Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 07 Abr 2018 11:54 

sabbatical escribió:
Lo digo porque:

Con Juan Carlos, guardando las apariencias pero todo falso.*
Con Letizia, ahora vemos que también.
El hijo, fuego cruzado.

Y fuera de Zarzuela, las hijas:
Cristina con el marido a punto de entrar en chirona.
Elena con su temita Marichalar detrás.

A esto yo lo llamo una familia destrozada.

*Puede que hasta el número de las niñas haya sido para no tener que interactuar con él.

Eso es ya mucho especular, Sabba. Elena vive en Madrid, y sería anti natural que tuviera hijos viviendo con ella. Además tiene la suerte de tener a su hermana como constante compañera y amiga.
La mitad de las familias del mundo estarían destrozadas entonces. Un divorcio y un juicio, por muy mediáticos que han sido no destrozan una familia. La persona que ha intentado de cualquier manera de destrozarlo todo es Iñaki, no solo por robar, sino también por tantos trapos sucios sacado al aire. Pero si el nucleo es fuerte, una familia no se destroza.

Sobre su relación con el Rey JC, le pasa lo que le pasa a miles de parejas de esa época, los hombres suelen seguir más de gustos y costumbres fijos, mientras la Reina S ha ampliado mucho sus gustos y aficiones, y cuando falta un terreno común donde caminar juntos, es normal que esas parejas se rompan. Y no creo que a ella le afecte eso lo más mínimo; han tenido sus cosillas públicas de malas caras y malos gestos, pero cariño hay seguramente, aunque sea dado solo por los recuerdos de la época dorada.

Sofía tiene una familia muy amplia, y sabemos que no pierde ocasión de invitar e visitar, por no hablar de que goza de muy buena salud, que es fundamental para mantenerse entretenida.

Normal que en ese momento estuviera un poco triste, pero no creo le haya afectado por el hecho en sí.

Otra cosa que llevo tiempo pensando es que tiene problemas de audición, y que por eso no se enterara a la primera. Llevo tiempo observando que hace la clásica cara de quien no lo oye todo cuando le hablan, y cambió ligeramente su corte para tapar más los oídos. Su sordera pude que haya contribuito un poco al mal entendimiento, en esa plaza de toros que era la catedral en se momento.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 12:07 

Nada que no se arregle con una retirada a un convento. Lo peor es el daño hecho a la imagen de la Princesa de Asturias.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 12:37 

josefita escribió:
Nada que no se arregle con una retirada a un convento. Lo peor es el daño hecho a la imagen de la Princesa de Asturias.

SI, y que sea de clausura, no te joroba >:) :thumbdown:

NotaPublicado: 07 Abr 2018 12:39 

andrea.monti escribió:
Yo pienso en la Reina Sofia, y me la imagino triste y desolada. No estoy hablando de este foro en particular, sino de también otros de habla inglesa. Quién ataca a la Reina y pone a la Reina Sofia de víctima, no piensa en lo doloroso que es para una madre (suegra) ser la causa de tantos malos comentarios en contra de un ser querido y tantos malos presagios para la estabilidad de la Corona. Además uno necesita apoyo en lo malo, y este no es el caso, pero ayuda muy poco cuando para levantarle la moral a alguien atacamos sus seres queridos. Uno puede discutir con su novio, pero que nadie se atreva a decir en contra de él nada, porque yo, por ejemplo, no lo admitiría
Y lo mismo vale para quién ataca a la Reina Sofía con mala baba, a la Reina eso tiene que doler mucho, porque ha sido su mentor y guía durante muchos años, y tendrán sí sus diferencias, como las que tenemos todos los adultos, pero está claro que se quieren y respetan mucho. Ese respeto que deberíamos aprender todos muchas veces.

Y la pobre Princesa, que no tiene culpa alguna, seguro que se sentirá culpable de ser causa involuntaria del pequeño rifi rafe, ya que los niños enfatizan mucho estos hechos.

Me encanta la fina ironía, sí, yo imagino perfectamente a Letizia "desolée" por los ataques que sufre su querida suegra, menos mal que estos ataques son los menos, que si fueran masivos como los que sufre ella, no lo superaría ;)

NotaPublicado: 07 Abr 2018 12:41 

josefita escribió:

Cada vez hay mas fina y sutil ironía en los comentarios ¿Quién se puede retirar a un convento? ¿Las niñas internas para poder recibir una educación adecuada? ¿Su madre? No creo, no la veo en convivencia con otras señoras haciendo vida de comunidad :-D

NotaPublicado: 07 Abr 2018 12:50 

O Sofía en un monasterio ortodoxo... :ooops:

NotaPublicado: 07 Abr 2018 12:53 

A ver si hay suerte y desaparece esta pantomima de la Misa de Pascua, puro artificio desde hace años, a la que cada vez acuden menos miembros de la familia y muchos parece que preferirían estar en otro sitio ese día :thumbdown:

NotaPublicado: 07 Abr 2018 13:01 

Da mucha envidia (a mí, claro) ver la presencia de Beatrix en muchos actos oficiales, con una amplia agenda propia y acompañando, sin complejos por parte de nadie, a su hijo y nuera en cenas a mandatarios y en tantos otros actos.
Nada que ver con el caso de Albert y Paola, lógico, el papel jugado por Paola dista mucho del que han tenido y tienen la consortes de su generación.
Una pena que aquí no se siga el ejemplo holandés, quizás a Juan Carlos no le acompaña la salud, pero la Reina Sofía debería estar presente en muchos mas actos y con una agenda propia mucho más "florida" y enriqueciendo con su presencia otros actos oficiales acompañando a los titulares, no sólo en celebraciones y actos "privados" ;)

NotaPublicado: 07 Abr 2018 13:24 

Todo hace suponer que las relaciones entre los miembros de la familia del rey y Letizia no son del todo cordiales.
Recordemos que el primo Rocasolano escribió un libro sobre como se deterioró su relación con su prima.
La hermana Erika no soportó la presión.
No parece que tenga una relación estrecha con otros miembros de la realeza europea, que son, muchos de ellos, parientes de su familia política.
La verdad es que sorprende que una persona que representa una institución que se basa en la pertenencia a una familia acumule todas estas circunstancias.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 13:31 

carb escribió:
andrea.monti escribió:
Yo pienso en la Reina Sofia, y me la imagino triste y desolada. No estoy hablando de este foro en particular, sino de también otros de habla inglesa. Quién ataca a la Reina y pone a la Reina Sofia de víctima, no piensa en lo doloroso que es para una madre (suegra) ser la causa de tantos malos comentarios en contra de un ser querido y tantos malos presagios para la estabilidad de la Corona. Además uno necesita apoyo en lo malo, y este no es el caso, pero ayuda muy poco cuando para levantarle la moral a alguien atacamos sus seres queridos. Uno puede discutir con su novio, pero que nadie se atreva a decir en contra de él nada, porque yo, por ejemplo, no lo admitiría
Y lo mismo vale para quién ataca a la Reina Sofía con mala baba, a la Reina eso tiene que doler mucho, porque ha sido su mentor y guía durante muchos años, y tendrán sí sus diferencias, como las que tenemos todos los adultos, pero está claro que se quieren y respetan mucho. Ese respeto que deberíamos aprender todos muchas veces

Y la pobre Princesa, que no tiene culpa alguna, seguro que se sentirá culpable de ser causa involuntaria del pequeño rifi rafe, ya que los niños enfatizan mucho estos hechos.

Me encanta la fina ironía, sí, yo imagino perfectamente a Letizia "desolée" por los ataques que sufre su querida suegra, menos mal que estos ataques son los menos, que si fueran masivos como los que sufre ella, no lo superaría ;)[/]

Para nada irónico, Carb. Estoy totalmente convencido de lo qué he dicho. Lo de la guerra entre suegra y nuera es una tontería, y entre ellas hay cariño y afecto, y están dolidas, no por el feo de Letizia, sino por todo el revuelo que ha provocado.
La Reina Sofía no me parece el tipo que se toma en cuenta un apunte un poco alto de tono de su nuera.

Estoy en el trabajo, y quizá no he sabido dar el justo tono a mis palabras, pero es un tema delicado y no merece la pena, en mi opinión, envenenar más.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 14:01 

msanc472 escribió:
Todo hace suponer que las relaciones entre los miembros de la familia del rey y Letizia no son del todo cordiales.
Recordemos que el primo Rocasolano escribió un libro sobre como se deterioró su relación con su prima.
La hermana Erika no soportó la presión.
No parece que tenga una relación estrecha con otros miembros de la realeza europea, que son, muchos de ellos, parientes de su familia política.
La verdad es que sorprende que una persona que representa una institución que se basa en la pertenencia a una familia acumule todas estas circunstancias.

No creo que ninguna familia tenga una relación perfecta perfecta, en todas hay problemas pero eso no implica que no se quieran. Por estas imágenes tan desagradables hay cientos en las que se ve que las dos Reinas realmente se quieren y se aprecian.

En el tema de la hermana, no soportó bien la presión de acuerdo, pero eso no es motivo, que no digo que tú lo estés haciendo ojo, para decir que Letizia mató a su hermana como se pudo leer en su día. Erika Ortiz se suicidó, de acuerdo, no sabemos sus razones, pero no es difícil adivinar que la culpa fue de la presión mediática a la que fue sometida de forma casi constante, o sin el casi.

En el tema del primísimo Rocasolano, ahí ni odios ni nada, una venganza en toda regla motivada por motivos económicos que creo que es lo que tenía, pidió ayuda a su querida prima y ella como es lógico se la negó, él decidió tomarse la justicia por su mano, se hizo best friend forever de los de Cotilleando y a ver quien ganaba el concurso de imaginación.

Lo de la relación con miembros de la realeza, yo creo que no es así realmente, que no la tenga porque se lleva mal porque ella me parece que es muy amiga de Máxima y con Mathilde se ve que se llevan bien, luego con Guillermo de Luxemburgo también se la vio muy relajada y con Rania se nota que hay conexión igual que con Camilla, también con Beatrix, es más que coincidió con muchas cosas, o tenían eventos, creo que un bautizo sueco, el de Estelle, coincidió con la comunión de Miguel Urdangarín, o simplemente no los enviaban, a la boda de Mónaco por ejemplo, JC decidió no ir y no envió a nadie. Pero sinceramente, después del festival twitter/instagramer de mansajitos y likes de MC no me extrañaría nada que optara por no juntarse con determinados royals, la que dejó ver sus verdaderos colores es MC, nada, que le lleve una ristra de chorizos y una barra de pan a su best friend Urdangarín a la cárcel, pero que la lima no la compre en Cartier o en Tiffanys, que mande al criado a comprarla en la ferretería de la esquina que seguramente es de mejor calidad.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 15:12 

andrea.monti escribió:
carb escribió:
andrea.monti escribió:
Y lo mismo vale para quién ataca a la Reina Sofía con mala baba, a la Reina eso tiene que doler mucho, porque ha sido su mentor y guía durante muchos años, y tendrán sí sus diferencias, como las que tenemos todos los adultos, pero está claro que se quieren y respetan mucho. Ese respeto que deberíamos aprender todos muchas veces

Y la pobre Princesa, que no tiene culpa alguna, seguro que se sentirá culpable de ser causa involuntaria del pequeño rifi rafe, ya que los niños enfatizan mucho estos hech

os.

Me encanta la fina ironía, sí, yo imagino perfectamente a Letizia "desolée" por los ataques que sufre su querida suegra, menos mal que estos ataques son los menos, que si fueran masivos como los que sufre ella, no lo superaría ;)[/]

Para nada irónico, Carb. Estoy totalmente convencido de lo qué he dicho. Lo de la guerra entre suegra y nuera es una tontería, y entre ellas hay cariño y afecto, y están dolidas, no por el feo de Letizia, sino por todo el revuelo que ha provocado.
La Reina Sofía no me parece el tipo que se toma en cuenta un apunte un poco alto de tono de su nuera.

Estoy en el trabajo, y quizá no he sabido dar el justo tono a mis palabras, pero es un tema delicado y no merece la pena, en mi opinión, envenenar más.

Andrea has dado un tono justo a tus palabras, yo las he entendido perfectamente y me han parecido muy sensatas. En este tema estoy, en general, plenamente de acuerdo con todo lo que has dicho :thumbup: .

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 34  Siguiente