Clara escribió:
Pues efectivamente Leonor de deshace de dos reinas en un pis pas.

.
La reina pasa y le toca el pelo a Leonor y comienza la emérita una "conversación " con ell y baja el brazo para quitar la mano de la MADRE de la cabeza de Leonor. La cosa tiene mala pinta y Leonor se "cosca" de todo y parece querer terminar con la conversación que le molesta.
Conclusiones: qué mala es Letizia por diós y su hija un demonio porque no le gusta el tinte que toman las cosas. CRITICAR a una niña, es tan sano que ahora comprendo muchas cosas: el porqué vemos tan poco a las niñas y menos vamos a ver(con lo que estoy totalmente de acuerdo), el porqué Letizia no soportar a la familia de su marido que están todos a favor de la cuñadísima y el pobre que irá a la cárcel en poco tiempo(supongo que Marie Chantal se acuerda de lo poco que le faltó a Alexia y maridín en estar en la misma situación), el poco favor que la emérita hace a la monarquia cuando permite, por activa o por pasiva, que su familia griega difunda horrores como estos. Marie Chantal, eres una ... con dinero, pero clase, no tendrás jamás. Y Cristina que se la tiene que tragar porque sí. La reina ahora mismo defiende más que nadie el "trono", y son Cristina y su marido, los que se empeñan los eméritos en traer una y otra vez al ojo público, los que al final conseguirán lo que quieren.
Los eméritos ya no pintan nada en actos oficiales. Cuantos menos, mejor, porque parece que el rey asume mejor que la emérita que ya otra ocupa su lugar y esa otra, decide y manda en su vida. Punto.
Anabolena, totalmente de acuerdo. Aquí muchos se han empeñado en ver en la emérita una santa y yo, como reina, cumplió pero en cuanto metió temas personales fué de las que más erró al oponerse al matrimonio homosexual o al ponerse al lado de Cristina...Eso para mi, cavó su tumba.
Esto no cambiará jamás. Y claro, ahora hay que tumbar a la HIJA DE LETIZIA...Pues bien, ojalá la veamos sólo en actos oficiales y muy cerrados.