Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 04 Abr 2018 00:37 

Este tweet me hizo gracia

Imagen

NotaPublicado: 04 Abr 2018 00:38 

Anabolena escribió:
La portada de mañana de El Mundo :shock: ... bueno si esperábamos ver este año a Leonor en el Principado creo que podemos irnos olvidando... :ooops:

Imagen

Pues que hay que ser muy ca...
PD. Lo siento, pero yo sigo pensando que NO PUEDE HABER CUATRO REYES. Para algo abdicó y justo es para que no se siga mentiendo la pata, y directa o indirectamente, esto se ha provocado por la improvisación del protocolo.
Y siempre pierde la misma y esta vez hasta una niña, porque saben que es el tesoro más preciado.
A ver qué pasa cuando el Urdanga entre al trullo >:)

NotaPublicado: 04 Abr 2018 00:46 

¿Y si lo de MC se malinterpretó?, ella puso textualmente:

Citar:
"No grandmother deserves that type of treatment! Wow she’s shown her true colours."

¿Y si se refiere a que Leonor tiene carácter?, es que se da por hecho que se refiere a Letizia, ella sí que conoce a Leonor y una expresión en inglés puede tener un significado muy diferente en español que lo tomamos con su traducción literal y sacamos todo de contexto.

Bueno, da igual, el daño ya está hecho, una lástima que siempre se recuerde lo malo y no lo bueno de una persona.

NotaPublicado: 04 Abr 2018 00:50 

Aiya escribió:

Citar:
"No grandmother deserves that type of treatment! Wow she’s shown her true colours."

¿Y si se refiere a que Leonor tiene carácter?, es que se da por hecho que se refiere a Letizia, ella sí que conoce a Leonor y una expresión en inglés puede tener un contexto muy diferente en español que lo tomamos con su traducción literal.

Bueno, da igual, el daño ya está hecho, una lástima que siempre se recuerde lo malo y no lo bueno de una persona.

Anda mujer, si hasta le ha dado un me gusta a una foto de Cristina...Es una sinvergüenza, pero su marido mucho más por consentir que se maltrate a la esposa de su primo y sobre todo, formar un espectáculo a nivel mundial. No en el sentido machista :-D ,obvio, sino porque el "real" supuestamente , es él :thumbdown:
Si me caía fatal ahora no la trago.
PD_ Estoy de acuerdo. Leonor este año como mucho a Covadonga que sólo estarán sus padres , pero de Premios, nada.
Qué critiquen a sus hijos.

NotaPublicado: 04 Abr 2018 01:13 

Pero es bien sabido a estas alturas que son best friends forever, a mí esta señora nunca me cayó especialmente bien, y si el comentario va por Leonor lo veo de una bajeza extrema, que critique a su madre que después de todo es una persona adulta tiene un pase, pero no a una niña de 12 años (que conste que pienso que tiró a dar y que fue a por Letizia). Ella que se preocupe de ese de pueblo cuyo nombre bien que presume haciéndose llamar Marie Chantal of Greece, pero ella y familia consideran que es apoyo a Grecia el poner una banderita en una lancha en Las Bahamas, los griegos seguro que se lo agradecen un montón. Su marido seguro que baila al son que ella toca, después de todo se da la vidorra padre gracias al dinerito de los Miller ¿no?.

Lo de Asturias no sé, con suerte pronto se hablará más del cuñao cuando se vaya una temporadita a vivir al trullo y hablarán de los lagrimones de Cristina por culpa de Letizia, que también fue la cabecilla de Noos a este paso, y del cambio climático, y de que Andreita no se comiera el pollo y nos compramos palomitas, gominolas y hacemos KDD online para desternillarnos de risa (no me lo tengáis en cuenta, a estas horas suelo desvaríar bastante :-p).

En fin, esperemos que pase como el compiyogui y que en unos días ya haya otra cosa de la que hablar más interesante.

NotaPublicado: 04 Abr 2018 02:12 

Madre mía, lo que da de sí una niña que se harta de que la soben... Princesa de Asturias tenía que haber sido mi hermana a su edad, que intentabas darle un beso y levantaba el brazo poniendo el codo delante de la cara diciendo que se le habían acabado. No hay cosa que más me fastidie que los adultos forzando a los niños a ser cariñosos o besucones, y venga achucharlos cuando es evidente que intentan escaquearse... no todo el mundo es igual de efusivo en sus expresiones físicas y no pasa nada.

Por un lado lo siento por Leonor, que probablemente se entere de toda esta milonga por sus compañeros de clase si es que ella no tiene teléfono móvil ya y el disgusto que se va a llevar no va a ser pequeño... por otro lado es hora de que la chiquilla empiece a curtirse, que no sabe la que se le viene encima.

Y en cuanto a la colours... Letizia parecía súper amable con los Calabria cuando el funeral de la infanta Alicia, prefiero mil veces que se lleve bien con esa parte de la familia del rey antes que con Su Alteza la princesa de Duty Free.

NotaPublicado: 04 Abr 2018 02:19 

jane escribió:
Aiya escribió:

Citar:

¿Y si se refiere a que Leonor tiene carácter?, es que se da por hecho que se refiere a Letizia, ella sí que conoce a Leonor y una expresión en inglés puede tener un contexto muy diferente en español que lo tomamos con su traducción literal.

Anda mujer, si hasta le ha dado un me gusta a una foto de Cristina...Es una sinvergüenza, pero su marido mucho más por consentir que se maltrate a la esposa de su primo y sobre todo, formar un espectáculo a nivel mundial. No en el sentido machista :-D ,obvio, sino porque el "real" supuestamente , es él :thumbdown:
Si me caía fatal ahora no la trago.
PD_ Estoy de acuerdo. Leonor este año como mucho a Covadonga que sólo estarán sus padres , pero de Premios, nada.
Qué critiquen a sus hijos.

Y por que no le va a dar un like a una foto de la Infanta Cristina. No debe ser la única persona que se alegra de ver nuevamente a Doña Cristina. A mi personalmente me encanta verla participando de estos actos. Su lugar no se lo debe a nadie (mas que a ser hija de sus padres) y le corresponde por nacimiento, no por haberse casado con quien era hijo de los Reyes.
Por otro lado como puede ser que todos sean TAN malos y sea siempre la misma persona la que queda en la vereda opuesta...
Para opiniones...tantas como personas.

NotaPublicado: 04 Abr 2018 05:19 

Para bordarla! El articulo de Jaime Peñafiel....la deja a Letizia mal no, lo siguiente. Me parece que tal vez se le va un poco la mano y se pasa tres pueblos ( y eso que no es que a mi Letizia me guste) pero lo cierto es que basta repasar las distintas publicaciones, que se cuentan por decenas, para comprobar que todas coinciden en sus apreciaciones sobre la mujer de Felipe.

https://www.republica.com/reino-de-cora ... 4/03/1176/

NotaPublicado: 04 Abr 2018 08:55 

Clara escribió:
Los que intentáis culpar a unos para intentar afear a otros, incurrís en el mismo error que los que interpretan de la peor manera posible el video en cuestión. Ni las Reinas, ni Leonor. Lo mismo que los que las ven riéndose y dicen que es postureo o que se merecen un Oscar por fingir tan bien. Relax.

No se trata de buscarle 3 pies al gato e intentar decubrir conspiraciones masónicas, porque seguramente, todo se resuma en una secuencia de 26 segundos, utilizada por la prensa para llenarse de vistas y hablar de algo en este día tan aparentemente apacible en su inicio. Y quizás si tuviésemos el video completo (aquí te quiero ver Ana, a ver si haces magia encuentras algo), nos tendríamos que poner todos un punto en la boca, salvo conminar a esos padres, a pedirle a su hija que no vaya apartando manos o que lo haga o pida discretamente, sobre todo por su bien porque si no, la despellejan como ya hemos visto. Por lo demás, todo debería tomarse con más humor, muchísimo más, e intentar no dramatizar tanto, que para eso ya están los periodistas.

Muy bien Clara, sabia y con sentido del humor, como siempre.
En 2 días nadie se acordará de esto, la Familia Real seguirá a trabajar en armonía, como nos ha acostumbrado ultimamente, con la Princesa y la Infanta apareciendo solo cuando se precise.
Yo la única que sigo echando de menos es la Infanta Elena, muero por ella ( (love) ).

NotaPublicado: 04 Abr 2018 09:18 

:shock: Me quedo absolutamente de piedra con todo lo que veo y leo aquí y fuera..¡Qué país! ¡Qué desperdicio!

NotaPublicado: 04 Abr 2018 09:28 

Peñafiel a la suyo que es poner de vuelta a Letizia.
Pero no me parece este inventando nada. Todo lo que dice ya se sabía. Es que se lo ponen a huevo y el no pierde un segundo para poner el dedo en la llaga.
Carb cuanta razón tienes...

NotaPublicado: 04 Abr 2018 09:47 

leandrolopez escribió:
jane escribió:
Clara escribió:
Pues efectivamente Leonor de deshace de dos reinas en un pis pas. :hehe:

Imagen

.

La reina pasa y le toca el pelo a Leonor y comienza la emérita una "conversación " con ell y baja el brazo para quitar la mano de la MADRE de la cabeza de Leonor. La cosa tiene mala pinta y Leonor se "cosca" de todo y parece querer terminar con la conversación que le molesta.
Conclusiones: qué mala es Letizia por diós y su hija un demonio porque no le gusta el tinte que toman las cosas. CRITICAR a una niña, es tan sano que ahora comprendo muchas cosas: el porqué vemos tan poco a las niñas y menos vamos a ver(con lo que estoy totalmente de acuerdo), el porqué Letizia no soportar a la familia de su marido que están todos a favor de la cuñadísima y el pobre que irá a la cárcel en poco tiempo(supongo que Marie Chantal se acuerda de lo poco que le faltó a Alexia y maridín en estar en la misma situación), el poco favor que la emérita hace a la monarquia cuando permite, por activa o por pasiva, que su familia griega difunda horrores como estos. Marie Chantal, eres una ... con dinero, pero clase, no tendrás jamás. Y Cristina que se la tiene que tragar porque sí. La reina ahora mismo defiende más que nadie el "trono", y son Cristina y su marido, los que se empeñan los eméritos en traer una y otra vez al ojo público, los que al final conseguirán lo que quieren.
Los eméritos ya no pintan nada en actos oficiales. Cuantos menos, mejor, porque parece que el rey asume mejor que la emérita que ya otra ocupa su lugar y esa otra, decide y manda en su vida. Punto.
Anabolena, totalmente de acuerdo. Aquí muchos se han empeñado en ver en la emérita una santa y yo, como reina, cumplió pero en cuanto metió temas personales fué de las que más erró al oponerse al matrimonio homosexual o al ponerse al lado de Cristina...Eso para mi, cavó su tumba.
Esto no cambiará jamás. Y claro, ahora hay que tumbar a la HIJA DE LETIZIA...Pues bien, ojalá la veamos sólo en actos oficiales y muy cerrados.

Lo que sí se nota claramente es la indigestión que provoca la bilis mezclada con el merengue :XD: :XD:

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 34  Siguiente