas impropias y bochornosas ha trascendido ampliamente el espectro puramente jurídico. Seguramente desde un punto de vista meramente técnico, la brillante abogada del Estado llevaba toda la razón al afirmar que "Hacienda somos todos" es un eslogan publicitario acuñado en su día y repetido hasta la saciedad del que no cabe desprender ningún tipo de efecto jurídico. Pero a la inmensa mayoría de los españoles (por lo menos por dónde yo me muevo...) les ha sentado fatal, ha sido como un escupitajo en la cara de todos los contribuyentes que se resignan a pasar por el aro de la AET ejercicio fiscal a ejercicio fiscal. Hay una cosa muy curiosa: queriendo ayudar a Cristina, están empeorando la situación a tal punto que al final ella saldrá hacia Suiza dejando en España una oleada de resquemor "a largo plazo".

Ojalá me equivoque en esto último.

NotaPublicado: 12 Ene 2016 12:00 

No, no te equivocas querida Minnie, la gente normal, como yo, que pagamos escrupulosamente nuestros impuestos, por no decir que nos tienen fritos, pues como autonomos nos estan sagrando, en la proxima declaracion de tributos, que es en este mes, estoy por decirles que como el slogan, es solo eso propaganda, pues que no voy a pagar, igual que la Infanta

NotaPublicado: 12 Ene 2016 12:00 

No, no te equivocas querida Minnie, la gente normal, como yo, que pagamos escrupulosamente nuestros impuestos, por no decir que nos tienen fritos, pues como autonomos nos estan sagrando, en la proxima declaracion de tributos, que es en este mes, estoy por decirles que como el slogan, es solo eso propaganda, pues que no voy a pagar, igual que la Infanta

NotaPublicado: 12 Ene 2016 14:20 

Elvira Lindo
....cuando alguien ocupa un puesto laboral tan prescindible lo mínimo que puede hacer es portarse adecuadamente.

http://politica.elpais.com/politica/2016/01/11/actualidad/1452544653_538254.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 52  Siguiente