msanc472 escribió:
Todo hace suponer que las relaciones entre los miembros de la familia del rey y Letizia no son del todo cordiales.
Recordemos que el primo Rocasolano escribió un libro sobre como se deterioró su relación con su prima.
La hermana Erika no soportó la presión.
No parece que tenga una relación estrecha con otros miembros de la realeza europea, que son, muchos de ellos, parientes de su familia política.
La verdad es que sorprende que una persona que representa una institución que se basa en la pertenencia a una familia acumule todas estas circunstancias.
No creo que ninguna familia tenga una relación perfecta perfecta, en todas hay problemas pero eso no implica que no se quieran. Por estas imágenes tan desagradables hay cientos en las que se ve que las dos Reinas realmente se quieren y se aprecian.
En el tema de la hermana, no soportó bien la presión de acuerdo, pero eso no es motivo, que no digo que tú lo estés haciendo ojo, para decir que Letizia mató a su hermana como se pudo leer en su día. Erika Ortiz se suicidó, de acuerdo, no sabemos sus razones, pero no es difícil adivinar que la culpa fue de la presión mediática a la que fue sometida de forma casi constante, o sin el casi.
En el tema del primísimo Rocasolano, ahí ni odios ni nada, una venganza en toda regla motivada por motivos económicos que creo que es lo que tenía, pidió ayuda a su querida prima y ella como es lógico se la negó, él decidió tomarse la justicia por su mano, se hizo best friend forever de los de Cotilleando y a ver quien ganaba el concurso de imaginación.
Lo de la relación con miembros de la realeza, yo creo que no es así realmente, que no la tenga porque se lleva mal porque ella me parece que es muy amiga de Máxima y con Mathilde se ve que se llevan bien, luego con Guillermo de Luxemburgo también se la vio muy relajada y con Rania se nota que hay conexión igual que con Camilla, también con Beatrix, es más que coincidió con muchas cosas, o tenían eventos, creo que un bautizo sueco, el de Estelle, coincidió con la comunión de Miguel Urdangarín, o simplemente no los enviaban, a la boda de Mónaco por ejemplo, JC decidió no ir y no envió a nadie. Pero sinceramente, después del festival twitter/instagramer de mansajitos y likes de MC no me extrañaría nada que optara por no juntarse con determinados royals, la que dejó ver sus verdaderos colores es MC, nada, que le lleve una ristra de chorizos y una barra de pan a su best friend Urdangarín a la cárcel, pero que la lima no la compre en Cartier o en Tiffanys, que mande al criado a comprarla en la ferretería de la esquina que seguramente es de mejor calidad.