Andrea, que se prestan la ropa y las joyas. ¿Eso es tener confianza o hacerlo porque no te queda de otra, porque te obligan?
Lo vuelvo a repetir, pueden tener diferencias, igual que Letizia y Juan Carlos pueden tener una relación distante, pero jamás se ha palpado que no se quieran o al menos respeten. Aquí los que han dramado, agravado, exagerado e incluso metido cizaña sobre lo que podría ser un simple malentendido o anécdota, han sido otros, haciendo la bola más grande. Veremos qué ocurre la próxima vez que aparezcan en público, porque la Reina Sofía es de dar muchos zascas a la prensa con gestitos. Nadie mejor que ella.
Minnie escribió:
Si sirve para algo...yo no he escuchado a nadie, en mi entorno, criticar a la niña. A nadie, y lo digo absolutamente en serio. Quizá porque todas somos conscientes de que, en esa escena, quienes nunca debieron verse tan directamente incumbidas son las chiquillas, primero a cuenta de su edad, segundo porque a nadie le corresponde encontrarse como motivo de un rifirafe entre sus padres y sus abuelos.
Ni Sofía ni Letizia debieron meterse en jardines. Sofía, conociendo a su nuera, pudo esperar tranquilamente a que llegase el momento de las fotos pactadas previamente en el exterior. No lo hizo: error. Pero ahí Letizia tendría que haber estado avispada. Si tu suegra ya ha forzado una foto con la que tú no contabas, sonríes y mantienes la ficción de que te parece divino y más tarde, de puertas para adentro, le recomiendas que no vuelva a hacerlo.
Las adultas son las responsables de que la niña se encuentre en una situación muy incómoda y reaccione de manera quizá un poquito destemplada. Pero, insisto, no he oído a nadie criticar a la niña.
Hija de verdad, que bien hablas y que bien sientan tus paños fríos entre tanta calentura por una guerra absurda que parecía que iba a cabar con el mundo.
La niña es el futuro y hay que protegerla, empezando por la Casa y sus miembros. Así que una y no más, o monto el comando.