Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:16 

Clara escribió:
Vuelvo a repetir lo mismo que ayer con la famosa lista. Todos en la FR han cometido errores que les han costado críticas, indignación y el acoso de la prensa. TODOS. Y todos esos errores también dieron la vuelta al mundo, ocuparon titulares, revistas y telediarios. Lo del domingo no es más ni menos grave que lo que ha ocurrido hasta ahora, que ha sido mucho, así que quizás se está yendo demasiado de las manos el drama. O en realidad se demuestra las ganas que tenían muchos de que algo así ocurriera para sacar toda la bilis acumulada y que dan la razón a los que creemos que los raseros no son los mismos.

Como todo, pasará y las cosas se estabilizarán, y lo bueno y productivo será que se ha aprendido una lección más.

Es que no paramos de repetir lo mismo una y otra vez y todos colaborar en buscarle 3 pies al gato a algo que va a quedar claro para los que opinan una cosa uy otra, cuando en la calle ya se está hablando de Pelomocho otra vez, en lugar de esto. Chicos, con peores cosas nos hemos encontrado, pero siempre parece que nos sulfuramos más nosotros que la propia Casa.

Todos no han cometido errores Clara. Leonor, una cria de 12 anyos esta siendo judgada por haberse zafado de la tension del abrazo de la abuela. Lo que ha ocurrido no es solo un misil contra Letizia, es tambien un misil retardado contra Leonor. La futura reina de Espana.

Mira el post anterior al tuyo.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:18 

Luis Medina apoya a la reina Letizia: "El papel de doña Sofía es estar en segundo lugar"

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1545949/

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:25 

Este también es tonto, de verdad. Todos estos que salen a ponerse de un lugar u otro como si fuera una guerra de clanes para intentar reomover más mierda... Uf, de verdad que no puedo más. La razón la tendrán las dos y punto, no se han dado de tortas, no se han escupido, incluso pudo ser un malentendido. Como las vean un día aparecer colgadas del brazo, no sé qué va a ser de todo ellos, igual que los que escribieron libros rajando sobre el matrimonio de los Émeritos. ¿Qué tienen que decir ahora? Esto parece un Sálvame, de verdad, con encuestas chorras y todo. Qué se callen todos ya, que hay verdaderos y serios problemas, no como esta absurdez de cotilleo de corrala.

Isabel, yo a Leonor, una niña de 12 años, no la meto en esto y me parece mezquino el que lo haga, igual que lo que hicieron con su primo Felipe cuando era niño.

Se deben separar las cosas. Leonor dentro de nada empezará a ocupar su lugar (incluso por delante de su madre, pues habrá un día en que sea ella la que interese más), recibirá críticas y halagos, por su trabajo y por su actitud, que hasta ahora ha sido perfecta. El tema está en querer convertir una anécdota en un problema de Estado. Eso es mear fuera de tiesto, sobre todo en lo concerniente a ella. El grado de desquicie y de falta de sentido común de estos días, ha sido de película de terror. Tal parece que todo el país necesitaba descargar tensiones acumuladas y ha sido el momento.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:34 

Diría que lo dejáramos en empate, que esto se olvidará y que todas esas personas que opinaron y siguen opinando de forma negativa y destructiva muchas no habrán visto ningún video y son los típicos haters que hoy odian a una persona y que ese odio mañana lo centrarán en otra porque es de lo que se alimentan, de odiar sin justificación alguna por el motivo que sean, porque son unos infelices, porque no saben imponerse a otras personas y sienten que el anonimato les da ese poder que no tienen en su vida real, a saber.

La Reina Sofía hizo muy mal, queriendo hacer una foto a la salida de la catedral en un acto “no oficial” porque no se le puede llamar así, pero que sabemos que es oficial, sin dar otra opción y arrastrando a dos niñas de 12 y 10 años con ella, era se hace o se hace, Letizia tal vez no actuó correctamente si de verdad intentó boicotear la foto (ella trató de enmendar lo que su suegra no estaba haciendo, saludando gente) porque ella que fue periodista debería dominar la escena pública, ser consciente de que hay móviles en manos de malas personas y que pueden grabar, que tienen conexión a internet las 24 horas del día, dos segundos y ese video está a disposición del mundo entero, aquí pienso que actuó como madre ante la súplica de su hija, ¿la vamos a culpar por ello?. Una cosa está clara y es que la Reina Sofía podría haberse hecho una foto con sus nietas en otro lugar y sin gente. ¿Qué Letizia no la deja verlas?, siento decir que entre esas niñas y su abuela hay una complicidad y un cariño tan enorme, a pesar de lo sucedido, que eso nadie se lo cree, no te comportas así con una persona a la que apenas ves. Recordad, Leonor reaccionó como una personita de 12 años, no queramos tratarla ya como adulta.

Y es precisamente ella la gran perjudicada aquí porque nos olvidamos de ese gran detalle, que es una niña que ni ha entrado aún en la pubertad, que sepamos, su cuerpo se empieza a rebelar, que ya puede dar significado a lo que sucede a su alrededor y dar su opinión, que la han estado insultando hasta de formas atroces, y cosas así pueden hacer que se vuelva introvertida, algo que luego dará lecturas erróneas y se la llamará altiva, antipática, de todo cuando su defecto es haberse vuelto tímida. Le quedan muchos años para aprender, para no darle importancia a cosas de estas que se sacan de contexto a lo bestia con un único afán económico muchos y destructivo. A Leonor y Sofía les toca vivir la era de la desinformación, donde no hay ni ética, ni moral, ni sentido común, ni filtros, ni información veraz, ni nada que evite situaciones como estas, donde no están protegidas, donde serán escrutadas al milímetro a la espera de que metan la pata para atacar y muchos de esos ataques ya serán directos, no indirectos usando como diana a su madre. Pensemos en Leonor y en Sofía, no en su madre y en su abuela.

Pienso que hay monarquía para rato porque recordemos que Felipe es el Rey, no Letizia que es la consorte, que lo está haciendo muy bien y sus notas son excelentes, los dos forman un buen equipo, me atrevería a decir que Leonor e incluso sus descendientes tienen el trono asegurado, pero no hay que dormirse en los laureles, hay que trabajar cada día más duro para conseguir que tenga una imagen impecable, esperemos que se den cuenta de que necesitan cambiar muchas formas de actuación como la comunicación entre Casa Real y país, pienso y no sé si lo dijo alguien ya, que es un error usar agencias de noticias y que deberían tener su propia agencia y que sean ellos quienes cedan las imágenes a las cadenas de televisión porque ellos podrán filtrar todo el contenido que quieran y evitar así que videos que no deberían tener importancia se conviertan en virales.

Así que propongo una cosa y es dejar de lado todo esto y volver a lo de siempre, comentar los actos a los que acuden, yo por eso empecé a leer hace años este foro, porque se hablaba del acto, no de la ropa que se ponían y de la obsesión por si es pecado llevar pantalones dentro de una iglesia que tienen algunos blogs y foros extranjeros. Ahora parece que la agenda ya va volviendo a la vida, y se presenta interesante. Centrémonos en eso :wink:

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:39 

Es que ha sido precisamente eso Clara... de alguna manera Letizia es un catalizador de frustraciones colectivas... las grandes polémicas sobre Letizia, por absurdas que sean... siempre surgen porque hay otras cosas que tapar.

En este momento ha llegado cuando la gente estaba hipersaturada del tema Cataluña, y desfogar sobre otro tema ha sido "refrescante".

El martes las redes ya estaban "calientes" con el presupuesto de la Casa Real y la aparición de Cristina en El Escorial por la mañana, cuando colgaron el video después de comer, Casa Real ya era trendding tópic

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:41 

Clara escribió:
Este también es tonto, de verdad. Todos estos que salen a ponerse de un lugar u otro como si fuera una guerra de clanes para intentar reomover más mierda... Uf, de verdad que no puedo más. La razón la tendrán las dos y punto, no se han dado de tortas, no se han escupido, incluso pudo ser un malentendido. Como las vean un día aparecer colgadas del brazo, no sé qué va a ser de todo ellos, igual que los que escribieron libros rajando sobre el matrimonio de los Émeritos. ¿Qué tienen que decir ahora? Esto parece un Sálvame, de verdad, con encuestas chorras y todo. Qué se callen todos ya, que hay verdaderos y serios problemas, no como esta absurdez de cotilleo de corrala.

Isabel, yo a Leonor, una niña de 12 años, no la meto en esto y me parece mezquino el que lo haga, igual que lo que hicieron con su primo Felipe cuando era niño.

Se deben separar las cosas. Leonor dentro de nada empezará a ocupar su lugar (incluso por delante de su madre, pues habrá un día en que sea ella la que interese más), recibirá críticas y halagos, por su trabajo y por su actitud, que hasta ahora ha sido perfecta. El tema está en querer convertir una anécdota en un problema de Estado. Eso es mear fuera de tiesto, sobre todo en lo concerniente a ella. El grado de desquicie y de falta de sentido común de estos días, ha sido de película de terror. Tal parece que todo el país necesitaba descargar tensiones acumuladas y ha sido el momento.

No hay desquiece o falta de sentido comun entre Leonor y prensa. Hay agendas politicas muy claras. Leonor tiene 12 anyos y esto ya se esta publicando....

https://www.vozpopuli.com/gritos/prince ... 88827.html

'Las malas formas y el desprecio con el que Leonor retira a su abuela la mano deja en evidencia sus modales, que no son los esperados, y menos viniendo de la futura heredera al trono. Como bien decía Marie Chantal-Miller:“Ninguna abuela se merece ese tipo de trato” y aunque estas palabras iban dirigidas a Letizia Ortiz, bien podrían valer también para Leonor de Borbón."

Minimizar lo que esta ocurriendo no va a solucionar el problema.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:45 

De alguna forma la foto se consiguió :-D

Imagen

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:50 

Carb, es que lo mejor de todo es que hay un montón de fotos, para aburrir. Han salido en portada de revista y todo. Pero en fin, algunos comen de echarle más leña al fuego.

Bah, me importa poco lo que diga un panfleto como VozPopuli, Isabel. Encima, lo más delirante de todo es, que cuando en este país se hacen sondeos acerca de la credibilidad de los medios, ni rozan el aprobado. Jamás. Pero bueno, que cada uno interprete lo que quiera. Vuelo a repetir lo mismo, a los españoles se nos da muy bien querer y dejar de querer para luego volverlo hacer. La monarquía y los políticos son un ejemplo de ello. Ay Suárez si hubiese sido consciente de como cambiaron las tornas con él. Es algo endémico y a veces injusto. Quizás sería mejor un "no me quieras tanto, pero quiéreme mejor" y también un "no me odies tanto, odiáme mejor". >:)

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:56 

Por cierto, el primer medio que difundió el video fué el programa Aruscitys de 8tv, televisión catalana privada del Grupo Godó.

De verdad que vaya ojito el de Juan Carlos entregando Grandezas de España... y encima van y lo invitan a la misa por Don Juan... que manda narices que todos los que hace unos meses se levantaron pidiendo la retirada del título no hayan dicho ni pío. :oops:

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:58 

Godó y Mediaset, creo. De hecho tiene que ser el programa más cotilla de Cataluña si han puesto dinero los jefazos de cadenas como Telecirco. :hehe:

Aún así se están portando, eh. La Vanguardia ha reculado muchísimo en sus posicionamientos e incluso diría que se ha vuelto crítica con el procés, salvo alguno de sus colaboradores que todavía siguen en nómina, véase Pilar Rahola. Solo por eso, quizás, el título debería seguir en su sitio.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 18:05 

Clara escribió:
Bah, me importa poco lo que diga un panfleto como VozPopuli.

Y asi nos va Clara. Vozpopuli sera un panfleto, pero mucha gente lo lee porque es gratis - nunca desestimes al adversario.

Leonor es un cria y la campana contra ella ya ha empezado. De verdad piensas que articulos como este son normales?

NotaPublicado: 06 Abr 2018 18:17 

Son mezquinos y como tales deben tratarse.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 34  Siguiente