Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 22:48 

Me ha sorprendido mucho esto:

Marie-Chantal Miller, contra Letizia tras la pelea con Sofía: "Ha mostrado su verdadera cara"

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4591.html

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 03 Abr 2018 22:55 

En realidad ha dicho colores, colours.

:yay:

NotaPublicado: 03 Abr 2018 22:58 

Quizás lo "peor" del video es el gesto de Leonor pero, hay que tener en cuenta también que la reina Sofía se "arrima" a las niñas, aunque estas no quieran mucho o las toma por sorpresa. Fíjense en la forma en como toma a la infanta Sofía, que está de espaldas saludando a algun señor o señora que, además, debe dejar con la mano tendida para posar con su abuela.

Creo que lo que más descoloca a las niñas es el factor "sorpresa" con el que Doña Sofía las toma para posar, porque luego de los segundos "incómodos", las cuatro salen de lo más normal de la iglesia.

Me edito sólo para agregar que es tan lamentable que, al final, sea Letizia la culpable de todo y las que más ataques recibe por el tan comentado video. La mujer apenar si le acomoda el pelo a la niña y eso basta para que digan cosas como "bastó una mirada para que si hija le diera un tirón a la abuela Sofía"; por favor, qué triste.

Última edición por JoseMax el 03 Abr 2018 23:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Abr 2018 23:08 

Carmela, a mi esa imagen de Leonor buscando a su padre me ha dado mucha ternura.

La verdad es que por lo que comentaba la prensa de Palma, la Casa Real y la policía estaban preparados para lo peor, para que los nacionalistas baleares o los amigos antisistema del rapero la montasen. Que todo fuese tan tranquilo debió de ser una sorpresa agradable para todos.

Quizás a las niñas también las prepararon para lo peor, y tuviesen más presión de lo normal.

Y un video más que aclara algo con ese "ahora,ahora"... la reina Sofía estuvo totalmente fuera de lugar, ¿que necesidad tiene de que en medio de ese barullo el fotógrafo de la Casa Real le haga una foto a ella sola con las nietas?...

http://vertele.eldiario.es/noticias/com ... 00015.html

http://www.abc.es/espana/abci-reinas-le ... video.html

Última edición por Anabolena el 03 Abr 2018 23:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Abr 2018 23:14 

La verdad todo esta situación me parece totalmente fuera de contexto, creo en la teoría de que nunca se deben juzgar las cosas por adelantado, lo que en este caso seria ver el vídeo completo, luego si sacar conclusiones, pero siempre va ser mejor para la prensa subir solo aquellas partes que puedan ser sacadas de contexto, como dicen ustedes "Vende más".
No se cual sera exactamente la relación entre Sofia y Letizia por que no conozco personalmente a ambas y a veces puede pasar como ahora que solo por fotos o vídeos se saquen conclusiones tanto positivas como negativas, cuando en realidad no sabemos en realidad que tan mal o bien se lleven, para mi hasta el momento sinceramente no me da la impresión de que se lleven mal.
Creo que ambas son y buenas Reinas, pero al tener diferentes edades y "reinar" en distintas épocas y situaciones, ademas de que todas las personas somos distintas hace que las veamos tan diferentes, pero me parece ideal que sean distintas, no me hubiera parecido nada bien que Letizia intentara o quisiera ser un clon de su suegra, algo que creo es lo que la prensa y cierta parte de los españoles preferiría; y no lo digo en el sentido de que ser como Doña Sofía sea malo sino por que cada persona tenemos y debemos tener nuestra propia personalidad.
Ahora lo que realmente me molesta es la manera en la que se esta juzgando a la Princesa de Asturias Leonor, solo viendo una parte del vídeo, una niña super dulce a la que siempre se le noto muy buena educación y se la vio muy cariñosa con toda su familia, y muy unida a su abuela que es en este caso (el conflicto del vídeo por así decirlo), no hay que olvidar que si bien ella es la Futura Reina de España es una niña de 12 años que esta entrando en la adolescencia y a esa edad todos cambiamos y cosas que tal vez antes nos eran super cómodas o naturales ya nos incomodan un poco, yo creo que Doña Sofía es una abuela muy cariñosa pero tal vez a veces de tanto cariño se sobrepase un poco y esto ya a la edad de Leonor no le sea tan cómodo, no quiere decir que deje de querer a su abuela ni nada de eso, solo que a al estar más grande es normal quiera ser mas libre, y quizás eso le paso en ese momento, y por eso le quito la mano, un mal momento lo puede tener cualquiera, y a cualquier edad.
Lo que me parece un poco raro aunque tal vez sea casualidad es que el vídeo salga justo hoy que volvió a aparecer Cristina, y no teniendo el vídeo desde el domingo que fue cuando fue la misa, reservarlo para exponerlo justo hoy y desviar el tema para que no se hable tanto de su presencia, esto no quiere decir que el vídeo sea para eso,, simplemente que sucedió y les sirvió ideal a la prensa para publicarlo hoy y deviar el tema, pero esto es una opinión sumamente personal mía.
Para mi y viendo las continuación del vídeo es un simple mal momento y un mal entendido, que puede pasar en cualquier familia.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 23:37 

La Princesa de Asturias es una niña, y actua como tal. ¿Qué niño no se ha agobiado de las caricias o cariños dados por su madre o sus abuelos?.
La Reina Sofia fuerza la fotografía, como ha hecho otras veces, intenta regalar a los fotografos una instantanea con sus nietas, pero no es nada nuevo, actua así cuando esta con ellos.
Lo que no entiendo es la actitud de la Reina Letizia intentando evitar la foto. Y sobre todo lo que esta fuera de lugar son los tweets. Qué dedo más flojo.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 23:44 

Video en que se ve la llegada y la salida de varios de los asistentes. Me encanta la complicidad y cercania que demuestran entre si las Infantas y ambas a su vez con su prima la princesa Alexia.

https://www.youtube.com/watch?v=ChrOcv9n98s

Por cierto Elena elegantisima, ese peinado le queda estupendo

Imagen

La Infanta Cristina iba tambien fantastica.

Imagen

NotaPublicado: 03 Abr 2018 23:47 

Alicante, en ese momento no hay fotógrafos, los fotógrafos están a metros de distancia... él único fotógrafo que está ahí es el de la Casa Real, es decir, que la reina Sofía quiere una foto ella sola con sus nietas para ella.... que mira que no tendrá momentos, espera y en Marivent se puede hacer decenas. Por eso Letizia va a la suyo, a saludar a la señora, a decirle algo a la niña a Felipe, porque está acostumbrada a que el fotógrafo pulule alrededor sin estar pendiente de él.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 23:49 

La portada de mañana de El Mundo :shock: ... bueno si esperábamos ver este año a Leonor en el Principado creo que podemos irnos olvidando... :ooops:

Imagen

NotaPublicado: 03 Abr 2018 23:57 

Cada vez que leo más opiniones, y la portada de El Mundo así me lo dice, me quedo con la sensación de que todo lo de hoy fue planificado de antemano para desvíar la atención, es extraño que haya salido a la luz 48 horas después justo el día en el que se sabía casi a ciencia cierta que Cristina iba a poner sus reales pies en suelo español y que se la iba a ver y muy bien en público, lo que demuestra que es probable que haya un grupo de personillas en este país empeñados en limpiar y de paso resucitar la imagen de Cristina y de su adorado marido pues también. La prima MariChá ha contribuido a la causa, muy noble por su parte.

NotaPublicado: 04 Abr 2018 00:05 

Secuencia de lo que pasa:
1º Sofía saluda a una señora y la reina emérita le da la vuelta sin dejarla terminar para hacerse una foto inútil puesto que ya se hizo bastantes
2ª La reina Letizia va a saludar a una señora que la llama , justo al lado del grupo y al volver toca el pelo de su hija, y la reina emérita le quita la mano !A LA MADRE! y luego le pega un tirón
A ver quién falta a quien.
A todo esto, la reina emérita en el centro no dejando pasar a nadie, rompiendo el protocolo .
Y esto es todo. Una abuela que piensa que puede hacer lo que quiera...pues no . Ya no.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando la reina siente que le están quitando la manera, me imagino la cara :-D :-D :-D `porque cuando yo acaricio a mi hija, ni diós me tose

NotaPublicado: 04 Abr 2018 00:30 

por si fuera poco los tuits de marie chantal esta dando likes en instagram a comentarios del tipo "muy bien por dejar en su lugar a la maleducada de letizia". Estoy alucinando. También ha dado me gusta en twitter a un foto de la infanta cristina que ha puesto martin bianchi con el comentario "Cristina is back"

Por lo menos vanesa sanchez, la periodista mallorquina tan critica con letizia,aunque sigue lanzando puyitas hacia letizia dice que se ha sacado todo de contexto y defiende a leonor.

Vanessa Sánchez

@Vanesanchezpe
3 hHace 3 horas
Más
En respuesta a @sofisoaks
He visto el vídeo y he vivido el momento en directo. De verdad que no hay para tanto. Y no, no me paga Casa Real porque soy siempre crítica con Letizia. Hace ya unos años fui yo la que denunció que se pasó toda la misa con el móvil!

Vanessa Sánchez

@Vanesanchezpe
3 hHace 3 horas
Más
En respuesta a @old_eyre
Típico gesto de niña que está hasta las narices de que la abuela lleve 5 minutos haciéndole carantoñas. Luego se despide de ella dándole un beso

Vanessa Sánchez

@Vanesanchezpe
4 hHace 4 horas
Más
Un apunte más sobre el vídeo de la “pelea” entre Letizia y Sofía. No he visto que ninguno de los opinadores estuviera allí. Pregunten a los periodistas, gráficos y cámaras que si estuvieron.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34  Siguiente