Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Felipe VARELA
NotaPublicado: 24 Feb 2016 21:19 

Halcón escribió:
Las famosas frases de Vázquez de que no quería ver a la reina de chandal y si quitando toda las joyas de que disponen en la cámara fuerte fue hace muchos meses igual que lo ha dicho Torreta y otros diseñadores patrios.

Pues si eso fue hace muchos meses, aquí paz y después gloria. Pensé que las declaraciones eran actuales a raíz de. No me voy a mostrar sorprendida yo por algo que parece que a la Reina le importó un bledo, que al fin y al cabo es la interesada. :thumbup:

A todo esto, he ido recabando info acerca de sus trabajos pasados. Ha vestido mucho a Isabel Preysler y a Margarita Vargas, por ejemplo.

NotaPublicado: 24 Feb 2016 22:38 
Madre Fundadora

Nosotros lo decimos a cualquier hora. Habrá que ver que efecto hace todo esto sobre la reina Letizia. :roll:

NotaPublicado: 08 Mar 2017 15:22 

Era verdad. :-D

Imagen

http://www.hola.com/realeza/casa_espano ... hola-moda/

Tampoco es cuestión de hacer creer ni creernos el centro del universo pero ya que estamos, por si nos lees Eva, sigue así, mucho Nina Ricci, Carolina Herrera, diseñadores nuevos y a reciclar las piezas escondidas en el joyero, que esto particularmente está causando muchas alegrías. Gracias. ;D

NotaPublicado: 08 Mar 2017 15:56 

Clara, esta chica lleva dos años en Zarzuela, no es una novedad de los últimos meses.

Los primeros modelos de la reina de Carolina Herrera y Nina Ricci fueron anteriores a su llegada. Al principio Varela lo hacía todo, pero poco a poco, según su agenda iba a más, fué encargándose de hacerle los modelos exclusivos para los actos más importantes y para cosas más de "diario" recurrió primero a Adolfo Dominguez y Mango, después a Hugo Boss y Uterque. Ya como reina el presupuesto da para más y se fué a las marcas de Puig (aunque de CH ya había llevado algo antes).

Yo creo que al final la reina se pone lo que ella quiere, no va a ser una maniquí a la que vistan como alguna que otra princesa... otra cosa es que la ayude con el tema vestuario (para los señores de Zarzuela filtrar todo lo que enviaban los diseñadores para la reina o las niñas debía ser un suplicio :hehe: ), le pueda mostrar otros diseñadores que le puedan ir a su estilo (quizás de ahí varios modelitos "fantasma" de diseñador desconocido) o la aconseje.

Sobre el tema joyas, yo creo que simplemente ha venido dado por el momento. El primer año no iba a entrar "como elefante en una cacharrería", el segundo fué un año pobre por la falta de Gobierno y no dió para mucho... ahora con muchas Visitas de Estado y con la agenda totalmente reactivada se han puesto las pilas.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 17:49 
Madre Fundadora

Tampoco es que sea para tirar cohetes la chica, ha habido un par de momentos buenos no lo discuto, pero todavía no tenemos una línea clara y precisa, un estilo definido. Seguimos dando demasiados tumbos.

Y ya puestos, con la euforia de la tiara de los lyses pasé de comentar que el vestido negro de terciopelo me pareció la cosa más pobretona y facilona y de falta total de talento. Algo como: Para dar importancia a la tiara pondremos un vestido negro soso y totalmente neutro, sin diseño ni hechuras que ponga en relevancia la diadema. Un pensamiento totalmente amateur. Parecía el forro de un joyero y no le puso cuello alto de milagro. No pasaba nada por haber acompañado la tiara con un buen diseño (obviamente no sabe). Me pareció muy lamentable todo.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 19:42 

Y encima negro, con lo bonito que es el terciopelo verde o azul marino, incluso morado o gris marengo.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 19:59 

Totalmente de acuerdo contigo Sabba. En su momento preferi no comentar dado el entusismo que en algunos foristas desato el uso de la tiara por Letizia, pero el efecto general no me parecio bueno, todo se le veia grande, la tiara, los brazaletes, la banda y las placas y la linea del vestido solo contribuia a acentuar ese efecto. Pero bueno creo que de Varela no se puede esperar mas. Sus vestidos parecen siempre de madrina de pueblo como alguien dijo alguna vez en el foro.

NotaPublicado: 08 Mar 2017 20:44 

Había escrito y corregido un buen mensaje bien largo y no sé cómo se me ha borrado a la hora de publicarlo Jejejeje

Última edición por andrea.monti el 08 Mar 2017 20:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Mar 2017 20:47 

Había escrito y corregido un buen mensaje bien largo y no sé cómo se me ha borrado a la hora de publicarlo Jejejeje

Lo que decía es que el terciopelo negro en sí me encanta, pero yo también opino que a ese vestido en concreto le faltaba corte, algo de sustancia. Mientras sí que me gusta cómo les quedaron tiara y brazalete, y de hecho era de lo que pensaban que la tiara le quedaría demasiado grande, pero no, me ha sorprendido para bien. Aunque yo en concreto no sea muy fan de la de Lyses, me gusta mucho más la de María Cristina por ejemplo; ojala sea la que tiene en mente para Windsor Castle (wink)

Lo que sigo sin entender es la manera de colocar la banda, que más que ancha, le queda demasiado larga. Hay una leyenda que dice que las bandas no se pueden cortar, pero eso no es verdad, hay que adaptarlas al cuerpo de quién la lleva. Si pensamos en la Jarretera que tiene el mismo ancho para hombres y mujeres, no se puede comparar el largo de la de Queen Mum o Princess Alexandra con las que lleva Willi que es muy alto; e incluso para el Frac no es la misma banda que para llevarla con uniforme. La Reina Juliana muchas veces encrespaba la banda a la altura del hombro para que se adaptara al vestido por ejemplo.
Otra sugerencia que le doy a la doncella de la Reina Letizia es que coja hilo y aguja y fije la banda con unas puntadas invisibles de esas para que no haya deslices y el aspecto general sea limpio y pulcro. Y sobretodo dobladillo o tijerazo para que la banda descanse sobre la comisura de la cintura y no debajo de la cadera. :mrgreen:

NotaPublicado: 08 Mar 2017 21:11 

Sí, sí, como haga eso con la banda la despellejan viva. Recuerda el tijeretazo (que nunca fue) para no llevar en una ocasión la banda de Carlos III sobre el hombro desnudo. Aunque que vivan las tijeras si alguien osa aparecer como la exministra Garmendia. >:)

Los fruncidos de Juliana a la altura del hombro quedaban genial, pero es algo a lo que no se atreven las royals de hoy en día. No pasaría nada, aunque no faltaría alguien que saliera a decir que es una falta de respeto y todas esas tonterías. Es un toquecillo femenino, un pelín frívolo, pero ayuda a suavizar lo vastas que son las condecoraciones versión masculina.

Yo creo que va siendo hora de sacar la tiara de la Chata a pasear (si es que forma parte de las joyas que tiene a su disposición). De hecho pensé que iba a aparecer con ella antes que con las grandes. Sus dimensiones son aceptables, no es tan vistosa, pero es la mejor y con más enjundia histórica de todas las tiaras pequeñas.

Por cierto, visualmente sé que es pero, ¿en qué consiste un showroom? ¿Varios diseñadores, proveedores, colecciones actuales, pasadas...?

Última edición por Clara el 08 Mar 2017 21:25, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Mar 2017 21:25 
Madre Fundadora

Un showroom es un pequeño espacio en el que muestras tus modelos o tus colecciones, no es exactamente una tienda, aunque en algunos si se producen ventas privadas, aunque su finalidad es más para compradores de otras tiendas, prensa, etc.

Lo que quería decir con lo del forro de joyero era más un expositor de esos de terciopelo que tenian las joyerías en el escaparate como un busto sin cabeza, esa era la idea que me sugería, si véis lo que quiero decir :-D

Imagen

Pd. Ahora que ya pasó la noticia a la Tiburcio no le sirve la comparación ya >:)

NotaPublicado: 08 Mar 2017 21:33 

O sea, es como presentarse en el atelier del diseñador, como toda la vida.

Yo ya me lo estaba imaginando como un mercadillo fino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente